ANGEL ROTO 3

1.2K 171 72
                                    


Mew  admiro al hermoso hombre parado ante el que camino lento y con los ojos entrecerrados y le gusto mucho su mirada segura y su descaro .

-Vaya..el ricachón....malcriado..

-El niño  ...descarado...

-Imagino que me traes aquí para burlarte ..qué mal gusto..

-Para nada sientan te..quiero ofrecerte un trabajo...

-Oh..eso si no esperaba....-Gulf se sentó riendo como loco y Mew quedo sorprendido.

-No me agrada que te rías...de mí...

-Mew imagino que tienes mi vida entera en esos papeles delante de ti..soy un pobre infeliz sin estudios...con trabajo bajos...dudo que yo pueda trabajar en algo que tu me ofreces así que imagino que solo querrás follar conmigo..

-¿Como?..-Mew se empezó a enfadar.

-Ya me ha pasado señor Suppasit ...desde que me hice cargo de mis hermanos muchos hombres me han dicho que si me abro de piernas cuidaría de mí y mis hermanos..si no lo hice con quince años cuando estaba desesperado..ahora menos...-Mew lo miro impresionado.

-Eres un desconfiado....veras mi ama de llaves se jubila..y se que ahí si puedes trabajar para mi...te lo ofrezco porque hace tiempo nadie me hace frente y menos me dice guapo...

-Yo..Yo..-Gulf  quedó descolocado y bajo la cara

-Como ves yo..no tengo malas intenciones...solo..me agrada tu actitud...es refrescante....y sin duda eres un chico trabajador y serio....

-Perdone por favor..yo..lo siento..solo que siempre...tengo que ser precavido...

-Lo entiendo jovencito..-Gulf sonriendo alzó su cara.

-Soy tonto ...por dios...un hombre como usted no necesita hacer estas cosas para tener amantes.

-Gulf ...-¿Entonces aceptas?..

-Yo..puedo pensarlo señor..imagino que el horario seria largo y..

-Por supuesto vivirás en la casa en la zona de....

-¿Vivir en su casa?...-Gul gimió y pensó en los gemelos...

-Bien piensa lo y llámame con tu respuesta ...

-Si...gracias...

Gulf estaba caminando y pensó en sus hermanos pero el sueldo era magnífico y podría terminar sus estudios y apoyar más a los gemelos pero debía dejarlos entre semana solos.

Cuando llegó oyó risas y vio a los gemelos cocinando-la cocina era un caos pero olía muy bien y los miró con asombro ambos se giraron.

-Hicimos la cena...-

-Yo..vaya..

-Ven vamos a cenar...pero antes date una ducha y baja...

-Esto es un caos debo..

-No!!..yo limpiare...vete

Gulf  miro la mesa y rió la verdad no tenía mal aspecto pero todo estaba algo desordenado -mas lo probó y vio la mirada ansiosa de Bass y FLuke.

-Esta bueno chicos..muy rico...

-Si..dios fue duro...

-Gulf  tengo preguntas sobre...

-Vale..vale..

-Sabes Gulf  me gusta esto...trabajar...ser útil..estudiar..siento que puedo con todo..

-Si..es como si estuviéramos vivos...

Gulf  los miro con asombro y suspiro para comer oyendo sus charla sobre su trabajo y estudios cuando el se dispuso a lavar y les dijo que debían hablar.

ANGEL ROTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora