☂02☂

156 12 1
                                    


══════ •『 ♡ 』• ══════

══════ •『 ♡ 』• ══════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊┊ ➶ 𓆉。˚ ✧

-- Salió al jardín dónde se encontraban sus criados con un pequeño niño.

-- se acercó feliz y casi sintió morir de diabetes al ver al pequeño,era un algodón de azúcar.

Jingyi:mami -- lo abraza feliz --

Guangyao:mi amado hijo,la luz de mi vida,cómo has estado bebé? -- cargando lo --

Jingyi:bien, te extrañe -- pucherito --

Guangyao:yo también te extrañe mucho bebé -- besa sus mejillas --

Guangyao:*que niño tan lindo, una ternurita, es aún más hermoso el original que el que pusieron para la novela*

Jingyi:mami, jugar -- feliz --

Guangyao:claro, vamos a jugar, te enseñaré un juego -- lo baja --.

Jingyi: mamá inventó un juego para mí?

Guangyao:claro que sí cariño, vamos a jugar al escondite, te enseñare cómo es, ellos también jugarán con nosotros que dices?

Jingyi:si,un juego de mamá -- salta feliz --

Guangyao:muy bien, presten todos atención.


•| ⊱✿⊰ |•


𝑶𝒇𝒊𝒄𝒊𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏.

-- En una oficina se encontraba un guapo y joven hombre,este hombre es el monarca de estas tierras,su nombre lan huan.

-- Lan huan es el segundo hijo del antiguo sultan qingheng-jun,y es el nuevo sultan.

-- Lan huan,de cortesía xichen,es el nuevo sultan del mundo,así le llama su gente, también es conocido como zewu-jun el magnífico.

-- Es un buen sultan,al principio no fue nada fácil,no solo por qué las personas no creían que pudiera gobernar,gracias a qué es bastante "suave" según ellos,solo por qué no le gustaba la violencia,eso empeoró cuando se negó a ejecutar a su hermano menor como dictan las leyes.

-- su hermano manor,el wángzi lan zhan, lan wangji, pero como iba a hacerlo?,es su hermano menor y además es el único que es su hermano por madre y padre, ama a su hermano,no lo iba a matar.

★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑾𝒊𝒏𝒏𝒊𝒏𝒈 𝑩𝒂𝒄𝒌 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏 ★᭄ꦿ᭄ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora