Chapter 10 : I Like It

21 4 5
                                    

Narra YoonGi:

Me encontraba escondido detrás de una pared vigilando un salón en específico.

"¿Cómo llegué aquí?"

Simple, había tenido una gran plática con mis amigos y por fin me decidí.

Hoy entregaría un ramo de tulipanes.

Ni siquiera tenía que preocuparme en disimular, todos estaban regalando chocolates, cartas, ramos con flores de verdad, en resumen, nadie me estaba prestando mucha atención.

Escuché el click de una puerta y me giré enseguida, acomodé mi flequillo con prisa y sostuve el ramo con fuerza, esperando lo peor.

Anoche me había desvelado recortando hojas de colores y midiéndolas con la regla, hacer cada doblez con los dedos aumentaba mi ansiedad, ¿y si HoSeok tenía razón?

A pesar de todo el esfuerzo, sabía que podía salir tan mal como tan bien.

Al ver los cabellos rubios y desordenados de aquel chico, decidí dar un paso adelante, para mi mala suerte, él se había ido en la dirección contraria a la de donde lo esperaba, así que ahora tenía que perseguirlo.

Me cubrí la cara con una mano, tenía mucha vergüenza y las piernas me temblaban, sentía el corazón como gelatina pero aun así corrí detrás de él y le jale la manga del suéter de rayas azules, mientras yo miraba el piso con pena.

Él se giró y su mirada cayó enseguida sobre las flores, sus amigos empezaron a susurrar cosas – ¿Ya viste?- Se dijeron el uno al otro moviéndose ansiosamente, a simple vista se veían más emocionados que JiMin, no pude verlos bien pero creo que uno llevaba lentes...

–Pa-Park JiMin- Mi voz sonó más alto de lo que quería, haciendo que él volteara a verme – ¿Aceptas... mis flores? - Pasé saliva, agachando mi cabeza cada vez más.

Susurro algo con sus amigos, algo que no pude escuchar bien, pero su voz llamándome me llevó a la realidad de nuevo –YoonGi, ¿quieres que hablemos? - Su voz sonó suave, así que levanté la mirada, y ahí estaba él, con una sonrisa bonita en sus labios rosas.

(...)

Ahora ambos estábamos sentados en las gradas del campo de fútbol, yo abrazaba mis piernas mientras veía mis converse negros, el ramo de flores de papel estaba entre los dos, JiMin me miraba mientras tenía su rostro entre sus manos, sentía su mirada.

–Gracias por las flores- Me gire para verlo en cuanto escuche su dulce voz –Los tulipanes son mis favoritos.

Mi respiración se entrecortó cuando vi su expresión, sentía que él estaba feliz pero se veía serio, como perdido en sus pensamientos.

En este momento, sentía que no podía hablar porque estábamos demasiado cerca –De nada- Solté y mire hacia al frente, el atardecer estaba presente en el cielo.

Escuché una risita, era él – ¿No hablas mucho, verdad? – Sus ojos se cerraron en medias lunas por su sonrisa que era hermosa.

Negué con la cabeza y con un posible sonrojo sobre mis mejillas.

Me mordí el labio de manera ansiosa – ¿Entiendes lo que significa...? - Pregunté en un susurro, con miedo de verlo a los ojos, de manera directa.

– ¿Las flores? - Se giró para ver el cielo, mientras pensaba –Acaso... ¿es por San Valentín? – Me dirigió una mirada traviesa.

Con aquel gesto sentí que mis mejillas ardían y que mi sonrisa se tambaleaba al verlo.

–Yo... sí, eso, bueno- Tartamudeé de manera torpe, me cubrí con ambas manos y mejor cerré la boca.

De repente sentí su mano sobre mi hombro y lo miré, no podía dejar de pensar que estábamos tan cerca – ¿Te gusto? - Me preguntó mientras me veía con un brillo peculiar en sus ojos.

El tiempo se detuvo en sus ojos, me relaje y solté un suspiro, ¿acaso me estaba rindiendo?

Parpadeaba lentamente, por error mire sus labios y después sus ojos.

–Me gustas mucho- Ahí estaba ese sentimiento de nuevo, estaba mareado y me sentía estúpido, pero emocionado.

El aire corría levemente, alborotando los cabellos rubios del lindo chico frente a mí, sin pensarlo levante una mano y acomodé un mechón de cabello detrás de su oreja, topándome de nuevo con su mirada.

Sus ojos se veían ansiosos y quise acercarme, así que cerré mis ojos y me deslicé por la banca –También me gustas Min YoonGi- Sentí un escalofrío en cuanto dijo mi nombre, porque sonaba tan bien cuando salía de sus labios, sentí que sus manos tomaron mi rostro, era tan cálido, abrí mis ojos y lo vi sonriendo.

Mi cabeza dejo de funcionar cuando él cerró sus ojos y lo vi acercarse un poco más, una de sus manos acarició mi cabello negro y cerré los ojos por miedo.

De manera amable presionó sus suaves labios contra los míos, sentí su aroma dulce, y eso me hizo sonreír y sentirme como un tonto.

Al momento de separarnos me di cuenta de lo mucho que quería volver minutos atrás, de lo mucho que quería sentir sus labios todos los días.

Me quedé viendo su sonrisa, no podía decir nada, porque realmente no pensaba en nada que pudiera decir o algo que tuviera sentido.

–Park Jimin- Solté de repente, era como si hablara inconscientemente.

Puso sus manos en mis hombros –Min YoonGi- Soltó una risita mientras me veía – ¿Quieres ser mi novio? - Me miró con sus ojos ansiosos, y en ese momento supe que no podía decirle que no ni en broma.

A pesar de mis mejillas sonrojadas, pude hablar –Por supuesto- Sentí como toda la ansiedad y nerviosismo había desaparecido después de haber dicho esas simples palabras.

Con su mirada me bastaba para sentirme completo, lleno de vida, me sentía agradecido por haberme topado con él por primera vez en la biblioteca, y agradecido por haberlo visto todas las veces después de conocernos.

"Siempre busqué algo así, y ahora que parecía haberme rendido, termine encontrándolo sin siquiera haberlo pedido"

(...)

Hey! Este fue el último capítulo de "Flores de Papel ; YoonMin" fue un placer entretenerlos leyendo, muchas gracias 💜

Y perdón por la tardanza ㅠㅠ

Escribir esta mini historia fue algo relajante, supongo que porque es algo empalagosa (algo a lo que no estoy acostumbrada a escribir) 

Como quiera... esten al pendiente 👀
–A. R. ♡

Flores de Papel ; YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora