Cuando mamá nos dijo que ibamos a ir con Enzo y Valu me puse bastante feliz porque ellos son como mis segundos padres ( Este era un día libre para la selección). Fui hasta el baño y en una mochila apronte.
1- Bikini
2- Cargador del celular
3- Ropa extra
4- Peine
5- Perfume
6- Toalla
Cuando termino de aprontar las cosas busco que ponerme y me decido por una remera un poco corta de color verde y unos shorts negros. Termino de arreglarme y bajo, ahí me encuentro al Kun.
- Ya estas lista amor? - dijo mi mamá-
- Sip ya nos podemos ir -dije-
Bajaron mis hermanos y nos fuimos, una vez que llegamos baje lo mas rápido posible y fui a tocar el timbre donde me atendió Valu.
- Hola mor como estas?
- Bien Valu vos?
- Bien bien, bueno che pasen
Valu nos dejo pasar y ahí también estaban Rodri, Tini y Juli, saludé y cuando terminamos de acomodar la cosas fui al sillón y me quede un ratito hasta que tocaron el timbre y fui a abrir. Cuando abrí la puerta estaban Benja Pili y el Kun, los deje pasar y me devolví al sillón un rato mas hasta que nos llamaron para comer. Valu había hecho unas milanesas a la napolitana Que comida mas rica por dios. Cuando termine de comer que para mi fue bastante me fui al sillón un hasta que nos vallamos, apenas me senté vino mi mamá reclamandome.
- Mica de verdad estas llena? Porque no comiste ni la mitad
- Si ma estoy llena de verdad
- Bueno, voy a hacer como que te creo
Para mi fue bastante lo que comí, pero estaba dejando de comer ya que en las fotos que subí a ig me empezaron a criticar.
Flashback
Estaba en mi pieza viendo que fotos podía subir a ig y me decidí por esta.
Le gusta a Leomessi, Kunagüero, Rodridepaul y a 3.49 millones de personas más.
Comentarios
x- Vieron como se le sale la panza? Que asco
x - Que feo pelo
x- De verdad eres horrible
x- Que fea cara
x- Como puedes ser así de fea siendo hija de Anto
La verdad cuando vi los comentarios me sentí muy mal la verdad porque ¿A quien le gusta que lo critiquen? A nadie.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Messi
RomantikElla no cree en el amor a primera vista. El si cree en el amor a primera vista.