Chapter 8 : Trust Fall

30 4 2
                                    

Narra YoonGi:

– ¿Es él?

Caminábamos por el pasillo cerca del jardín, ahora mismo NamJoon me estaba atormentando con preguntas, que a mi parecer, eran estúpidas.

Trataba de caminar más rápido pero no sé cómo conseguía alcanzarme todo el tiempo, igual HoSeok, excepto que él no decía nada.

– ¡Anda, YoonGi! Dime- Me pegó levemente en el hombro, tratando de que dijera algo.

Pero no tenía ganas de hablar, esto era una vergüenza.

–Yoon, sabes que si no se lo dices a NamJoon, va a hablar con él- Escuché la voz burlona de HoSeok y volteé a verlo con el ceño fruncido.

Ahora mi mirada se dirigía a Nam –NamJoon si hablas con él, te juro que... - Levanté la mano haciendo como si le fuera a pegar con el puño cerrado.

NamJoon me miró con diversión y siguió caminando –Pero Yoon... en serio, ¿por qué no me dices quién es? - Me miró mientras caminaba dándole la espalda a la demás gente.

Mire el suelo por un momento y abrace fuertemente mi libreta de anotaciones.

Apreté mis labios en una línea –No quiero- Susurre por lo bajo.

Me paré en seco, sentía que iba a llorar de repente –Dame más tiempo- Sentí que mi flequillo cubrió mis ojos y corrí lo más rápido que pude, dejando atrás a mis amigos.

¿Cómo sé que no echaré todo a perder?

Paré de correr en cuanto vi el jardín donde descansaba el otro día y recordé por un momento su dulce voz cantando, a pesar de tenerlo lejos era tan lindo recordarlo.

Cerré mis ojos y respire profundamente, aun sentía algo de rechazo por parte de los demás y era difícil volver a lo que era antes.

Me encamine a una banca que estaba cerca de un arbusto y me senté, tomé mi libreta y la abrí.

Las hojas amarillas estaban llenas con letras negras, a veces azules, con pluma. Todos los pensamientos que había tenido estaban ahí, a excepción de uno.

Park Jimin.

Me aferre a la hoja antes de empezar a escribir, era duro tratar de expresar algo como lo que había estado sintiendo estas últimas semanas.

Aunque a decir verdad, era como apreciar todo, encontrarle un valor a las cosas, por alguna extraña razón nunca me había encontrado tan feliz en mi vida.

Él representaba un gran cambio.

Y en parte, eso me asustaba.

Al cerrar mis ojos él aparecía en mi mente, sonriendo, o pensaba en sus ojos avellana o en su mirada preocupada, sus labios rosados que siempre me sonreían y su dulce voz con la que hablaba bajito pero cantaba firme.

Estaba jodidamente enamorado, tanto que no me daba cuenta de cuando empezaba a sonreír por su presencia.

HoSeok me había dicho que había notado antes mi comportamiento extraño hacia ese chico, me pregunto si es realmente obvio que él me gusta.

De solo pensarlo me dan escalofríos.

– ¿Qué haces Min YoonGi? - Despegué mi mirada de la libreta, dejando de escribir.

Al levantar la cabeza pude ver en su cara una expresión de curiosidad, sus cabellos rubios estaban achinados aun, me preguntaba si así eran naturalmente.

De manera rápida cubrí la hoja con mis manos para que él no lograra ver nada de lo que había escrito.

Y gracias a esa acción él desvió su mirada a la libreta.

– ¿Tarea... o? - Su voz se desvaneció mientras seguía mirando mi libreta, como si quisiera leer algo aun estando mis manos ahí.

Negué con la cabeza pensando en una buena manera de distraerlo.

– ¿C-Cómo estás? - Trate de mirarlo a los ojos directamente, así que me incline hacia adelante.

Nuestros ojos se cruzaron y me arrepentí de inmediato, hasta que mi mirada se desvió a sus labios.

Sus labios se movieron –Bien- Me sonrió y tuve que volver a verlo a los ojos, él brillaba tanto, siempre.

– ¿Y tú? - Se sentó a un lado mío y cruzó sus piernas.

–Eh... he estado mejor- Mire el piso gris y mis labios formaron una línea.

– ¿Por qué dices eso? - Se asomó tratando de verme, entonces me enderecé, pero aún seguía viendo mis manos por el nerviosismo.

–Nada, solo estoy... cansado- Respire profundamente antes de voltear a verlo, se me escapó una sonrisa por la cercanía.

Soltó una leve risita y sentí como se relajó –Debes tener mucha tarea.

–Bueno... sí, algo- Volví a desviar mi mirada hacia el piso, moví mis pies y me perdí en los detalles de los converse negros que traía puestos.

Sentí su mano sobre mi hombro, pero segundos después la quitó –Lo siento, ¿puedo...? - Me miró con ojos suplicantes.

–Ah...- Sentí como mis mejillas se cubrieron por un sonrojo –Sí, e-está bien.

Su mano se deslizó suavemente por mi hombro derecho, sentí que me derretía con esa pequeña acción, cerré mis ojos y me dejé llevar por el momento.

Él me gustaba mucho.

(...)

Hola yoonministas 😊

Les vengo a dar una mala noticia "Flores de Papel ; YoonMin" está llegando a su fin...

Aunque estoy muy agradecida con todas las personas que están leyendo esta historia 💜

Aún faltan algunos capítulos, comentenme si quieren que publique otra historia YoonMin 👀

–A.R.♡

Flores de Papel ; YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora