Me levante un poco dormida, que un poco re dormida. Fui hasta el baño y me lave la cara, agarre mi celular porque estaba sonando me fije y era un mensaje de Benja.
Benjita <3
-Hola amor, te quería decir si querés juntarte conmigo antes del partido
-Holaa amor, todo bien? Dale, te espero a las 16:00
-Dale mi vida, nos vemos
Después de arreglar con benja fui a la cocina para desayunar porque eran las 9:34, salude a mamá y a mis hermanos. Mamá tenía que ayudar a Valu con Olí, así que hicimos chocolatada y unas tostadas y nos pusimos a ver pelis. Luego de un rato volvió mamá así que fui con Tomi y le dí su comida ya que no tenía hambre antes. Me aburrí así que le saqué fotos a Tomi para Instagram.
@Micamessi10
Te amo mi lindo Tomi <3
Después mamá me dijo para comer pizza, entonces comimos y después me cambie para ir con Benjita, me llamó diciendo que estaba viniendo, yo me puse unos shorts y la remera de Argentina, lleve unas pinturas para pintarnos en el estadio. La pase genial con Benja, ahora estamos en el auto del Kun para ir al estadio. Estando ahí, me puse a pintarle la cara a Benja, cuando unos Croatas pasaron y me empujaron haciendo que me caiga en el pecho de benja, para mejorar las cosas, nos sacamos una foto jsjjsjs.
@Micamessi10
Siempre con vos lindo @Agüerobenja19
Comentarios
- @Kunagüero Hay el amor
-@Agüerobenja19 te amo linda
Empezó el partido, hicieron un penal a favor de Argentina, así que fue mi papá a patear y GOOOOLLLL a los 34 minutos, después, Juli metió el segundo a los 39 y se lo dedicó a su novia, y el tercero lo hizo el también, solo que este me lo dedicó a mi <3
Terminamos ganando el partido 3:0 así que nos vamos a la FINAAALLL que emoción boludo, baje al pasto del estadio y felicite a los jugadores, abrace a papá y fui con Juli.
-Te quiero mucho arañitaaa
-Yo también enana
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
La hija de Messi
RomanceElla no cree en el amor a primera vista. El si cree en el amor a primera vista.