Justo antes de que empezará el partido habías recibido una llamada especial de tu abuela, quién te deseo lo mejor para ti y para tu equipo. Ella sabía que esto significaba mucho para ti, debido a que ella escuchaba como es que su hijo te animaba a seguir jugando fútbol, como él.
Nozomi sabía que no importaba si ganabas o perdías en este partido, ella sabía que después de todo tu padre estaría sumamente orgulloso de ti y de lo que habías hecho para llegar hasta allí.
Al igual que tu abuela, Touko y Lika te habían hecho una pequeña visita desde las granadas observando el partido desde allí y animandote en todo momento. Kazumi también se encontraba obsevando el partido desde las granas, junto a tu pequeña hermana menor Hanan, aunque las cosas iban bien entre ambas no sabías que hacer con respecto a ella debido a que aún seguías sintiéndote algo extraña con una nueva compañía.
Las finales comenzaron siendo demasiado interesantes para tu gusto, desde el primer tiempo Little Gigants comenzó siendo un equipo sumamente imponente, debido a que el portero de la selección Rococo detenía los tiros que eran lanzados por parte de la selección de Japón, además de que Little Gigants mantenía un delantero que provocó que Endou se sintiera presionado.
Tu equipo no tuvo más opción que colocarse en los alrededores de Endou para detener las anotaciones de Little Gigants, y así evitar que hicieran más anotaciones. Definitivamente estás acciones provocaron que Inazuma Japan se fortaleciera aún más mientras avanzaba el partido.
Cómo siempre Kidou esperaba hasta el segundo tiempo para colocarte en el equipo, Inazuma Japan había hecho un gran trabajo durante el primer tiempo pero, no sabías que podría suceder en el segundo, después de todo Little Gigants es un equipo formidable.
— ¿Nerviosa?— una sonrisa apareció en tu rostro.
— No tanto como tu— observaste de reojo a Goenji, ambos serían delanteros junto con Hiroto.
Una vez que el silbido anunció el inicio del segundo tiempo justo como el equipo, te habías sorprendido que el capitán del equipo de Congo ahora se encontraba como delantero de su equipo.
Cuando Inazuma Japan logró obtener el balón no habían dudado ni un segundo más en bloquear al capitán del equipo contrario, avanzando rápidamente hasta la portería, le habías pasado el balón a Hiroto para que lograra realizar su técnica especial la Gota del cielo. Una vez que él logró ejecutarla, la defensa de Little Gigants se había hecho presente tratando de detener el tiro pero fallando o, eso hasta que el mismo portero logró detenerlo con la misma técnica especial que había hecho Rococo anteriormente.
Little Gigants trataba de pasar el balón hacia el capitán de su equipo, pero Inazuma Japan no se los permitía por lo que una vez que comenzaron los pases entre los equipos, lograron dejar una abertura con Rococo lo que provocó que esté ahora consiguiera tener el balón consigo. Cuando él estuvo lo bastante cerca de Endou, había ejecutado su técnica especial por lo que él capitán de Raimon también tuvo que ejecutar la nueva técnica especial que había mejorado durante el partido, pero lamentablemente Endou no logró detener el balón y Little Gigants consiguió desempatar el marcador.
— ¡(T/N)!— exclamó la voz del capitán, por lo que tomaste el balón que él había lanzado a tu dirección.
Hacia tiempo que habías estado trabajando en una técnica especial junto con Hiroto y Goenji, así que rápidamente observaste de reojo a tus con los cuales entendieron el mensaje.
— ¡Hagámoslo!— pronunció Hiroto con una sonrisa.
El ataque inicio con Goenji realizando un pase hacia donde ustedes se encontraban, Hiroto y tú estaban en el cielo recibiendo el balón y una vez que lo tenían Goenji realizará un enorme salto como si estuviera realizando su técnica tornado de fuego, él golpearía el balón en medio de ambos, dando la ilusión de una enorme fuerza universal.
— ¡Torbellino de tiro Universal!— exclamaron los tres después de ejecutar la nueva técnica especial.
El portero de Little Gigants ejecutó una técnica especial en un intento por detener el tiro, pero esto no logro hacerlo así que el balón no tardó mucho tiempo en golpear la portería por completo.
— ¡Eso!— exclamaste hacia ambos.
Inazuma Japan había logrado empatar nuevamente lo que fue un enorme alivio para los integrantes de Japón quienes ahora estaban emocionados por el desenlace del partido. Pero debido a la técnica especial que ustedes habían hecho el portero de Little Gigants se había lesionado la muñeca por lo que nuevamente Rococo tendría que regresar a su antigua posición.
Ahora Kidou, Hiroto y Fubuki habían realizado una técnica especial con la suerte de intentar realizar otra anotación más, pero el tiro había sido interceptado por Rococo quién realizó una nueva técnica especial, deteniendo la técnica del trio Inazuma.
Cuando él equipo de Little Gigants obtuvo el balón de nuevo la defensa de Inazuma Japan se había estado preparando para el ataque, solo que la sorpresa por parte del equipo aumento cuando se habían percatado de que Rococo había abandonado su posición y ejecutado una técnica especial directo hacia la portería de Inazuma Japan.
Al igual que los jugadores también deseabas obtener la victoria, así fue como él partido se convirtió en uno demasiado tenso lo que provocó que el entrenador Kudou les pidiera que se divirtieran. Una extraña petición pero, gracias a esto los jugadores habían comprendido que a pesar de la situación siempre tenían que disfrutar el partido.
Cuando el balón estuvo a manos de Inazuma Japan, Endou había salido de la portería para intentar hacer lo mismo que Rococo intentar realizar una anotación, fue así como Toramaru y Goenji se habían acercado a él ejecutando una técnica especial, de esta forma Rococo no permitiría que pasará a la portería pero la intensidad de la anotación provocó que su técnica fuera interceptada.
Fue allí cuando el sonido de un silbato llamó la atención de todos los presentes.
— Ganamos— murmuraste observando el marcador del partido, estabas pasmada debido a la impresión.
— Lo logramos (T/N)— Goenji se acercó a ti, colocando una mano sobre tu hombro después de pronunciaras aquella palabra.
Giraste tu mirada hacia el cielo con pequeñas cantidades de agua en tus orbes, estabas demasiado conmovida por la victoria. Después de todo es lo que tanto habías anhelado junto a tu padre.
— Ganamos papá.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED ━━ fubuki shirou
Fanfic𝐄𝐍𝐂𝐇𝐀𝐍𝐓𝐄𝐃 ➥ ⁱⁿᵃᶻᵘᵐᵃ ᵉˡᵉᵛᵉⁿ ❝ 𝐋𝐋𝐄𝐕𝐀𝐌𝐄 𝐀𝐋 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐍𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑 día en el que nos conocimos. ❠ [a inazuma eleven fanfic] female!reader x fubuki 2020© littlehawksfeather