Epílogo : Where have you been?

18 4 0
                                    

Narra YoonGi:

"Han pasado unos años desde que me gradué de la secundaria, pero jamás olvido ese lugar donde creé varios recuerdos con mis amigos y viví mi vida de la mejor manera.

El último año fue impresionante, en diferentes aspectos, tuve un tormento de emociones y confusiones.

Pero lo que realmente no olvido, es a él.

Park JiMin, un chico rubio, de cabello tal vez ya no tan rizado, pero sigue sonriendo un montón... y más cuando me ve a mí.

Sus dos amigos, JungKook y TaeHyung siempre me dicen cosas cada vez que nos ven juntos e intervienen en nuestras llamadas por teléfono, es algo vergonzoso pero supongo que es más vergonzoso para JiMin que para mí.

Me encanta seguir aquí, a pesar de que haya pasado tanto tiempo.

Porque cada vez que dice mi nombre, me hace sonreír.

Y no, aun no olvido lo del ramo.

Me gusta pensar que gracias a ese ramo, pude conseguir a mi lindo novio que ahora está descansando sobre mi regazo.

Si hubiera una forma de terminar esta historia, sería esta.

Estoy satisfecho y más feliz que nunca, porque tengo amigos que me aceptan y me ofrecen su ayuda, que sé que jamás me dejaran, no importa lo que pase.

Y tengo un novio magnífico, que me ama y me anima a ser menos tímido... aunque aún me cuesta trabajo decirle cosas lindas sin sonrojarme.

Supongo que nunca me voy a acostumbrar a sus ojos avellana mirándome de manera tan tierna, pero al menos voy a intentarlo.

NamJoon me sigue vigilando como halcón y HoSeok se sigue burlando de mí, ambos me espiaban cuando JiMin y yo seguíamos estudiando en la misma escuela.

Ahora se ha vuelto un poco más difícil encontrarme con él, pero siempre me esfuerzo por llegar a tiempo a la hora de salida y esperarlo en la puerta de entrada, o bueno, a veces él me espera a mí.

Pero jamás, jamás, de verdad, nunca, me olvido de traer una flor amarilla conmigo.

Siempre investigo una nueva flor que pueda hacer con papel, y mientras la hago en el salón de la preparatoria, la gente se me queda viendo raro.

A mí no me importa, mientras que a JiMin se le ilumine la cara en cuanto me vea...
Sé que no se irá tan fácil de mi lado, gracias a todas las cosas clichés que hago.

Por fin, ser de esta manera sirvió de algo, de algo sirvió saber hacer tulipanes de papel aquella vez."

-YoonGi~ - Escuché un susurro de repente, quité la libreta de notas y me asomé, JiMin ni siquiera podía abrir los ojos, estaba tan adormilado.

Se levantó de repente y se acomodó a un lado mío - ¿Por qué no me despertaste? - Talló uno de sus ojos mientras trataba de despertarse.

Cerré la libreta y lo mire con los brazos cruzados, y una sonrisa en mis labios -Estabas muy tranquilo, además... seguro estás cansado por la escuela- Me acerque un poco para acariciar los cabellos rubios de mi novio.

-Pero...- Hizo una mueca de tristeza -Vine aquí para verte, ¡no para dormir! - Aquello que había dicho me hizo sonreír aún más.

Tome sus hombros y lo acerque a mí, cerré mis ojos y lo besé en los labios, fue un beso corto.

JiMin me miraba un poco sorprendido al separarme, entonces me avergoncé y mire al suelo - ¿Qué...? ¿No puedo besarte? - Me atreví a volver a mirarlo.

-No... no es eso- Se agacho sonrojado -Es que tú nunca tomas la iniciativa- Susurro lo último con timidez, mientras jugaba con sus manos.

-Ni me lo digas- Me cubrí la cara con mis manos, sentí unos brazos enredarse a mi cintura y sonreí inconscientemente.

- "También me gustas Min YoonGi" - Soltó una risita después de decir eso.

Porque ambos sabíamos lo que significaba, ambos amábamos recordar esa tarde en las gradas de fútbol.

Flores de Papel ; YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora