Chapter 1 : Paper or Flower?

61 3 0
                                    

Narra YoonGi:

–Digo... no te juzgo amigo, pero ¿flores de papel? - Preguntó mi amigo incrédulo ante la situación, un hoyuelo se asomaba por su mejilla gracias a la sonrisa cínica que portaba.

Le dirigí una mirada asesina, ¿acaso no entendía?

En primer lugar no tenía mucho dinero para gastar en unas flores que iban a marchitarse a la par de los días, y en segundo, el esfuerzo y tiempo que gastaría en las flores de papel era mejor muestra de afecto, según mi pensamiento.

–No lo entenderías, no eres tan cliché como yo- Fruncí el ceño mientras escribía algo en mi libreta, apurado y claramente enojado.

–Sí yo fuera una chica, creo que te arrojaría el ramo a la cara- Dijo HoSeok mientras le daba un sorbo a su juguito de naranja, sabía que no lo decía para molestarme pero no quería escuchar más cosas así, no ahora.

La voz de NamJoon se escuchó de nuevo –Además... ¿a quién se lo vas a dar, según tú? - Mis amigos me miraron serios, esa pregunta en realidad... yo no había pensado en eso.

–No sé- Me agache y me le quedé viendo a las notas de color amarillo con letras negras.

El chico moreno volvió a hablar –Lo sabía, todas las chicas te parecen un fastidio.

Todos nos quedamos en silencio después de que dijera eso, era verdad, pero nadie pensaba seguir hablando sobre eso.

Era difícil pensar en alguna chica si no me gustaba alguna, bueno, tenía fe en que iba a encontrar a alguien que lograra gustarme.

Simplemente tenía que esperar.

(...)

Así es, he regresado por fin ( ✧ _ ✧ )

Espero que les guste...

–A.R. ♥

Flores de Papel ; YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora