Nervioosss

308 8 0
                                    

Me desperté tranquilamente, desayuné y me cambié, fue un despertar hermoso. Pero la puta madre, ya quisiera decir eso boludo, me recontra dormí y me desperté porque el bueno de mi novio decidió despertarme porque quería mimos.

-Micaaaaa -decía mientras me movía- amoorrr

-Que paso? -dije como pude, estaba re dormida no pidan más-

-Me haces mimooss? -dijo con una cara de perrito-

-Bueno, acostate en mi pecho y yo te hago mimos 

-Shiiiii

Él se acostó y le hice mimos, después, me fui a mi apartamento para buscar a Tomi, lo encontré, le di comida y lo lleve a la pieza para que esté con nosotros, es nuestro hijo perruno.

-Che pendeja, que vamos a hacer a la tarde? -dijo el delicado mientras acariciaba a Tomi-

-Ni puta idea

-Queres ir a tomar helado con tus hermanos -dijo mirandome-

-De unaaaa

-Che pero un beso aunque sea -dijo-

-Buenoo veni acá -le dije-

-Shi 

Le di unos besos al mañoso y le dije que me prestara ropa para bañarme, porque su fiaca ir a buscar. Encontré unos pantalones, pero era grandes :( así que busqué una remera negra y listop, básicamente era un pantalón marrón, una remera negra, mis Vans y listop. Me bañe y mientras me cambiaba Benja se bañaba, me terminé de cambiar y llamé a mi mamá para decirle, pero me dijo que salieron con las chicas y el Kun, entonces me pasó plata por mercado pago y le dije a Benjita.

-Amore, dice mamá que se fueron todos, queres ir con Tomi?

-Dalee

Benja se termino de bañar, y yo me planche un poquito el pelo, terminé y nos fuimos a buscar la correa de Tomi, se la pusimos y salimos, para nuestra mala suerte estaba lleno de gente, salimos como pudimos y fuimos a tomar helado, después de 1 o 2 horas volvimos, nos despedimos y me fui al apartamento, como hacía calor le puse agua a Tomi y me bañe, terminé y me puse a ver los Simpson hasta que me dormí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La hija de MessiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora