-En un par de noches se llevará a cabo una fiesta. Parece ser que Xien Lei se verá con algunos socios que tiene para el tráfico de sus materiales. El señor Wei va a entrar de infiltrado con cámara y micrófono. Quiero que se organicen, formen un plan de trabajo y sus posiciones. Trabajaremos en equipo y requiero la opinión de todos- Yibo decía con autoridad-.
-Sí señor- respondieron al unísono-.
-Cheng acompáñame, vamos a interrogar a los hombres que detuvimos. El resto siga con lo que les he dicho. En la computadora verán las grabaciones de anoche. También analicenlas por favor-.
Todos asintieron y comenzaron a trabajar mientras Yibo se retiraba con Cheng.
Entraron en una sala de Interrogatorio.
-Cheng antes de proceder de verdad al interrogatorio tengo que hablar contigo y aquí nadie nos va a escuchar- Yibo lo confronto directamente dejándolo nervioso-.
-¿Qué ocurre?- preguntó intentado no lucir nervioso-.
-No finjas conmigo. Se que tú eres el espía de la familia Xiao- Yibo lo dijo con completa seguridad-.
Cheng no sabía como defenderse. Estaba nervioso, de quién debía cuidarse más era de Yibo y ahora estaba en su mira.
-¿De qué hablas? Yo no crecí aquí y..-
-Ya lo sé para. No voy a delatarte, al menos por ahora. Se que tus seres queridos saldrán heridos si se enteran de que eres atrapado por la policía. Sin embargo en las pruebas diste las respuestas de manera exacta a la mía. Eso también podría llegar a colocarme como sospecho- Yibo continúo explicando-.
-Muy bien, ya lo sabes. ¿Por qué demonios estás arriesgando a Zhan con este plan? Él es mi hermano y no puedo soportar que le pase algo. Yibo él quería alejarse de todo eso y tú lo arrastras de regreso- Cheng alzo la voz enojado-.
-Por eso digo que no voy a delatarte, aún me eres útil aquí. Zhan se pondría mal si te detengo y de todos en esta unidad tú mejor que nadie entiendes porque debo protegerlo. Él decidió hacer esto, aunque no me agrade la idea es bastante útil. No es tan fácil que Zhan y yo estemos libres de este mundo y de la familia Xiao así que haré todo lo que pueda por hacerlos caer. No quiero que el tenga que ocultar su nombre, ni que tenga que vivir con el miedo de su padre o los enemigos de su familia- Yibo sonaba frustrado-.
Cheng notó el amor que Yibo tenía por Zhan. .
-Sabes escuché que cuidas de él, aunque eres muy frío y entiendo el porque, ahora lo veo bien. Lo amas de verdad y yo solo quiero que él esté bien. Hagamos una tregua hasta que caiga Xien Lei, a la familia Xiao le conviene eso- Cheng extendió la mano-
Yibo estiró su mano y se dieron un fuerte apretón de manos. Ahora tenían un acuerdo que los mantenía más tranquilos.
Entonces trajeron al hombre con la cicatriz en el rostro.
-Nos volvemos a ver Yibo. Aún recuerdas esto- señaló su cicatriz mientras lo sentaban-.
-No estás aquí para hablar de viejos tiempos Yunin, ¿Quiero que me digas dónde producen la droga y quiénes son tus socios?-.
-Jamás. Eres un traicionero, tu apellido es Wang y alguien como tú solo puede ser un perro faldero para los Xiao, no intentes soltarte de la correa o te jalaran de regreso a tu jaula- el hombre se burlaba-.
-Esa cicatriz en tu rostro es solo un recordatorio de que estás por debajo de mí. Quizás si necesitamos recordar viejos tiempos- respondió Yibo en tono triunfante -¿Tienes alguna idea de quién los delató? Alguien dentro de la familia Xiao fue nuestro informante. ¿Por qué tendrían un traidor dentro?-.
ESTÁS LEYENDO
Mi crimen es amarte (Finalizado)
Fiksi PenggemarYiZhan 💚❤️ Wang Yibo y Xiao Zhan están comprometidos gracias a la gran amistad entre sus familias. Zhan es el heredero de una gran dinastía de mafiosos, mientras que Yibo es el capitán del equipo antidrogas, proveniente de un linaje corrupto. Amb...