-Haikuan está retrasado- se quejaba Yibo-.
-Te dije que confíes en los médicos de aquí- Xuan Lu le reclamaba en voz alta-.
-Yo confió en él, es el mejor- Yibo le respondió molesto-.
-Pero ni siquiera es su especialidad- Xuan Lu
reclamó-.-Estudio mucho para el parto de Zhan- Yibo seguía la discusión-.
-Yibo tu esposo dará a luz aquí si no nos apresuramos al hospital- Cheng se metió en medio de la discusión -.
-Basta los dos. Yibo envíale la ubicación del hospital y que nos alcance allí. Ahora vámonos también o los voy a matar a ambos antes de dar a luz - Zhan se quejó intentando contener el dolor-.
Ambos lo miraron y al notar su desesperación comenzaron a correr con las maletas.
-¿Estás seguro de que no quieres que vaya?- preguntó Cheng mientras ayudaba a Zhan a subir a la camioneta-.
-Tranquilo Qing está algo malita y se que prefieres quedarte con ella-.
-Solo es un resfriado Zhan, también se lo dije a su padre pero no entiende- Lili respondió con un ligero tono de burla-.
-Lili, pero ¿Qué pasa si empeora?- Cheng la miraba con preocupación-.
-Seguramente yo estaría igual, así que lo entiendo. Cualquier cosa llaman a Yibo, ahh, esto duele ¿Lili cómo lo soportaste?- Zhan hablaba entre dientes-.
El dolor le causaba caminar lento y apretar la mandíbula con fuerza.
En el traslado Xuan Lu intentaba calmar a Zhan, pero él no podía soportar tanto el dolor, se quejaba bastante haciendo a Yibo conducir más rápido.Cuando llegaron al hospital fueron recibidos por un nuevo médico.
-Mientras uno de ustedes llena el papeleo otro puede llevar al paciente a la sala de partos- les dijo sonriente el médico-.
Una enfermera llegó rápidamente con la silla de ruedas para Zhan que no paraba de quejarse.
-Yo me encargo de llenarlo todo, pasen ahora- Xuan Lu se ofreció-.
-Él medico personal de mi esposo llegará en cualquier momento para que lo dejen pasar- dijo Yibo en voz alta mientras llevaba a Zhan-.
-Perdón ¿Medico personal?- preguntó el médico frente a Xuan Lu-.
-Amm es un buen amigo de ellos, viene para apoyarlos. Por cierto usted es nuevo ¿No? ¿Cuál es su nombre?- Xuan Lu lo miraba con admiración-.
-Mi nombre es Cao Yuchen, acabo de llegar en lugar del médico Shei- respondió con una sonrisa-.
-Oh! El doctor Shei, era el médico que atendía a Zhan. Entonces ¿Tú te ocuparás del parto?- Xuan Lu hablaba emocionada-.
-Claro! así que los que acaban de entrar son los señores Wang, el doctor Shei me habló mucho de ellos- respondió animado-.
-Ya termine! Así que los alcanzamos ¿No?- Xuan Lu preguntó sin dejar de mirarlo-.
-Claro, vamos- respondió de la misma manera-.
Se miraban de una forma profunda cuando alguien llegó.
-Xuan Lu hola, ¿Dónde están Yibo y Zhan?- Haikuan había llegado algo acelerado-.
-Buenas tardes, soy el doctor Cao Yuchen a cargo del parto del señor Wang Zhan, acompañenos por aquí por favor- el médico era realmente amable cosa que hizo suspirar a Lu-.
Una enfermera estaba terminando de alistar a Zhan cuando entraron.
-Haikuan llegaste, me alegro. Puedes comenzar- Yibo le habló con nerviosismo-.
ESTÁS LEYENDO
Mi crimen es amarte (Finalizado)
FanfictionYiZhan 💚❤️ Wang Yibo y Xiao Zhan están comprometidos gracias a la gran amistad entre sus familias. Zhan es el heredero de una gran dinastía de mafiosos, mientras que Yibo es el capitán del equipo antidrogas, proveniente de un linaje corrupto. Amb...