☯03☯

151 15 0
                                    


⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-- Lan zhan de cortesía wangji, también conocido como hánGuāng-Jūn, es el tercer hijo del antiguo sultan qingheng-jun,y el segundo en estar en la sucesión para heredar el trono.

-- En un hombre tranquilo e inesprexivo, pero cuando lo hacen enojar,las cabezas rodarán.

-- El nunca quiso el trono,pero sabe que muchos de los altos mandos querían que el fuera el próximo sultan,pues creían que su hermano no tiene madera para liderar el imperio,pero el muy bien sabe que su hermano no es como se muestra, al menos no del todo.

-- su hermano aún que pacífico y que no le guste dañar a alguien, también es un guerrero y fue criado para liderar,por lo tanto también puede ser una persona muy cruel,incluso más que el y eso sí es mucho decir.

-- Cuando su padre murió,y su hermano tomo el trono,no negara que sintió miedo, iba a morir,así lo dictan las leyes, estaba esperando su fatidico fin,aun que su hermano lo ame,sabe que esto podría suceder,así que no se hacía muchas esperanzas.

-- cuando el día de la coronación llegó, ya estaba resignado para morir, pero se sorprendió cuando su hermano declaró que no lo iba a decapitar,que no acabaría con su vida,eso fue una tranquilidad para su alma,y aún que a muchos no les gusto esto,a su hermano no le importo, ellos siempre han estado juntos,así que tienen un gran amor de hermanos.

-- El sabe que su hermano no es alguien promiscuo,tiene un harem pero no lo usa,hasta ahora que llegó un nuevo concubino al palacio,fue un regalo de uno de sus aliados.

-- El se lleva muy bien con su cuñado guangyao,a pesar de que el no se puede acercar mucho a su cuñado debido a las leyes,siguen siendo muy buenos amigos, y cuando tienen el tiempo,y ven que no hay nadie más,hablan de manera tranquila y se ponen al corriente.

-- Le duele al verlo llorar,lamentarse y preguntarse que ha hecho mal para que su hermano ya no lo quiera,le duele verlo así de mal,y no negara que muchas veces quiso golpear a su hermano en la cara,para tratar de quitarle aquella venda que parece haberse puesto y que vea el daño que le ha estado asiendo a la madre de su hijo,el hombre que decía amar.

-- No le gusta verlo sufrir,el y su hermano crecieron viendo a su madre sufrir muchas veces por culpa de su padre,que aún que sabe que el debía tener un harem,eso no quitaba el hecho de que doliera menos,muchas veces la vieron o la escucharon llorando,aún que está trataba de que ellos no se enteraran, cosa que no consiguió.

-- No le gusta ver a su cuñado y amigo triste, también su pequeño sobrino, que a pesar que es un niño,sabe que algo le pasa a su madre al verla llorar,pero no sabe el por qué,cómo le explicas a un niño el motivo de aquel llanto,y más si es causado por las cosas que hace su padre?,no puedes hacerlo.

★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑾𝒊𝒏𝒏𝒊𝒏𝒈 𝑩𝒂𝒄𝒌 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏 ★᭄ꦿ᭄ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora