ANGEL ROTO 10

1.1K 139 60
                                    

Bass sonreía mirando a su novio que lo besaba feliz por acabar su carrera con éxito y el rió como loco al ser alzado y girado rodeado de sus seres queridos.

Gulf  lloraba abrazado a Mew  mientras Fluke que se había licenciado un día antes sonreía con Ohm  a su lado -el los miro feliz.

-Dios soy medico...

-Ahora empieza lo bueno..hermano...

-Si..encima haré las practicas con el mejor...Mew...

-Bueno pequeño...se que no te gusta...que utilice mi influencia..pero solo te ayudo..seras tu quien deba ganarse su puesto..y su respeto....

-Bass..admiras mucho a ese medicó..no seas tonto y aprovecha te..

-Solo quería agradecerte cuñado...-Mew  rió al verlo sollozar feliz y beso su cabeza.

-Me pagaras cuidando de mis doce hijos...

-Mew...no digas estupideces...!!!...

Y a si riendo fueron rumbo al lujoso restaurante en el ático de uno de los edifico que poseían Saint y Ohm que en apenas dos meses ya habían logrado varios contratos increíbles.

Esa noche Gulf y Mew  regresarían solos a casa  pues sus hermanos se iban de vacaciones unos días con sus novio y la pareja tomados de la mano entraron en su casa .

Mew  encendió la luz y se quedo pálido porque ante el estaba su hermana apuntando lo con una pistola y Gulf  grito siendo cubierto por Mew

-Vaya al fin...-la joven reía histérica.

-Deja lo ir...esto es cosa tuya y mía...

-No esa puta..morirá contigo..es mas lo hará antes cabrón...asesino.

-Estas loca...eres como nuestra madre una enferma!!!...

-No!!!..era buena tu llegaste y la mataste...bastardo...debiste morir...cuando ella te vendió...-Gulf  sollozo de furia.

-Ella se quito la vida...-haz lo mismo..enferma....-Gulf la miro serio.

-Me costo llegar aquí gracias a que uno de tu seguridad ama el dinero...entren..ahora suban...veréis  os tengo un regalo...

Mew abrazo a Gulf  y subieron arriba seguidos de la hermana de Mew- cuando Mew olio a gasolina - lo supo iba a quemarlos pues vio dos sillas y cuerda y se giro asustado y furioso..

-Paraos ...dais la vuelta.

-No lo hagas...

La joven reía como loca y Mew al verla alzar su arma hacia Gulf se puso delante y recibió el disparo dando a Mew  que grito callen do al suelo

-Bastardo muere.!!!

-Deja ir a Gulf....

-Morirá a tu lado....-Mew sollozo y miro a su amor y lo vio mirar fríamente a su hermana

Ella reía frenética mirando a Mew gemir cuando se giro hacia Gulf y sin que le diera tiempo el joven la tiro al suelo ambos forcejearon  peor poco podia hacer ella ante el fuerte joven que sin mas   le dio un golpe y quedo sin sentido.

Corrió donde Mew  que lo miro sonriendo le había dado en el hombro no corria peligro - lo sentó y rugió furioso para apretar la sangre.

-Joder..duele..amor llama a la policía...estoy bien...cariño..creo que la bala salio...llama para que la arresten y...-Gulf tomo su cara.

-Ella volverá y no dejare que te dañe amor..con ella viva nunca estarás a salvo...

-Gulf...amor...

-Perdona me amor...no dejare que esa perra pueda tocarte de nuevo...-Mew tembló .

Gulf se puso en pie y la alzo empujándola hacia la escalera y miro a Mew  que trago al ver su mirada fria pero entonces  ella despertó y grito enloquecida maldiciéndolos y riendo les dijo que jamas los dejaría en paz que los mataría a ellos y todos los que amaran.

-Cabrón asqueroso..te matare ..nunca dejare que sean  felices y si teneis hijos los matare también...soy intocable...

-Veras no te dejare tocar a Mew  nuca mas...perra loca...-ella ni cuenta se dio de donde estaba.

-No puedes dañarme...mira estoy dentro de tu casa..todo su dinero no puede conmigo..haré que...su vida sea un infierno...

-Calla..monstruo....no podrás hacer daño nunca mas a mi amor....-Gulf sonrió y   la coloco en el baranda y-entonces la joven se dio cuenta y chillo asustada 

-No por favor !!!

-Muere.....

Gulf no tuvo piedad y la empujo callen do desde esa altura sobre la gran mesa de la entrada y se quedo mirándola sintiendo una gran felicidad.

ANGEL ROTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora