✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
-- Meng yao se encontraba un poco nervioso en su habitación, después de haber terminado de bailar se sentó junto a la familia real otra vez,pudo sentir la mirada de deseo del sūdān,pero hizo como que no se dió de cuenta.
-- Los nervios que tiene es que,aún que el sabe el deseo que provocó en el sūdān, sabe que también las cosas se pueden ir en su contra,ya que mostró mucho estando alguien más aparte del sūdān, eso no se puede,sabe que puede ser castigado,lo que hizo es algo de doble filo, puede que obtenga lo que quiere o puede que sea castigado y puesto en un peor lugar,pero debía hacer esto,no tiene más opción.
Wei ying:me está mareando mi señorGuangyao: lo lamento,pero no puedo quedarme quieto,lo que hice es algo arriesgado y no se que consecuencias me traiga. -- suspira sentándose --
Wei ying:lo sé,yo también estoy nervioso, de verdad espero que esto haiga funcionado para bien
Guangyao: diànxià mediante y así será
{××}: dào sūdān,ha venido huaisang agha,dice que quiere verlo,lo dejo pasar?
Guangyao:déjalo pasar,*ahora que querrá este?,será algo del sūdān o solo viene a armar discordia?*
-- El agha entra y hace reverencian hacia el dào sūdān.
Huaisang: lamento molestarlo alteza, pero nuestro sūdān desea verlo.
Guangyao:sabes para que?
Huaisang:desea pasar la noche con usted,*lo que hizo en verdad funcionó, que saldrá de todo esto?*
Guangyao: entiendo,puedes retirar
-- tratando de no gritar --Huaisang: compermiso dào sūdān
-- reverencia y se retira ---- Una vez se va el agha,toma una almohada y la pone en su cara tapando el grito de felicidad que soltó.
Wei ying:está bien mi señor,no era esto lo que quería? -- preocupado --
Guangyao:estoy bien a-ying,ahora ayúdenme a cambiarme, debo ir con el sūdān,lo bueno es que ya estoy bañado.
Wei ying:claro mi señor, además hoy es jueves santo,puede que quede embarazado,sería una gran bendición y ayudaría a sus planes.
Guangyao:que los dioses te escuchen y me ayuden.
•| ⊱✿⊰ |•
»𝖢𝗎𝖺𝗋𝗍𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝖿𝖺𝗏𝗈𝗋𝗂𝗍𝗈𝗌.
-- Huaisang se dirigió al harén después de darle la noticia al concubino principal del sūdān.
(++):huaisang agha
Huaisang:que sucede y que haces aquí?
(++):Quería saber si el sūdān mando por alguien?
Huaisang:y tú por qué quieres saber eso? -- alsa una ceja --
(++):Pues el favorito del sūdān,wanyin se está arreglando y alardeando que el pasará la noche con nuestro sūdān,cómo lo ha hecho estos dos meses.
Huaisang:que ha hecho que?,ay,este niño no aprende -- bufa --
(++): Entonces es verdad?
Huaisang:no,el sūdān si ha pedido por alguien más pero no es el,debo arreglar esto antes de que cometa alguna locura.
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑾𝒊𝒏𝒏𝒊𝒏𝒈 𝑩𝒂𝒄𝒌 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏 ★᭄ꦿ᭄ꦿ
Fanfic༻ 𝚁𝚎𝚌𝚘𝚗𝚚𝚞𝚒𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚜𝚞𝚕𝚝𝚊𝚗༺ ☆Dónde meng yao viaja a otra época y deberá hacer lo que sea para salvar su vida.☆ *╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗* 𝐄𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬...