♡05♡

150 14 0
                                    




━─━────༺༻────━─━



-- meng yao se puso una capa encima, ya estaba listo para ir al harén,la verdad se siente un poco nervioso por lo que tiene puesto.

-- En su tiempo es normal que las personas usen poca ropa y solo tapen lo necesario,más si son artistas,pero en esta época tan conservadora eso es muy mal visto,y quedarías como una o un cualquiera.

-- Pero el va a correr el riesgo,en verdad necesita volver a los aposentos del sūdān y volver a enamorarlo,por el bien de jingyi y el suyo propio.

Wei ying:está listo mi señor

Guangyao:gracias, ahora vamos al harén, no quiero hacer esperar a nadie.

Wei ying:está bien, pero está seguro de lo que hará?

Guangyao:lo estoy,se que es arriesgado, pero tú muy bien sabes que necesito ganarme el favor del sūdān,necesito asegura la vida de mi hijo a como de lugar.

Wei ying:entiendo muy bien,yo también quiero mucho al wángzi y no quiero que nada malo le pase.

Guangyao:vez por qué tengo que hacer cosas como está?,no me queda de otra, ahora vamos.



•| ⊱✿⊰ |•


⚔ 𝐇𝐚𝐫𝐞𝐧

-- Llegaron al harén,entro después de ser anunciado y se dirigió hacia la mǔqīn y la dào sūdān,el wángzi wangji y sūdān xichen aún no habían llegado.

-- se sienta de manera tranquila mientras plática con ellos,puede sentir una mirada insistente en su dirección,de manera discreta busca a la persona que lo mira tan insistente.

Guangyao:*así que eres tú*.

-- Volvió a apartar la mirada, no quiere tener problemas ahora, debe de ganar más poder.

-- vio enojo y odio en esa mirada, al parecer fue a proponerle el baile al sūdān pero el se adelantó.

Guangyao:*que pena por él pero ya será para la próxima, ya has disfrutado mucho y has hecho lo que se te da la gana, ahora es mi momento de volver a brillar, y de tener todo lo necesario para poder vivir y vivir bien* -- sonríe --

Guardia: atención, sūdān xichen y wángzi wangji -- anuncia --

-- se ponen de pie para recibir al monarca y al principe, mostrando sus respetos.

Xichen:que bueno que todos ya estamos aquí,pueden sentarse.

Xingchen:pensé que ya no vendrían.

Xichen:solo nos quedamos hablando de nuestras estrategia,pero no importa, cómo han estado? -- sonríe --

Qin su: muy bien mi sūdān,un poco aburrido la verdad -- sonríe --

Xichen:mi hermosa hermana,por qué te aburres, eres muy linda para eso.

Qin su:casi no hay nada que hacer aquí mi sūdān,y casi no podemos salir

★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑾𝒊𝒏𝒏𝒊𝒏𝒈 𝑩𝒂𝒄𝒌 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏 ★᭄ꦿ᭄ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora