Me desperté gracias al ruido de mi alarma, eran las 11:00 y tenía que preparar las cosas para la tarde ya que jugaba Argentina, osea que iba a estar en el banco de suplentes otra vez. Me senté y espere un ratito para no marearme y cuando estaba bien me fui para el baño, hice mis necesidades y salí a la pieza. Ahí agarre una remera celeste y un short mas ropa interior y una toalla azul. Me metí al baño y me saque la ropa, luego me metí a la ducha y puse el agua tibia para bañarme, me puse shampoo y luego acondicionador, después jabón y ya estaba, con la toalla me escurrí el pelo y luego me envolví para ir a la pieza y cambiarme, en los pies me puse unas crocs. Agarre mi celular y baje, abajo no había nadie pero bueno, busque una capsula para hacer cafe y mientras se hacía busque unas pepitos.
Cuando estuvo listo me lo serví y apolle las cosas en una mesita que estaba adelante del sillón, luego subí a arriba para ponerle agua y comida a Tomi, cuando entre estaba Ciro.
-Que paso amor?-dije agarrando los platitos de Tomi-
-Te quería decir si me podías hacer el desayuno -dijo con una carita de ángel -
-Bueno sentate en la cama que terminó de ponerle esto a Tomi y te lo hago -dije terminando de ponerle la comida- dale vení -dije abriendo mis brazos ya que a Ciro le gusta que cuando se despierte le hagan upa-
Luego bajamos los dos y me dijo que quería yogurt con cereales, así que le prendí la tele y le hice su yogurt, se lo di y comimos pepitos mientras mirabamos "Match day" la serie que saco el barcelona en el 2015, luego se levantaron todos y mamá cocino fideos. Después me puse a ver reels y cuando vi que eran las 5:32 decidí cambiarme para que a las 6:30 fueramos al estadio.
Me puse la camiseta de Argentina y me maquille un poquito, osea me pinte la bandera de Argentina y luego me puse unos sheans y unas convers. Luego de un rato nos fuimos al estadio y ya estando ahí baje hasta el campo con Rodri, Lean y Papu. No se porque pero todos empezaron a gritar mi nombre cosa que hizo que me ponga feliz jsjs, salieron los arqueros y me puse a jugar con el dibu hasta que empezó el partido. Para resumir (otra vez) ganamos y pasamos a cuartos.
Luego cuando termino el partido volvimos al apartamento y fui hasta mi pieza donde me acosté y me llega un mensaje de mi mejor amiga Male.
-------------------------------------------------------------------------------
Mi otra mitad.
Boluda no sabes.
que paso?
Viste que en la escu
nos mandaron a hacer proyectos que aumentan
la nota del año que viene?
si que tiene?
Tenes que comprar esto:
-Cartulina blanca
-Fibrón negro permanente
-Fibras
-Lapices de color, y uno para escribir
-Goma y sacapuntas
-Brillitos violetas, celestes y rosa
y con eso hacer una biografía de Van Gogh
Uuu bueno lo hago y te lo mando
Chauu
----------------------------------------------------------------------------------
Cuando terminamos de hablar baje y le dije a mamá si me daba plata para comprar las cosas, a lo que me dio $5.000 y me dijo que cuando termine ibamos a ir a la piscina de arriba con las botineras y el Kun. Agarre mis llaves y salí, ya en la calle fui hasta una papelería y busque las cosas, cuando encontré todo me fije los precios.
-Cartulina $150 (voy a poner el precio en pesos argentinos)
-Fibrón $100
-Fibras $200
-Lapices colores común, pastel $450
-Lapiz negro $50
-Goma y sacapuntas $200
-Brillitos $600
en total era $1.600 así que me sobro bastante, fui a la caja y pague, guarde las cosas en una bolsa y me fui. En casa hice el trabajo y se lo mandé a Male, busque una bikini para ponerme y encontré esta
Me lo puse y arriba me puse una remera del barcelona de mi tío Ney, la verdad creo que tengo una buena relación pero últimamente solo se la pasa con mis hermanos, pero no le doy importancia. Fuimos arriba y le pedí a Valu si me sacaba unas fotos. La verdad quedaron bastante copadas pero me las guarde. Al ratito vino el Kun con Benja, y la verdad que cada vez es mas lindo, lo mire, me miro y caminó hasta donde estaba. Me saludó y yo al ver su esplendida figura me puse nerviosa.
-Hola Mica, todo bien? -dijo con su hermosa sonrisa-
-Hola Benjita, bien y vos? -dije un poco roja-
-Bien :), vamos a meternos a la pile?
-De una -dije acomodandome para saltar, el me agarro la mano y saltamos-
Luego de un rato Thiago me tiro la remera al agua, lo quería matar pero bueno cosas que pasan. El muy bueno (en todos los sentidos) de Benja me prestó una remera suya, cuando estaba en mi pieza me puse a contar cuantas remeras no son mías, 5 son de Juli, 3 de Enzo, 2 del dibu y 4 de Benja, me había llevado 20 remeras y 14 no son mías pero bueno, para dormir me puse una de Juli.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Messi
RomanceElla no cree en el amor a primera vista. El si cree en el amor a primera vista.