ANGEL ROTO 5

1.1K 173 57
                                    


Gulf  llegó echo una furia a casa de sus hermanos que lo miraron con asombro y preocupación dándole un vaso de agua y mirándolo con ansiedad.

-Ese cabrón..lo voy..a...joder...a mi..a mi...

-Hermano ..me asustas..

-Hermano ese hombre...-¿Él te hizo daño?

-No él no me ahria daño.....solo que...trajo a dos rameras a cenar y tuve que ver un espectáculo asqueroso...

-Oh bueno es soltero no...

-Si!!!..pero no es educado...

-¿Por que Gulf ?...-el  gruño veía todo rojo.

-Gulf ...-¿Estas celoso?..-él de pronto gimió

-No yo..no...jamás!!! -Gulf se quedó paralizado y  soltó lágrimas - los gemelos lo abrazaron

-Dios mio me gusta es imbécil...prepotente...

-Gulf ...

-No..no puede ser..es un hombre frió..no cree en el amor solo en el sexo...pero hoy el me hizo quedarme mientras él y ellas...

-Gulf  lo siento..ven vamos a sentarnos...hermano no sufras por él vale...

-Saben...creo que nunca me amaran...si hasta ustedes sintieron vergüenza de mí...como..va nadie a quererme soy un don nadie....

-No para por favor..-Bass se levantó y se puso a llorar y Fluke  igual y el suspiro.

-Lo siento..no queria decir eso....

-Gulf ..hermano...si hicimos mal pero te juro no era por falta de amor..ni por vergüenza..yo no quería que nadie te menosprecie...y decidimos que era mejor ...

-Pues no salió bien...

-Para nada...

-Hemos llegado!!!...

Saint y Ohm  venían con cajas de comida y dulces más se quedaron parados al verlos llorar y Gulf  suspiro para abrazar a sus gemelos.

-Vamos a comer...hola niñatos...

-Ya!!!....-Saint  bufo caminado detrás de Gulf .

-Dios parezco madre soltera...que triste...

-Perdon pero sin duda seriamos los hijos deseados....-Ohm lo miró sonriendo y Gulf bufo

-Callaos y poned la mesa..

Mew estaba desnudo mirando a las dos jóvenes en su lecho y salió de la cama poniéndose la bata y se enfado por lo que había hecho pero tenía miedo de Gulf  no quería que ese joven lo mirara más dulcemente porque iba a enamorarse y sabía que nunca le aceptarían.


-Mierda...

Gulf  se reía de Saint el joven intentaba ayudarlo ha  plantar en el jardín pero era muy patoso mientras Ohm  regaba el césped cuando terminaron se sentaron en la sombra.

-¿Saint   conoces a mi jefe?...

-Si..es una coincidencia que trabajes para Suppasit ...

-¿Que tan malo es?...

-No es que sea malo..es increíble..he trabajado solo dos veces con él....y me dejo impresionado..además el creo su imperio desde abajo...se dice que viene de un mundo oscuro ya sabes lo ilegal...como hombre de negocios es increíble..pero es temible...y el peor enemigo que puedes buscar..

-Entiendo...además es un mujeriego...

-Si..y bueno también chicos..

-¿No tienen familia?

-No que yo sepa....

-Creo que el es como yo...-Ohm  tomo el té y Gulf  lo miro curioso...

-¿Como dices?...-OIh dudo mas se subió la camiseta y Gulf palideció tenía cicatrices en su cuerpo.

-Creo que lo maltrataron...por eso es así...su mirada esta llena de dolor y furia...

-Ohm ...-¿Quien te hizo eso?...

-Mi padre....-Gulf  maldijo y sollozo para abrazarlo con fuerza

-Ya no sufrirás mas..estas en casa pequeño...-Ohm  rió ante el delicados hombre y lo beso en al frente..

-Lo se cuñado...

-Saben vamos a pasar el día fuera joder...

-Si!!!!....

Gulf  llegó el domingo por la noche y entró por detrás ya era tarde y no había nadie despierto-encendió la luz y vio a Mew sin camisa bebiendo agua y chillo asustado.

-Joder..mierda...que me matas...

-¿Por que entras por aquí?..

-Porque por aquí entra el servicio señor...

-Gulf...creo que....debemos hablar y...

-Me voy a dormir...señor..y no se preocupe..pero entienda no me gustan las frivolidades...mas intentare aguantar...

-Vaya..es decir que puedo follarme a mis amantes ante ti....-Gulf entrecerró los ojos y se acercó haciendo que Mew gimiera.

-Señor ...ni se le ocurra...ante todo soy una persona seria...y si veo una tontería...degenerada y perversa...me va a conocer...

-¿Que me harías?...

-Oh jefe minimo.... te castro....-Gulf salio de la cocina y Mew rugió ese maldito le hacía sentirse vivo.

