Maratón

1.2K 36 16
                                    

 Luego de bastante tiempo durmiendo los rayos del sol me despertaron, me fije la hora y eran las 11:04 así que fui al baño y me lave la cara y los dientes, me desenrede el pelo y me lo deje suelto. Luego me puse unos shorts de jean y la remera de River con el nombre de Julián jsjs, me puse las zapatillas y fui para la cocina donde se encontraban mis tres hermanos y mi mamá.

-Buenos días- Salude mientras le daba un beso en el cachete a mi mamá-

-Buenos días- me respondió ella mientras le acomodaba la remera a Ciro- 

Luego me senté y empecé a ver la tele, estaban viendo "Tom y Jerry" que buena serie loco. Mientras miraba se me ocurrió una cosa, hacer una maratón de Toys Story ya que Ciro quería hacerla. Me pare y le dije a mi mamá.

-Ma, puedo ir a comprar unos caramelos para ver unas pelis la noche?

-Bueno, saca de mi cartera plata.

Subí y agarre plata, antes de irme le pregunte a los chicos si querían acompañarme, a lo que solo Mateo dijo que si. Una vez que salimos llegamos al kiosco.

Mateo se eligió unas gomitas de cerebro rellenas y unos chocolates, para Ciro le elegí unas gomitas de cerebro rellenas y otras de tiburón, y para Thiago y para mi como tenemos los mismos gustos elegí unas rellenas, otras ácidas y unas de osito. Luego de pagar llegamos al departamento abrimos.

-Llegamos!- dije entrando, rápidamente Ciro vino corriendo-

-Mimi, dice mami que nos vamos a juntar mañana para ver la inaguración.

-Okis.

Luego de un rato decidimos empezar a ver las pelis, nos decidimos bien porque se empezaron a pelear de si ver Toy Story o Spider-Man pero terminamos viendo la primera, no llegamos a la segunda película porque nos dormimos. Luego siento como me despiertan y era mi mamá diciendome que valla a mi habitación con Teo así que fui a mi habitación con Teo a upa y nos dormimos.

-Mimi, Mimi dice mami que nos levantemos que tenemos que cambiarnos para ir a la inaguración

-Bueno Teo decile que ya voy

me levanté un poco despacio porque si no me duele la cabeza, fui al baño y me lave la cara, los dientes y me cepillé el pelo. Fui hasta mi pieza y me puse esto.


                                                                               ( Sin la carterita ) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                               ( Sin la carterita ) 

Me termine de calzar las zapatillas, me puse perfume y fui donde estaba mamá y mis hermanos, ellos ya estaban listos así que nos fuimos para el estadio. La verdad se me hizo bastante aburrida la inaguración así que cuando termino nos fuimos al hotel de los jugadores para comer un asado. Cuando llegamos nos abrió la triple t.

-Che Anto todo bien??

-Bien bien Rodri vos??

-Bien, bueno pasen todavía falta llegar gente.

Dicho eso entramos, yo fui a afuera y salude a los que estaban ahí, Dibu, Papu, Scaloni, Paredes, Enzo y Juli. Los saludé y fui con Ota que estaba haciendo el asado para ayudarlo ya que me había pedido que lo ayudara a hacer el asado, luego de un rato Ota me había dejado ya que fue a buscar chimichurri y yo me puse a dar vuelta la carne hasta que escucho la voz del Kun atras mio por eso me giro y lo veo a el, a Sofi, a Benja y a una chica que no conozco.

-Hey Kun todo bien??

-Bien vos?? Veo que te pusieron de asadora

-Sisi, che perdón la pregunta pero quien es esa piba?- Dije dejando las cosas y hacercandome al Kun-

-Aaaaaa esa pibita es la novia del Benja, me olvide de avisar voy a la cocina a buscar un plato mas

Y así se fue el Kun dejandome con la piba que venia en camino a mi para saludarme.

-Hola, soy Pili la novia de Benja, tu eres?

- Hola, yo soy Micaela Messi

-La hija de Leo? No pensé que fueras tan fea

-Disculpa? Mejor raja de acá antes de que te tire chimichurri

Y la piba esa se fue dejandome con un recontra mal sabor de boca, luego de unos minutos vino Ota diciendome que si podía servir yo a lo que acepte. 

-Haber acomodense que ya llevo el asado- Dije sacando un poco de carne de la parrilla para ver si ya estaba y si estaba-

Cuando ya se acomodaron lleve el asado.

-Un aplauso para la asadora- dijo el Kun haciendo que todos aplaundan- uuuu che de verdad esta rico.

-Viste? si aprendió de mi- dijo Ota-

Cuando ya se sirvieron todos la pibita habló.

-Che pero este pedaso esta medio crudo.

-Haber, dame que me fijó- dije sacandolo para cortarme un pedazó y probarlo- Pero que decis nena si esto esta re bien.

- Haber que me fijo yo- dijo el Kun- Naaa pero si esta bien.

Luego cuando terminamos de comer ayude a acomodar la mesa y fui al sillón a ver TikTok un rato, pero para mi lastima mi papá paso y eso hizo que me acordará porque no me hablaba.

Flashback

Unos días antes de irnos a Qatar estaba en mi casa con mi madre y hermanos porque hoy jugaba mi papá con el PSG, el me había dicho que después del partido ibamos a meternos en la pile juntos pero desgraciadamente perdió y cuando llegó le pregunté.

- Pa, vamos a meternos a la pile?

-No Micaela, me tenes arto siempre preguntando al pedo

-Ok pa

Cuando me dijo me sentí re mal, entonces fui a mi habitación y me encerré. Sin darme cuenta empecé a llorar y a llorar aunque me sequé las lagrimas seguían saliendo mas y es que con mi papá siempre tuve mucha confianza y que me diga eso me lastimó, luego de lo que paso deje de comer con mi familia para no tener que hablar con el.

Fin flashback

Me toqué la cara y estaba llorando, rápidamente fui l baño a lavarme la cara para que no se note que estaba llorando. Cuando volví al sillón estaban Benja y Pili así que puse mis auriculares y empecé a escuchar música hasta que empecé a tener sed y fui a buscar agua a la cocina pero lo que no me esperaba era escuchar algo.

-No Leo es nuestra hija no esta bien que te hallas enojado con ella ya ahora perdió toda su confianza con nosotros

-Ya se Anto pero es que todavía nosé como pedirle perdón

Entre a la cocina e hice como si no hubiera escuchado nada, apenas entre mi madre se hacerco a mi y me dio un abrazó, eso hizo que rompa en llanto ya que ella sabia que había llorado. Miro a mi papá y veo como se hacerca, una luz de esperanza se encendió pero se apago de inmediato porque en vez de ir conmigo fue a darle un abrazó a mi mamá.

La hija de MessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora