Chapter 5 : Home

36 5 6
                                    

Narra YoonGi:

Cuando llegué a mi casa me aventé a la cama, miraba el techo blanco de mi cuarto mientras mi respiración estaba agitada, estaba sorprendido, aquel recuerdo se repetía en mi mente constantemente, la poca luz del cuarto hacía que todo se viera del mismo color, azul oscuro.

Sentía mi flequillo caer por encima de mi frente y un poco por encima de mis ojos, tenía la boca entreabierta para intentar respirar bien, cerré mis ojos por un momento y traté de relajarme, ¿por qué me pasaba esto?

Me cubrí con mi manta hasta la cabeza, deseando que todo desapareciera.

"¿Estaba listo para esto? o más bien ¿estaba seguro?"

Mi teléfono empezó a vibrar escandalosamente sobre la mesita de noche, me paré de golpe sobre mi cama, dejando a un lado mi manta y me incliné para ver qué decía en la pantalla.

"SeokJin-hyung"

Me mordí el labio y me acomodé sobre el colchón para contestar la llamada – ¿Hola? - Pronuncie despacio, con miedo.

– ¡YoonGi Min! - Un grito se escuchó a través de la línea – ¿Por qué no me contestabas? - Su voz se escuchaba animada como siempre, me relaje un poco después de escucharlo.

– ¡Jin-hyung! Ya te he dicho que no me grites en la oreja- Fruncí el ceño y puse mis dedos sobre el puente de mi nariz.

Me quedé callado un momento antes de volver a hablar, esta vez, más serio –Tenemos que hablar sobre algo... tú eres el único que puede ayudarme en esto- Solté un breve suspiro.

– ¿Y ahora qué pasó? - Su voz sonaba ligeramente preocupada, pero aun así guardó silencio para dejarme hablar.

–Creo que... me gusta alguien- No había pasado ni un segundo y ya me estaba arrepintiendo de haber dicho aquello.

De pronto se escuchó un sonido, él había colgado la llamada, alejé mi teléfono de mi oreja y miré la pantalla mientras fruncía el ceño.

Algo golpeó la ventana, así que mí mirada se dirigió al lado derecho de la habitación, buscando la causa de aquel sonido.

La sombra de alguien se veía, estaba recargado sobre el cristal de la ventana, me asuste pero aun así traté de enfocar la vista, solté el aire contenido en cuanto me di cuenta quien era, SeokJin apoyaba sus manos en el cristal.

Corrí hacia la ventana y la deslicé a un lado, abriéndola, me asomé ligeramente – ¿Qué haces aquí?

–Necesitabas hablar, ¿no? - Me miró con curiosidad y se sentó en el marco de la ventana, maldije a las escaleras de emergencia mientras lo veía sentado.

Les explicaré... vivo en un edificio de departamentos, y como en algunos edificios, existe una escalera de emergencias, a Jin-hyung le gustaba venir a visitarme usando esa escalera de vez en cuando.

– ¿No sé te hace exagerado venir así? - Apunte con un dedo la escalera detrás de él, en cuanto se pasó a la habitación.

–En realidad- Se acomodó la playera con las manos y puso su gorra negra sobre sus cabellos, haciendo que su flequillo le tapara levemente los ojos –Ya venía para acá.

Agaché la mirada y me dejé caer en la cama, estaba algo frustrado.

– ¿Qué sucede Yoongles? - Puso una mano en mi espalda dando palmaditas leves.

–Estoy mal- Me llevé las manos a la cara, tratando de pensar de manera clara.

– ¿Por qué dices eso? - Sentí cómo se asomó para mirarme a la cara – ¿Por qué estaría mal que te gustara alguien? - Su mano se apoyó en mi hombro mientras me miraba fijamente.

–No sé- Me solté a llorar, desahogándome.

Me quedé llorando sobre su hombro y me abracé a su cadera, de repente me sentía deshecho.

No sabía porque razón lloraba, pero sentía frustración y eso me dolía.

La pregunta de SeokJin-hyung me dolía.

Flores de Papel ; YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora