Yibo se sentó en el pequeño sillón de la habitación cargando a Zhan. Una enfermera acababa de atenderlo y ya empezaba a reaccionar.
Xuan Lu estaba junto a ellos y Cheng cargaba a su pequeña hija mientras Lili dormía un poco.
Zhan apenas abrió los ojos gritó señalando a Cheng:
-¡Tú estas vivo!-.
-No soy un fantasma que viene a visitar a su hija- respondió Cheng en voz baja-.
Yibo y Xuan Lu no pudieron evitar reírse. Zhan se molestó y le dio un codazo a Yibo, después se paró.
-¿Por qué demonios nos hiciste creer que habías muerto?- Le reclamó Zhan molesto-.
-Estoy de acuerdo con Zhan, nos mentiste y sufrimos mucho pensando que no conocerías a tu hija. Pudiste dejarnos alguna señal- Xuan Lu también estaba ofendida-.
-No podía hacerlo, tenía que pasar de esta manera. El hijo de los Xiao muere, entonces toda la familia desapareció por completo y fin de la historia. Era lo mejor para todos. Además aún falta terminar con algunas cosas desde adentro- Cheng dijo apresurado-.
-Claro! Esa es una idea egoísta, ¿Por qué lo hiciste?- Zhan volvió a reclamar-.
Mientras discutían Yibo empezaba alejarse en silencio.
-Él me ayudo- dijo Cheng señalando a Yibo-
Yibo se quedó congelado en la entrada y los miro con preocupación.
-Zhan yo..- se quedó callado mordiendo su labio y rascando su cabeza-.
«¿Cómo me libro de esto?»-Yibo ¿Tu lo sabías?- Zhan le reclamó indignado-.
-Mi amor esto era necesario, yo..- Yibo le tenía miedo a Zhan, le lanzó una mirada de auxilio a Cheng-.
Zhan se acercaba a su esposo con mirada asesina.
-Mira hermano tu si me ibas a matar de verdad. Cuando dijiste que van a ser papás casi me da un infarto- Le dijo Chengl burlándose-.
-Pues entonces te lo ganas, por jugarme está mala pasada- Zhan le reclamó, estaba bastante alterado-.
Xuan Lu solo miraba la escena con emoción.
-La verdad esto está interesante, ustedes prosigan- dijo Xuan Lu mientras se reía -Zhan no se te olvide que tú esposo fue su cómplice- Xuan Lu le recordó a Zhan ganando una mirada de odio por parte de Yibo.
Zhan miraba con enojo a Yibo cuando entro el médico y una enfermera.
-Todo ha salido perfecto. Solo necesitamos que regresen en un mes para verificar que todo vaya bien con la pequeña...¿Cuál es su nombre?- el médico hablaba de manera amable-.
-Su nombre es Qing- respondió Cheng animado-.
Zhan lo miro con lo miro con asombrado y sonrió.
Pronto salieron del hospital y llegaron a casa. Cheng cargaba a su esposa, Xuan Lu a la bebé, mientras Yibo bajaba las maletas. Zhan quería ayudar en algo y solo lo dejaron cargar la pañalera.
Una vez que Lili y Qing estuvieron cómodas. Pudieron hablar con calma.
-Lili, puedes decirme ¿Cómo estás tan tranquila? Sabiendo que tú esposo en realidad estaba vivo- preguntó Xuan Lu que seguía algo ofendida-.
-Cuando llevas varios meses lidiando con la realidad de estar sola para tu hija- se detuvo pensativa- Bueno, no me malentiendan. Se que cuento con ustedes, pero no es lo mismo que tener a tu esposo para criar a tu hijo y después te atravesar por esa etapa algunos meses para mí simplemente es maravilloso tenerlo aquí ahora mismo. No puedo reclamar nada si es el día más feliz de mi vida- Lili tenía algunas lágrimas en el rostro pero sonreía-.
ESTÁS LEYENDO
Mi crimen es amarte (Finalizado)
FanficYiZhan 💚❤️ Wang Yibo y Xiao Zhan están comprometidos gracias a la gran amistad entre sus familias. Zhan es el heredero de una gran dinastía de mafiosos, mientras que Yibo es el capitán del equipo antidrogas, proveniente de un linaje corrupto. Amb...