Habían pasado 1 mes de recuperación para Toga , en ese mes Bakugou Y Monoma no fueron a la U.A, todos estaban preocupadlo ya q las noticia de toga es hermana de Bakugou y Monoma, que Bakugou iba a tener sexo con alguien todo eso los tenían preocupados mas al profesor Aisawa, estuvieron un mes sin saber nada de ellos y sin saber donde estaba toga para encontrarlo.
Narra kirishima
Mi bro tiene una hermana y no es cualquiera es toga TOGA COMO NO NOS CONTO QUE TENIA UNA HERMANA estoy enojado pero lo entiendo quien contaría que tiene una hermana que es villana y su hermano es monoma con la persona con la que mas pelea en la U.A no lo puedo creer pero soy su amigo por lo tanto lo apoyare para todo aunque se vuelva villano junto a Neito yo me iré con ellos lo mismo piensa mina, sero y denki.
K: Chicos no puedo creer q bakubroo sea hermano de toga y nieto
D: Yo tampoco,¿y escucharon cuando dijo q no tendría sexo con alguien?
M: Si pero no lo encuentro TAN terrible, lo terrible es q no han aparecido en un puto mes
S: SII ESO ES LO TERRIBLE DENKI, NO EL SEXO
K: Chicos no se alteren por favor (:
D,M,S: Yaaaa
En eso entran Todoroki y Midoriya que por casualidad habían escuchado la conversación por lo tanto quisieron ser parte de la conversación para aclarar algunas cosas(esto va por Deku)
DK: Chicos yo creo que no deberían estar hablando de Kacchan
TD: Midoriya tiene razón
K,D,M,S: NO- SE- METAN
DK: B-bu-bueno, a-adi-adios chicos(sale corriendo junto con Todoroki)
perdón por q el cap sea corto me quede sin tiempo
Pregunta que parsonaje quieren q esta con Bakugou??
Karibaku
Kiribaku
Dekubaku
Todobaku
Díganme ustedes chao (:(
ESTÁS LEYENDO
FUCK BICH
RastgeleBueno tengo que decir que mi verdadero nombre es Harumi. No se si le guste el yaoi pero a mi me encanta jeje pero algunos otros los encuentro raro. Bakugou tiene 3 hermanos y no odia a deku solo actúa.Bakugou esconde un secreto que ni su squart lo s...