Cuando estaba dando la vuelta en la calle nuevamente me sostuvieron del brazo. Era Yibo, me estaba examinando con la mirada.
-¿Dónde has estado? Fui a buscarte a la casa y no estabas allí- su mirada tan penetrante me ponía nervioso-.
-Con una amiga. Esa casa se siente muy vacía- respondí mientras buscaba a Xuan Lu con la mirada.
El notó lo nervioso que estaba y me soltó.
-Lo lamento, no era mi intención asustarte. Este no es lugar para conversar. No vuelvas a venir aquí sólo- su tono de voz seguía siendo el mismo, parecía molesto, no sonaba a una disculpa-
-Yibo me alegro de que te esté yendo muy bien. Me enteré que pronto te vas a graduar.- le dije con alegría intentando calmar la situación-.
-No pienso trabajar para tu padre. Quiero entrar al departamento antidrogas y comenzar a deshacer el tráfico en esta ciudad- hablo con firmeza, sin quitar su mirada de mí-.
-¿Por qué me dices esto?- me sentía confundido.
-Sí vamos a casarnos tienes que saberlo. Si haces esto para que trabaje con él, no lo haré- declaró con voz fuerte-.
-No pretendo que lo hagas. No acepte este compromiso por la mafia, lo hice por..- estaba muy nervioso y no quería que me viera como un tonto en ese momento. -No viene al caso, pero no pretendo trabajar para él, ni quiero obligarte-.
Su postura se volvió más relajada. Me observó con calma, parecía inspeccionarme. Me hacía sentir incómodo.
-Yibo ya tengo que irme, me están esperando- dí un paso hacia atrás intentando alejarme, pero pise mal, estaba por caerme y él me sostuvo.
-Ten más cuidado- otra vez el tono irritado-.
-Lo siento, te causo problemas-. Me libere de su brazo y di la vuelta, al dar el primer paso mi pie me dolió demasiado, al parecer me lo torcí- Ouch-.
-Espera, debes estar lastimado, yo te llevo-
Ni siquiera espero una respuesta, me cargó en sus brazos, era más fuerte de lo que yo pensaba. Me subió a su auto y cerró la puerta. Dio la vuelta para subir del lado del conductor.
-Oye, no puedo ir contigo, mi amiga me está esperando- le insistí avergonzado-.
-Llamala, dile que se vaya y que yo te llevaré-.
«Fantástico primero no quieres que esté aquí y después no me dejas ir»
Lo miré con molestia, pero él ni siquiera me prestó atención.-Ponte el cinturón. ¿Traes las llaves?- pregunto al tiempo que abrochaba su cinturón-.
-¿Qué? ¿Que llaves?- me tomo por sorpresa, no entendí la pregunta-.
El reviso algo en el auto.
-No importa yo traigo las mías- respondió finalmente.
«¡Espera! Se refiere a las llaves de la casa. ¿El también tiene llaves?»
Lo observé sorprendido y con el rostro ardiendo, sentía mi cara muy caliente.
-¿Duele mucho? Tu rostro está muy rojo-.
-No, es algo soportable- intenté disimular.
Saque mi celular y le escribí rápidamente a Xuan Lu:"Estoy con Yibo, gracias por traerme. Te veré más noche, estoy bien"
Xuan Lu me llamo de inmediato pero ignoré la llamada.
"Eyy, después tendrás que contarme todo con detalle."
Moví la cabeza pues sabía como debía estar.
ESTÁS LEYENDO
Mi crimen es amarte (Finalizado)
أدب الهواةYiZhan 💚❤️ Wang Yibo y Xiao Zhan están comprometidos gracias a la gran amistad entre sus familias. Zhan es el heredero de una gran dinastía de mafiosos, mientras que Yibo es el capitán del equipo antidrogas, proveniente de un linaje corrupto. Amb...