✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
-- meng yao se encontraba en su habitación, había salido hace una hora de los aposentos del sūdān y aún le duele su parte baja.
-- había salido cuando el sūdān aún seguía durmiendo,no quiere que ese hombre se levanté y lo eche del lugar humillando lo,como lo ha hecho antes, el guangyao se hubiera puesto a llorar por aquel trato pero el no lo haría,no siente nada por ese hombre,pero tampoco significa que se dejará humillar por el, no mis señores,el tiene mucha dignidad para eso.
-- Está aún cansado,no pudo dormir casi nada,ese hombre puede ser un completo imbécil,pero sabe moverse muy bien y ese aguante que se carga.
Guangyao:*bueno,al menos tener un harén le sirve para algo*
-- wei ying lo estaba peinando,su hijo no tenía clases hoy,así que pasaría un rato con el.
Wei ying:está listo mi señor.
Guangyao:gracias a-ying,vamos a desayunar.
Wei ying: pediré el desayuno.
Guangyao:no lo hagas,tengo una idea mejor -- sonríe --
Wei ying:y que es mi señor? -- curioso --
Guangyao:yo cocinare -- sonríe en grande --
Wei ying:que,pero señor,usted no sabe cocinar
Guangyao:lo sé,pero aprendí,estar casi todo el tiempo solo sin hacer algo es aburrido,asi que aprendí a cocinar
Wei ying:entiendo
Guangyao:vamos cariño,mamá cocinara para ti -- lo carga --
Jingyi:si,hambre -- emocionado --
•| ⊱✿⊰ |•
»𝐀𝐩𝐨𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬ū𝐝ā𝐧 «
-- El sūdān del mundo se encontraba revisando unos papeles en su recamara, había despertado hace media hora, creyó que despertaría con su hermoso jade en sus brazos,pero en lugar de eso se encontró solo y el otro lado de la cama ya fría, indicando que a-yao se había ido hace un rato.
-- se sintió dolido y un poco enojado por eso,pero lo dejo pasar, después hablaría con el sobre eso.
Xichen:guardia,llamen a mingjue
-- grita ---- xichen recordó de un momento a otro el rostro triste de su amado,cuando le dió la ficha de jade que estaba asiendo para el a wanyin,se sintió tan mal por lo que hizo,pues sabe que hizo mal,así que le hizo un anillo,mucho mejor que la ficha de jade.
-- Cuando lo hizo enojar y lo decepcionó gracias a sus acciones,guardo el anillo, decidido a no dárselo como medio de otro castigo,aún que este no supiera del anillo en primer lugar.
-- abrió uno de los cajones de su escritorio y saco un pequeño cofre donde está el anillo.
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑾𝒊𝒏𝒏𝒊𝒏𝒈 𝑩𝒂𝒄𝒌 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏 ★᭄ꦿ᭄ꦿ
Fanfiction༻ 𝚁𝚎𝚌𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗༺ ☆Dónde meng yao viaja a otra época y deberá hacer lo que sea para salvar su vida.☆ *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝐄𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬...