Chapter 2 : Safety Zone

39 5 0
                                    

Narra YoonGi:

Estaba leyendo, o bueno eso intentaba, más bien ahora estaba mirando la mesa de madera que estaba bajo mi libro, con la mirada perdida y más que desconcentrado.

–Oye, ¿está ocupado aquí? - Una suave voz me habló de repente y levanté la mirada, era un chico de cabello rubio, tenía el cabello tan rizado que parecía ramen.

Moví la cabeza de un lado al otro, negando, el chico movió el banco para poder sentarse, cuando por fin se sentó frente a mí, vi sus manos, eran tan pequeñas que apenas y podían sostener la portada del libro.

De un momento a otro pase de observar la mesa en la que estaba, a ver todo lo que hacía aquel chico.

Me sentí incómodo, digo, no quería parecer un chismoso, pero en realidad no tenía nada mejor que hacer, así que lo seguí observando.

El chico frente a mí sacaba varias cosas de su mochila y las ponía sobre la mesa, una libreta, dos libros, un estuche para lentes y una lapicera.

Vi como se hacía para adelante en el asiento para poder ver mejor su libreta y anotar algunas cosas, su saco era de color amarillo con cuadros.

De repente se acomodó el flequillo hacia atrás y levantó la cabeza, cruzamos miradas por un momento pero fueron minutos suficientes como para que me diera cuenta de que sus ojos eran café avellana, él solo me sonrió y volvió a poner atención en su tarea.

Me puse nervioso por alguna razón, y volví a poner mi mirada sobre mí libro.

Su sonrisa me pareció bonita.

Flores de Papel ; YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora