❀07❀

132 12 0
                                    







═════ ✥.❖.✥ ═════







𝐀𝐩𝐨𝐬𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬ū𝐝ā𝐧.

-- meng yao sintió como una mano en su barbilla lo obligaba a levantar la mirada, pero no de forma brusca.

-- sus ojos se encontraron con los contrarios,se puso derecho y tembló un poco al tener a ese hombre tan cerca.


Guangyao:*joder,es mejor que el actor que pusieron para la novela*

Guangyao:ha llamado por mi sūdān?

Xichen:lo eh hecho,hace mucho que no estamos juntos mi hermoso jade,no sabes cuánto te eh extrañado.

Guangyao:*si como no,dejaste al hombre de lado y luego dices esto?,eres un maldito hipócrita*

Guangyao:enserio?,pues no lo parece,no me ha llamado en dos meses,se que no me eh portado de lo mejor,pero su indiferencia me lastima,usted dijo que no volvería a verme,y lo ha cumplido hasta ahora,creí que ya no quería verme nunca más.


-- meng yao uso sus dotes de actor para parecer dolido,triste e incluso sus ojos se aguaron y su voz se quebró un poco,no iba a llorar,pero estaba dando la imagen de que lo haría.

Xichen:se que lo eh hecho,pero has actuado mal cariño,debía castigarte por eso -- lo toma de la cintura --

Guangyao:lo sé y lo lamento,no lo volveré a hacer,estoy cansado de eso, cómo le dije antes,ahora quiero que todo vaya tranquilo,ya entendí que no seré el único.


-- todo esto lo dijo mirándolo a los ojos para que crea que todo lo que dice es "verdad",pero es una muy buena actuación.


Guangyao:*desharé de todos aquellos que nos quieran hacer daño,no dejaré que mates a jingyi,por qué lo pagarás*

Xichen:espero que hagas las pases con wanyin,no digo que sean amigos,pero al menos que tengan una relación cordial.

Guangyao:lo haré,hablaré con el.

Xichen:se que lo harás,pero bueno, aquí no hablaremos de eso.

Guangyao: entonces que haremos mi sūdān? -- "inocente" --

Xichen:sabes lo que haremos cariño, te digo algo,me gustó mucho tu baile, nunca había visto ese tipo de coreografía, querías seducirme?
-- lo pega a su cuerpo --

Guangyao:el baile lo invente yo,y solo quería bailar,no seducirlo mi sūdān, cómo cree eso.

Xichen:pues lo has hecho,me ha gustado mucho tu baile, sobretodo ver tu hermoso cuerpo,aún me siento celoso al saber que no fui el único en verlo.

Guangyao:si quiere bailo para usted mi sūdān.

Xichen:me encantaría.

-- Se aleja del monarca,hace un ruido en forma de señal y los músicos que están alejados donde no puedan verlos, comienzan a tocar.

-- El pequeño hombre se quita la capa, su vestuario no es como el que llevo hace un rato,pero aún así es muy bueno para la ocasión.



-- El pequeño hombre se quita la capa, su vestuario no es como el que llevo hace un rato,pero aún así es muy bueno para la ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑾𝒊𝒏𝒏𝒊𝒏𝒈 𝑩𝒂𝒄𝒌 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒖𝒍𝒕𝒂𝒏 ★᭄ꦿ᭄ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora