𝑪𝒂́𝒏𝒄𝒆𝒓

227 17 2
                                    

✧✧✧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




✧✧✧

GEMELOS WEASLEY

FANFICTION

✧✧✧



⭒✦⭒ Historia original por @luminapleyadiana ⭒✦⭒






























En una noche fría y lluvia torrencial de otoño se encontraba una mujer encapuchada corriendo debajo de esta, sin importar si se mojara pues tenía que dejar en un lugar seguro aquella canasta de bambú, aquella canasta que estaba contra su pecho para impedir que le pasara algo.

Era importante dejarlo intacto y a salvo.

Aquella mujer encapuchada corría al mismo lugar que estuvo vigilando por meses, una reducida casa de ladrillos color caoba entre edificios en la calle Piccadilly de la Ciudad de Westminster, Londres Inglaterra, situada al sur de Mayfair, aquella casa habitada por una pareja que no podía concebir más hijos por más que intentaran, pero que sin importar qué, seguían siendo una feliz pareja de enamorados y una pequeña familia con su única hija. La mujer pudo observar a través de la otra calle por la ventana a la pareja que se encontraban bailando y riendo junto a su pequeña.

Sonriéndose.

Amándose.

El llanto de un bebé, específicamente proveniente de la canasta de bambú que cargaba la sacó de sus pensamientos, se colocó debajo de un frondoso árbol para después quitar la manta y ver a la preciosa bebé de ojos azules aguamarina con destellos de gris ártico lleno de lágrimas que de estas mismas eran derramadas en sus mejillas rosadas, sus pestañas largas mojadas por las mismas.

-Tranquila zafiro -la tomó con cuidado con sus manos para después poder acunarla entre sus brazos- mami está aquí... -suspiró con pesar- mami está aquí -su voz se rompió al crearse un nudo en su garganta más las lágrimas que eran retenidas y se negaba a soltar- me harás mucha falta mi pequeña zafiro - abrazó con cuidado a la bebé sin hacerle daño, soltando un pequeño sollozo miró hacia el frente, viendo como la pareja reía cuando el hombre le dio a la mujer una vuelta- pero ellos son la mejor opción de padres que conmigo -al separarse vio que la bebé le observaba como si entendiera palabra alguna que dijera- ellos te darán un nombre, un hogar estable y serán una gran familia...

Al decir eso último gimoteó viendo sus adorables ojos, esos ojos que le recordaba a la noche oscura cuando las estrellas se posan en el cielo, esos ojos que añoraría día y noche.

Al regresar a la bebé a la canasta de bambú y cubrirla de nuevo con aquella manta de azul índigo, le depositó un pequeño beso, después siguió su camino al correr hacia aquella casa y depositar la canasta en la entrada, la bebé como si supiera que era una despedida tomó la mano de su madre rehusándose a dejarla ir.

La bebé soltó pequeños sollozos rehusándose en soltar a su madre, esta, con gran y profundo dolor acercó su otra mano a su carita para darle pequeñas caricias mientras tarareaba una pequeña canción para su hija.

-Hija del corazón -empezó a cantar la mujer mientras continuaba con las caricias de su pequeña- deja ya de llorar, junto a ti yo voy a estar -la bebé agarró la mano de su madre y la colocó justo encima de su corazón soltando pequeñas risas- y nunca más te han de hacer mal -la mujer tomó a su bebé de aquella canasta de bambú, la acomodó entre sus brazos y empezó a mecerla- tus ojitos de luz el llanto no ha de nublar -la bebé al sentir los movimientos empezó a sentir sueño, siendo así que estiró un poco sus manitas para poder tallarse los ojos- ven aquí mi dulce amor, nadie nos ha de separar -acercó a la bebé a su rostro para depositarle un dulce beso lleno de amor y dolor en su mejilla rosada, al separarse del beso, la mujer continuó tarareando la canción mientras mecía a su pequeña, a su preciada estrella- hija mía, mi amor...no me importa el sufrir -al cantar aquello pudo sentir como un nudo se creaba en su garganta por el solo hecho de pensar en dejarla ir- como el sol tú me das luz y das calor a mi vivir -al ver a su pequeña con sus ojos cerrados y su respiración tranquila, la depositó lentamente de nuevo en la canasta y volvió abrigarla de la fría noche- ven mi amor...ven mi amor...

Depositó una vez más un beso en su frente, le colocó un pequeño collar de la constelación de libra, dejó un sobre con dinero y una nota dentro de ella, tocó la puerta para posteriormente correr a esconderse detrás del árbol, a pesar de la distancia contempló como el hombre salía con una sonrisa, sonrisa que decayó al ver a una bebé dormida en la entrada de su pórtico, en su rostro dio el pase a la preocupación y cariño, el hombre entró en la casa con la bebé en manos.

-Recuerda siempre, mami te ama.

Y esa fue la última vez que la vio.

Pero nada es para siempre ¿no lo creen?...











✧✧✧

✦⭒ADVERTENCIA: Este libro hace menciones no apto para todo público, como los abusos verbales como sexuales, ataques de ansiedad, estrés, como también auto lesiones. Contiene también relaciones poliamorosas o de otras de la comunidad LGBTQ+.

✦⭒ACLARACIÓN: Los personajes no me pertenecen a excepción de Alcíone u otros personajes que salgan, que son de mi completa imaginación. Todos los personajes y su historia pertenecen a J.K. Rowling, y así como El Gran Showman es basada en una historia de la vida real, NO sigo ni apoyo sus ideales, continuaré su historia como lo hizo Disney, a excepción de algunos detalles que me baso en su historia original.

✦⭒NOTA AUTORA: Para este libro, tuve que hacer una extensa investigación debido a que me gusta que los datos sean correctos. Pero de igual manera si tienen alguna duda o ven algún error, háganmelo saber, claro está que con todo a base de respeto. De igual modo, no seguirá siempre la linea del tiempo de Harry Potter y del Gran Showman, habrá eventos o sucesos en las que será a base de mi imaginación.



¡Me alegra tenerles aquí!, en este evento tan mágico y único, ¡bienvenid@s/es sean!, les invito a tomar asiento en este increíble espectáculo, pero sobre todo...disfruten de la magia.

✧✧✧

✧✧✧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cuando las estrellas se vean y digan tu nombreWhere stories live. Discover now