Gulf  como todos los días organizó la casa y los trabajadores estaban más que contentos con el joven que demostraba actitud y maneras de líder cuando apareció un grupo de jóvenes -según una de las criadas era el amante de Mew y el suspiro contrariado.

-Mierda..mierda...que mal gusto tiene...ese chico parece un palo sin carne....

Gulf  estaba revisando las habitaciones cuando oyó un grito y corrió al jardín para ver algo que lo descolocó y cabreo a límites altos.

Los jóvenes estaban en la piscina y varios molestaban a dos chicos de mantenimiento que eran hijos de la cocinera y el chofer y hacían labores para ganar algo en las tardes

Los jóvenes estaban asustados apenas si eran niños de trece y catorce años y los estaba tocando indebidamente- la cocinera sollozo mas no se atrevía a hacer nada y su marido había ido a buscar a Mew cuando vieron  pasar a Gulf  corriendo y un palo en sus manos.

Mew llego a casa y oyó gritos de dolor y chillidos y consternado fue al jardín y se quedó paralizado vio a Gulf  pegándole palos a James  y sus amigos que no podían con el violento joven varios ya estaban en el suelo y Gulf tenia el pie sobre James .

-Jae por dios..-¿Que coño haces?...

-Matarlo joder!!!!...-Mew  tomo el palo y lo abrazo impresionado y Gulf  empezó a llorar.

-James marcha os..

-Mew  ese tío casi me mata..joder..ese puto sirviente...

-Yo te mato hijo de puta violador de niños te la voy a cortar y metértela por el culo!!!...suelta Mew.....-Mew  rió ante su vocabulario y vio salir a esos jóvenes corriendo.

-James  que follemos no te da derecho a traer a tus amigos..

-Vete ala mierda..se lo diré a mi padre cabrón...-Mew  lo miro con fastidio.

-Bien ahora...-¿Que paso?...-Gulf  se enderezo cuando llegó la cocinero y sus hijos.

-Señor es mi culpa..el..ayudo a mis hijos..

-Mew...ese cabrón y sus amigos intentaron violar a estos niños.....por el bien de tu servicio no dejes que tus putas vengan a sus anchas sin tu presencia...si no saben comportarse la proxima vez les dejare eunucos....

-Gulf ..

-Nadie se atrevía a ir contra ellos por miedo ....joder..si no actuó no se que habrían echo....

-Yo.. los einto señora..esto es inadmisible..si quiere vamos a denunciar a esos jóvenes..

-No señor..no les pasó nada el joven  los salvo...-Gulf  sonrió abrazando a los niños.

-Si..es un héroe...pero yo no dejare que se vayan de rositas...señora..Gulf  tiene razón debo cuidarlos...y por favor reúna a los trabajadores ahora...

Gulf  estaba sombrado pues Mew se coloco en la escalera y hablo claro les dijo que si algún invitado se pasaba tenían sus permiso para golpear y defenderse que nunca dejaran que nadie los humillara.

Gulf  sonrió brillante mente y camino de tras de Mew  orgulloso él se sentó en el sofá y suspiró cuando vio una copa delante y la tomo aliviado.

-Preparare tu baño..mientras preparo tu cena...

-Suena genial....lo ideal seria un masaje yo..

-Oh hice un curso de masajista para un trabajo hace años...

-Vaya...Gulf  no se..

-Por favor confía en mí soy bueno....

Mew suspiro y salió del baño con unos pantalones puestos y se acostó en el suelo sobre una colchoneta que trajo Gulf  y olía a coco y suspiro.

-Que rico huele...

-Relaja te Mew...-Gulf  puso música clásica y dio comienzo su masaje

Un rato después Gulf  sudaba y se mordía sus labios mientras masajeaba esa gran espalda y oía sus gemidos quedos se estaba poniendo muy caliente y sentía todo su cuerpo arder.

Mew no estaba mejor y cuando se giró Gulf  lo miro sonrojado y el quedo embelesado ante sus mirada apasionada mas Gulf  se levanto y salio corriendo dejándolo con un con una sonrisa.

Lejos de alli Saint y Ohm  estaban trabajando cuando la dueña les comento que deseaba abrir  una cafetería más y les pidió consejo ambos se comprometieron a hacer un estudio de mercado.

Ambos estaban pasándolo  genial en su nueva vida y no echaban nada de menos eran felices y ahora más que volvían a salir con sus niños.

Ohm salió al callejón llevando la basura cuando vio a su padre aparcar delante del restaurante y tembló al verlo pero recordó a Fluke  y camino hacia el.

-Bien esto acaba aquí..regresa a casa...

-No..ya se lo dije voy a casarme con Fluke ademas soy feliz....
...

-Ohm no me cabrees o...

-¿Me dará otra paliza?..-Ohm  se puso tieso ...ya no soy un niños señor si me toca se la devuelvo...

