Chapter 3 : Yellow

32 4 0
                                    

Narra YoonGi:

Era como la quinta vez que ese chico y yo compartíamos el mismo lugar, no sé si era cosa del destino o era a propósito, pero ahora mismo estaba más que nervioso.

Era como la quinta vez que compartíamos mesa, pero también como la quinta vez que él me atrapaba viéndolo, ahora se veía más concentrado de lo normal, así que no me dedico tantas sonrisas como las otras veces, hasta en sus ojos se notaba la seriedad, pero de cierta forma eso me gustaba.

Estaba nervioso, así que movía mis dedos simulando que tocaba las teclas de un piano sobre la mesa, los audífonos no me permitían escuchar nada más que la música que practicaba a veces.

La verdad hoy estaba siendo más cínico de lo normal, solo volteaba a ver mi libreta de vez en cuando, pero mi vista estaba fija en él, quien ahora traía puestos sus lentes de pasta negra.

Recargue la cabeza sobre mí mano, lo miraba y solo podía pensar en cómo sería su personalidad, me encantaba verlo, parecía tan tranquilo... De pronto él levantó su cabeza y me miró por un momento, no sé porque, pero le mantuve la mirada.

En primer lugar, no soy bueno haciendo eso, me pone nervioso ver a la gente a los ojos así que siempre esquivo las miradas de los demás.

Vi que sus labios se movieron despacio y mi mente quedó en blanco, sus labios se veían bien...

Reaccioné y me quite un audífono, él paró de hablar y me quedé un momento viéndolo sin prestarle atención a la música.

Sus bonitos ojos rasgados se cruzaron conmigo, y abrió los labios para decir algo –Eh... te quería preguntar- Miró su libreta un momento para seguir hablando – ¿Entiendes algo de esto? - Me sonrió levemente y me paso la libreta para que yo la viera.

Su libreta chocó con mi codo, estaba algo idiotizado, me di cuenta porque me tardé en voltear a ver la libreta, cuando la vi pude apreciar su letra redonda y legible, escribe como chica, pensé.

Sonreí levemente y leí cada palabra, por sus anotaciones pude saber de qué materia y grado era... él era menor que yo.

Suspire y seguí leyendo, con el ceño fruncido, me sentí mal de repente por la diferencia de edad – ¿Qué no entiendes? - Pregunté mientras volteaba a verlo, él me veía atentamente, no pude evitar sentirme bien porque su mirada solo se centraba en mí.

– ¿Cómo se ordena la información aquí? - Se acercó un poco y me señaló con su mano, pude notar un pequeño lunar en el costado de su mano, que parecía aún más pequeña en comparación con la mía.

–Bueno... ¿te encargaron algo así como un organizador gráfico acerca de este tema? - Levanté la mirada y me topé con sus ojos avellana, pero estaba muy cerca.

Sentí que mi corazón se detuvo un momento.

Flores de Papel ; YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora