Ohm estaba abrazado a Fluke que no estaba muy contento su esposo tenia un fuerte dolor de cabeza y por fin se había quedado dormido cuando apareció Bass en la puerta del jardín.
-¿Puedo entrar?...-Fluke abrió sus ojos y corrió hacia el
-Hermano...por dios yo...que susto..Ohm me dijo que te caíste en el trabajo que haces caminado...
-Solo venia decirte que estoy bien tonto...
-Ya...me duele la cabeza mucho...yo...-Fluke sollozo..
-¿Estas embarazado y no sabes como decírmelo?...-Fluke lloro amargamente sabia que su hermano no podría ser papa.
-Lo siento yo...-Basslo beso y lo miro a los ojos.
-Sabes idiota...debiste contármelo...para mi es una gran felicidad...
-Te lo iba a decir cuando tu me contaste tu problema...yo..no pude...
-Tonto deberías disfrutar de este momento hermoso...-¿Ohm esta feliz?...
-Mucho hermano..el esta muy feliz..-Bass acaricio su barriga y llevo su mano a la suya.
-Yo también espero un bebe...-Fluke grito y lloro como un bebe
Un rato después les contó que era un milagro que su cuerpo y el de Saint eran compatibles genéticamente y podrían ser padres oir eso hizo que su dolor se le fue quitando.
-Es un milagro...
-Lo es Fluke..lo es....peor aun si yo fuera estéril seria muy feliz por ti porque eres mi mitad ...y solo quiero tu dicha-Bass...te quiero hermano..-Lo dos sonrieron abrazándose.
Las dos parejas reían felices brindando con zumo y planeando ya su vida como padres llenos de sueños y esperanzas...
Al otro día Jae iba a la revisión de su bebe cuando bajo del coche en el parking del hospital vio a un niño hermoso de casi un añito llorando en una esquina y con su bebe en el carro corrió hacia el.
-Amor...-¿Donde esta mama?..-el niño lloro y se aferro a el asustado y noto que tenia golpes con el corazón encogido entro en el hospital y busco a su hermano
Bass dejo de reír al ver el estado del niño sin duda recibía maltrato y le hizo una revisión completa-Gulf tras terminar el chequeo de su bebe fue a ver al niño.
-Gulf...llame a la policía nadie ha denunciado a un bebe desaparecido...
-Dios hermano...
-Les dije que me lo llevaría a casa y..
-De eso nada...me lo llevó yo..estas en tu primer trimestre..no debes tener preocupaciones.
-Si hermano...como quieras..-Bass rió se lo imaginaba su hermano era un papa protector
Gulf saco a su bebe del carro y monto al niño que sonreía mas respuesta y lo tapo debidamente llevando al suyo en brazos y llego al parking para ir a su coche- pálido vio a tres hombres rebuscando donde estaba el niño y se daban empujones el ni los miro y sin que lo vieran subió al niño y a su hijo para irse del parking tomando una foto de esos hombres .
Horas después Mew llegó a casa y se quedo asombrado al ver a un niño acostado en el sofá tomándose un biberón y miro a su marido con asombro -Gulfen pocas palabras le contó y le mostró la foto
-Averiguare...-el niño miro a Mew y chillo gritando un papa alzando sus regordetes brazos.
-Jajaja!!!...amor...ya te escogió...a mi ya me dijo papa...
-Es hermoso amor....-¿Como se llama?
No se su nombre pero le digo Noeul..
-Bien...papa te hará una cuna mañana te comprare otra...
-Mew amor...
-Gulf esta claro que nos lo quedaremos..mañana hablare con el alcalde es amigho y que el nos ayude con asuntos sociales...-Gulf sollozo y se levanto cargando a Boss besándolo
-Te amo...
-Vamos...a acostarlos..creo que estos dos ya no dan para mas....
-Boss..esta encantado no deja de mirarlo...
-Gulf...sin duda te has tomado en serio lo de ter familia numerosa...-Ya...tonto..
DIAS DESPUES
Mew estaba en su oficina y ante el su cuñados que estaban mas que asombrados con lo que Mew había descubierto-los tres hombres dirigían una banda dedicada a comprar niños a chicas pobres y venderlos después.
-¿Pero como llegó tu bebe al hospital?...
-Por lo visto lo alquilaba una mujer a mendigos y el mendigo lo dejo allí para ir a beber...menos mal que Gulf llego...un niño tan pequeño en un parking es terrible...
-Dios mio..menos mal...
-Ya la policía los atrapo...es una banda grande...hay muchos niños....es muy triste....lo bueno es que tambien cayo una red que tenia niños para robar y mendigar...
-Al menos esos cabrones no podrán hacer eso mas...
-Me ha dado una idea crear una fundación que ayude a mamas y papas pobres ...para que tengan un lugar donde criar a sus hijos y claro para niños huérfanos.....Creo que Gulf amara esa idea...
-Sin duda y tengo el sitio cuñado....-Ohm sonrió
-Eso seria genial.
-Es una mansión esta en la ciudad....pero tiene un gran jardín y allí podrían vivir cerca de cien jóvenes...es grande solo habrá que acondicionarla...también hay otra zona donde podría ser el hogar de los huerfanos...
-Bien...
Gulf dormía en la gran tumbona a su lado Noeul abrazado y Boss entre ambos -Mew sonrió y admiro un rato a su familia cuando vio a su esposo despertar.
-Mew....-el alzo un sobre.
-Noeul es nuestro amor...-Gulf se levanto sin despertar a los niños y lloro feliz abrazado a su marido que sonreía besando su cabeza.
-Creo que debes ir a comprar cosas para nuestro lindo Noeul...
-Si amor si...
Noeul chillaba corriendo detrás de Bass y Fuke que le tiraban una pelota cuando apareció Bright y Win con su bebe y todos admiraron al hermoso niño que sonreía dulcemente cuando sus padres miraron curioso a Noeul.
-Increíble con todo lo que ha sufrido...pobre ángel..
-Es terrible...-Bright lucia mal y su marido apretó su mano.
-Mew creara una fundación...tal vez -¿Quieras formar parte Win?
-Si claro que si sera maravilloso..amo a mi marido y hijo pero me aburro...
-Pues lo haremos juntos....seras de gran ayuda
Bright le dejo claro a Mew que el también apoyaría económicamente el proyecto y Mew sonrió para Bright había muchos mas motivos en ayudar
ESTÁS LEYENDO
ANGEL ROTO
FanfictionGulf es un joven volcado en sus hermanos gemelos...pero entonces todo se derrumba ante y se siente que todo se rompe alrededor