-Ohm ..soy tu padre lo hice por tu bien para que fueran un hombre de bien..

-Matarme a golpes es por mi bien...si claro...usted es un cabrón abusador...pegar a un hijo al extremo de que tenga cicatrices en mi cuerpo para siempre no es educar señor..usted está enfermo...

-Te arrepentirás me oye...

-Ya no puede hacer nada..señor...marche se...

Saint  sonrió al ver a su amigo por fin ser fuerte y orgulloso ante ese cabrón y cuando el joven se giró se sonrieron .

-Eso fue increíble...-Ohm  rió feliz.

-Fluke  me ha dado las fuerzas si quiero cuidarlo y protegerlo debo ser un hombre...no un niño debilucho..

-Si señor...estoy muy orgulloso amigo..vamos...dentro..

En la casa Bass y Saint  veían la tv entre risas mientras Ohm y Fluke   en la terraza sentados juntos charlan relajadamente.

-Hoy vino mi padre..

-Amor...-¿Estás bien?...-Fluke sabia de los maltratos sufridos por su novio.

-Si..me enfrente a el amor ..fue genial...me sentí libre...

-Lo sabia amor..tu eres fuerte...

-Es por ti Fluke..quiero que estés orgulloso de mi...

-Lo estoy amor mio...-Fluke se apoyó en su pecho mientras sonreía con las manos unidas y Ohm sentía que la humilde casita en aquel barrio pobre era un palacio.

Bass estaba entre los pies de Saint  cuando se giro mirándolo curioso y su novio beso su nariz con amor mirándolo.

-¿Eres feliz en un sitio tan humilde?...

-Mucho Bass...me siento genial..

-Vaya...pensé que dejar todo tu dinero seria duro..

-Solo echo de menos el dinero para poder pagar yo mas facturas...y apoyarte en tu carrera...pero dame tiempo me convertiré en un hombre genial..

-Tonto...ya lo eres...-Bass beso a Saint que lo abrazo fuerte.

-Te amo tanto ...

-Y yo...

Mew estaba en un desayuno con varios clientes cuando vio pasar a los padres de Saint y Ohm y ambos hombres lo saludaron mientras el se inclino educado para seguir con sus clientes.

-¿Los conoces JSuppasit ?..

-Vagamente...hice negocios con uno de ellos bueno mas bien con su hijo...

-Pues se rumorea que los dos hijos se marcharon de la casa...y les quitaron todo...

-Bueno igual fue para mejor...

-Pues si...-Otro hombre miró cínico.

-Dudo que se queden quietos..sobre todo Thitivant tiene fama de violento....se rumorea que va a locales de jovencitas y las deja echas un cuadro...

Mew  palideció el odiaba el maltrato pues lo sufrió con dureza y acaricio su gran cicatriz intentando no recordar como se la hizo.

-Seguro que hará algo contra su hijo...ya verán,....

-Pues si...

A Mew aquello no el agrado nada y pensó que debía avisar a Gulf  por si acaso sabia que el joven tenía problemas con sus hermanos pero también sabía que el los quería.

Gulf  se marchó a su casa como todos los sábados y bajo del bus cargado con cosas para sus hermanos cuando entro dejando todo en la cocina oyó entrar a Saint y Ohm  que bajaron la cara tristes.

-Oh qué pronto...

-Nos han despedido...-Bass y Fluke  gimieron habían bajado y oído eso.

-¿Que mierda es eso?..-Gulf se acerco y los miro duro..

-Gulf  yo..

-Lo sabia joder lo sabia!!!...unos malditos niños ricos no aguantarian este sacrificio..joder...-¿No se que mierda hago haciendo esto?..

-Escucha  hermano..

-Esto es vuestra culpa...-Gulf  soltó todo el coraje que guardaba contra ellos y dejó a sus hermanos llorando

-Gulf  para escucha!!!...

-Y una mierda..me oyen los quiero fuera de mi casa ya...regresen con papa...y yo nunca debí ayudaros y menos perdonar a mis hermanos....

Gulf  fue al restaurante muy disgustado y entró en el lugar y suspiro al ver a sus antiguos jefes que estaban pálidos al verlo.

-Yo lo lamento y..

-Gulf ..lo sentimos..pero entiende...si no los despida me cierran el local y perdería los permisos del otro...

-¿Como?...

-Hoy vinieron unos hombres y me dejaron claro que o despida a los chicos o me jodian---que cerraron mi negocio....y no me darían los permisos del nuevo...no queríamos...pero ...Ohm y Saint se despidieron no quieren perjudicarnos...

Gulf  corría como loco y gruño había soltado todo su coraje sin dejar que los chicos se explicaran el que siempre enorgullecia de ser una persona justa y había metido bien la pata.

ANGEL ROTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora