Luego de un rato siento a alguien subiendose a mi cama, me siento para ver quien es y era Mateo.
-Qué paso Teo?
-Puedo dormir con vos? Es que Thiago ronca y no puedo dormir.
- Bueno dale, vení que te hago un lugar.
Me hice para un costado y el se acostó al lado mio, luego me abrazo y nos dormimos. Me desperté gracias a los rayos del sol que entraban por la ventana, acomode a Teo y cerré las cortinas entonces no se despertaba, fuí al baño y me lave la cara eh hice mis necesidades. salí y me puse esto.
Cuando terminé de cambiarme baje a desayunar, me hice un café y mientras se hacía me fijé la hora 9:47, luego me senté en el sillón y me puse a ver ig, hasta que me acordé de que tenia unas fotos para publicar así que publique esto.
Descripción: Mis tres príncipes.
Le gusta a Kunaguero, Leomessi y a 2 millones de personas más.
Me sorprende como la gente sigue tanto a sus ídolos, por ejemplo la primera vez que subí un foto con mis padres mi celular empezó a sonar tanto que se apago y tuve que comprar otro. Seguí viendo ig hasta que vino mi mamá y me dijo que íbamos a conocer Qatar con el Kun, si con el Kun, osea que también iba a tener que ver a Benja, pero bueno luego de que desayunaran bajamos y nos encontramos con el Kun, saludamos y fuimos a pasear. Yo la verdad me compre una pulsera con los colores de River el mas grande y una amatista.
La verdad, mientras comprabamos Benja intentaba hablar conmigo, me pareció muy extraño porqué desde que le confesé mis sentimientos no me dirigió mas la palabra, pero supongo que es porque el Kun le dijo que hablemos. Cuando terminamos de comprar volvimos y me dormí al instante.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa, perdón si el cap es medio cortó pero no pude actualizar porque me tuve que ir al hospital, por suerte todo bien.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Messi
RomanceElla no cree en el amor a primera vista. El si cree en el amor a primera vista.