⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
┊┊┊┊ ➶ 𓆉。˚ ✧
-- Meng yao es un joven y hermoso chico de 23 años,quién tiene una vida buena, y una gran carrera, que es agotadora pero que le gusta.
-- El es un famoso modelo y actor conocido en la industria bajo el nombre de zhu zanjin.
-- Sus gustos son variados, también es un hombre que no le importa el género de las personas que le gustan, no le importa si es hombre,si es mujer, incluso si la persona en transgénero, solo le interesa que le guste.
-- Cuando dió a conocer eso el mundo enloqueció sobretodo sus fans, pero era normal en este mundo, en un mundo donde existen hombres con la capacidad de quedar en cinta es mucho más normal que el género no interese.
-- Los hombres que pueden quedar en cinta son muy pocos, de hecho él es uno de ellos, lo descubrió cuando era un niño, por lo tanto siempre debe cuidarse bien cuando tiene alguna pareja, pues él es versátil, así que o preña a alguien o sale preñado él, es mejor prevenir que lamentar.
-- En este momento se encontraba descansando en su casa, ha terminado sus últimas grabaciones en el nuevo drama que saldrá, él fue el protagonista principal, algo que le gustó por qué en verdad le gustó la trama de la historia.
-- Habían hecho todo y el drama fue lanzado, por lo tanto tiene algunos meses de paz para descansar, y después buscará otros proyectos, su manager está feliz con el resultado así que no lo molestara en unos meses, algo que agradece por qué le duele hasta el alma, esas noches de insomnio no fueron en vano.
-- se encontraba terminando de ver el final de una historia antigua que recrearon llamada "el sultan", que es basada en hechos reales.
-- cuando la vio por primera vez quedó flechado por la historia, no le gusto ver a las personas sufrir pero más le dolió ver a aquel lindo hombre sufrir por el abandono de aquel que juro amarlo toda la vida y más ver la muerte de su hijo, también que hablaran mal de él, y del otro no, los dos sufrieron solo que a uno lo perdonan, y al otro no.
Meng yao:que triste pero el actuó mal, si hubiera pensado con la mente y no con el corazón su hijo hubiera vivido, pobre jingyi, ambos sufrieron por el amor, y el olvido -- suspira --.
Meng yao:si yo estuviera allá haría lo que sea por salvar a mi hijo, que se joda el sultan, que se folle a todo el mundo si le da la gana no me importaría, solo me importaría salvar a mi hijo, si para que eso sucediera me tendría que convertir en el hombre más promiscuo de la historia, lo haría. -- toma su refresco --
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑾𝒊𝒏𝒏𝒊𝒏𝒈 𝑩𝒂𝒄𝒌 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏 ★᭄ꦿ᭄ꦿ
Fanfiction༻ 𝚁𝚎𝚌𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗༺ ☆Dónde meng yao viaja a otra época y deberá hacer lo que sea para salvar su vida.☆ *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝐄𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬...