Terminaron

679 17 1
                                    

Me encontraba en casa viendo tiktoks, mamá y mis hermanos salieron al parque y yo me quede a cuidar todo jsjs. Estaba tranquila hasta que escucho que tocan la puerta, entonces me levanto y me fijo por la ventana quien era, era Benja entonces le abrí la puerta dejando ver sus ojos rojos. Estuvo llorando.

-Benja que paso? Estas bien?

-No estoy bien Mica, termine con Pili 

-Vení pasa y me contas en la pieza -dije dandole paso, ya en la pieza empezó a contarme-

-Bueno, ella me había pedido si podía comprar unas papas fritas, entonces fui a comprar y antes de entrar a la pieza escuche como hablaba con alguien, ella dijo esto "no la verdad solo jugaba con el porque es el hijo del Kun, obviamente le saco plata, el no me interesa me interesa su plata" Entonces entre a la pieza y termine la relación 

-Pero que hija de puta, para colmo interesada 

-Si

Estuvimos hablando un rato mas y el se fue, me sentí realmente mal pero bueno. Me bañe y llego mi familia, luego de un rato me dormí. Al  día siguiente me despierto por una notificación en el celular. Me fijo y era de instagram.


Se filtro una foto en estas últimas horas de @Micamessi10 y @Benjaagüero abrazados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se filtro una foto en estas últimas horas de @Micamessi10 y @Benjaagüero abrazados. Esto sucedió ayer a la noche luego de que Benja y su novia, ahora ex novia confirmaran que terminaron su relación, Benja fue al departamento de Mica y se abrazaran. ¿Sera que ellos son novios? ¿O simplemente se abrazaron? Eso lo sabremos si ellos nos cuentan.

Comentarios

x- Seguramente quieren captar la atención.

@Pilimartinez18- Nosotros terminamos pero seguramente ellos son algo mas.

@Micamessi10-Nosotros no somos nada, simplemente el vino a contarme que paso y me abrazo, no tiene nada que ver que nos abracemos a ser pareja, algo que no somos.

@Benjaagüero19-Como dijo Mica nosotros NO estamos en una relación, y si estuvieramos en una lo hubieramos dicho.

La verdad odio los chismes que "dicen" que son reales.

--------------------------------------------------------------------------------------------

La hija de MessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora