✧ ˚  ·    . 15

137 15 0
                                    

┊┊┊┊ ➶ ❁۪ 。˚ ✧

┊┊┊┊ ➶ ❁۪ 。˚ ✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˚ ༘♡ ⋆。˚ ❀


-- Minutos antes,el sūdān se encontraba caminando rumbo a su oficina,debía terminar unos papales importantes.

-- mientras caminaba escucho una voz conocida,al saber de quién era se escondió para saber que pasaba.

-- prestó atención y vio que wanyin estaba hablando con guangyao,aún que hablando es solo una palabra,se estaba burlando de él.

-- No le gustó nada esto,cómo se puede estar burlando de eso?,el solo le dió la ficha de jade a wanyin por qué estaba enojado con yao,si no estuviera enojado con el ese momento,no le hubiera dado nada.

-- observo como su precioso jade se quedaba callado y como sus ojos se pusieron llorosos,el solo quería hablar sobre hacer un trato con wanyin sobre llevar la fiesta en paz,pero este solo lo está humillando.

-- No pudo seguir tranquilo mientras eso pasaba,así que salió asustando los.


Xichen:que está pasando aquí? -- serio --


-- ambos donceles frente a el muestran sus respetos,ambos temerosos.

-- xichen observa como su hermoso jade mira a otro lado pero no a él,está avergonzado y lo sabe bien,el también lo estaría en esa situación.


Guangyao:mi sūdān,no lo había visto
-- sin mirarlo --

Xichen:y sigues sin hacerlo,mírame
-- ordena --


-- con vacilación,el más bajo mira al sūdān,está nervioso,no sabe cuánto habrá escuchado de la conversación el sūdān y eso lo tiene sudando frío.


Xichen:me pueden decir de que hablaban?

Guangyao:eh,este...me cruce con su yī kè bā'ěr y aproveché para tratar de hablar sobre lo que le dije,de tener una relación cordial por el bien de todos.

Xichen:ya veo.

Wanyin:eso no es lo que...

Xichen:silencio,no eh dado el permiso para que hables -- serio --

Wanyin:lo lamento sūdān -- enojado --

Xichen:que bueno que te veo mi hermoso jade,hace un tiempo que te dejo un regalo,se que hice mal el haber regalado algo que estaba haciendo para ti,pero en ese momento estaba muy molesto,se que no es una escusa válida para haber hecho eso,pero es la verdad.
-- toma su mano --

★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑾𝒊𝒏𝒏𝒊𝒏𝒈 𝑩𝒂𝒄𝒌 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏 ★᭄ꦿ᭄ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora