Interceptados

362 51 12
                                    

-Zhan, mi amor, despierta- la voz de Yibo era dulce y baja-.

Zhan abrió los ojos con dificultad.

-¿Qué hora es?- preguntó adormilado-.

-Son casi las 5am, tu padre no dene tardar en llegar- respondió Yibo mirando por la ventana-.

-Ayy!! Esta bien- se quejó mientras se levantaba- ¿Qué traes puesto?- miro a Yibo que tenía puesta ropa deportiva-.

-¿Esto? Aquí hay ropa para ambos. No te lo dije antes, pero esta casa es uno de los regalos de bodas de tu padre. Solo que yo lo rechace, quizás por eso esa mujer lo usa como una especie de guarida- respondió Yibo con tranquilidad-.

-Ya veo- respondió Zhan somnoliento-.

-Ponte esto- le entrego un cambio de ropa a Zhan-.

Zhan se apresuró a ponerse la ropa. Aún seguía bostezando pero ya estaba más alerta.

-Oye y ¿Xien Lei?- preguntó Zhan preocupado, no había escuchado ningún ruido-.

-Le puse un sedante, tenían varios aquí- respondió normal-.

-Woow, conoces demasiado bien la casa-

-La revise mientras dormidas, no quise molestarte- dijo Yibo con dulzura-.

-Te preocupas demasiado por mí- Zhan lo miro con amor-.

-Es normal, te amo- respondió Yibo y le dio un beso dulce en los labios-.

El celular de Zhan se encendió en ese momento. Yibo lo tomó y respondió la llamada.

-Cheng ¿Qué ocurre?- preguntó Yibo con voz ruda-.

-Ya estamos afuera. El señor Xiao y yo entraremos primero, aún no hay señales de la señora- respondió Cheng con firmeza-.

-Entendido, los vemos ahora- termino con tranquilidad-.

-¿Por qué mi celular está en silencio?- preguntó Zhan confundido-.

-En caso de quedarme dormido como tú, preferí ponerlo en silencio, para no alterar a nadie- le explicó con calma-.

-Entiendo y justo ahora ¿Qué te dijeron?-.

-Era Cheng, dice que está entrando junto a tu padre- lo miró con determinación-.

-¿Todo va a estar bien verdad?- preguntó con algo de temor-.

-Todo estará bien- respondió Yibo abrazándolo-.

Pronto llegaron el señor Xiao y Cheng.
El señor Xiao los examinó con la mirada a ambos.

-Zhan ¿Estás bien?- su padre sonaba preocupado-.

-¿Te preocupas por mí o por perder la vida frente a tu amante?- preguntó Zhan con desdén -.

-Por supuesto que me preocupo por ti. Eres mi hijo y mi heredero- respondió el señor Xiao con enfado-.

-Señor no estamos aquí para pelear entre nosotros- Yibo abrazo a Zhan para calmarlo - Mi amor, dejemos esto para después-.

Zhan asintió y cambio el tema.

-¿Encontraste a mi hermano? Esa mujer dice saber donde está- preguntó con verdadero interés-

El señor Xiao miro a Cheng.

-Cuéntale todo hijo- su voz era sería y profunda-.

Yibo lo miro con seriedad mientras Zhan se veía bastante sorprendido.

-¿Eso que significa Zhoucheng?- preguntó confundido-.

-Zhan yo soy tu medio hermano, pero te juro que no lo sabía- Zhoucheng explicaba con mucha euforia-.

Mi crimen es amarte (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora