Gulf estaba mirando a su marido con amor estaban almorzando en esa hermosa terraza con su bebe que dormía ya lleno y feliz bajo la sombra .
La pareja tenia a su alrededor seguridad y Gulf ya se había acostumbrado y entendía los miedos de su marido tampoco deseaba que nadie dañara a su bebe.
-Mañana regresan los chicos...
-Dios si...ya tenia ganas de verlo..
-Imagino que harás algo para ellos....
-Sin duda ya organice una cena en familia....además Bass y Fluke me dicen que ansían ver a nuestro bebe.
-Tendrá unos tíos muy consentidores..
-Eso temo...
-Venga entremos en casa ...este precioso debe dormir...y su papi también...
La llegada de las dos parejas fue muy feliz y muy divertida contando todo tipo de anécdotas mientras el bebe iba de unos brazos a otros muy risueño asombrado a sus tíos con lo grandote que estaba
-Dios si solo tiene un mes...
-Sale a Mew...
-Es verdad...es como su guapo papa...
-Tendré que entregarme mas..deseo un pequeño Gulf...
-Mew..no corras....
-Pero amor..quiero una gran familia...
-Y te la daré pero espera a que Boss al menos coma pan...
-Bueno...-todos rieron ante su puchero .
Mew miraba ha su hijo en la cuna intentado no quedarse dormido y sonrió enamorado para ver a su esposo entrar vestido increíblemente y suspiro.
-Seras el mas hermoso de la fiesta...
-Gracias...tu si que pareces un espía...pero de los malos....estas increíble Mew...
Mew llevaba un traje negro y la camisa también se veía sexy y poderoso como una pantera y Gulf lo abrazo para besarle aferrado a sus hombros.
-Mierda...ahora preferiría ir a nuestra cama...
-Mew..amor..también te deseo...cuando regrese yo...
-Llego el tío Bass...!!!
-Y el tio Fluke....!!!
La pareja rió al ser apartada sin miramientos por ambos jóvenes que miraron con adoración a su sobrino y algo preocupados con quien lo dejarían.
-No se preocupen...se quedara Mei...la hija del jardinero....
-Oh ella es linda..
-Si trabaja de niñera para sus estudios...
-Una gran chica...
-Bueno...ah Hola Mei..
La jovencita estaba sonrojada al ver a los presentes siempre era un festín ver a los jefes de su padre y sonrió al ver a Mew pasarle un sobre.
-Mei..si..
-No se preocupe señor...tengo los números de todos....yo me quedo aquí estudiando..además Boss es un bebe trasquiló que duerme toda la noche...un ángel...
-Gracias niña...-Gulf le dio un beso y ella sonrió.
-Pasen lo bien yo cuidare de este ángel...-la joven los vio irse y miro el sobre asombrada ante el dinero que era mas de lo debido.y miro al hermoso bebe...
-Sabes tus papas son los mejores....y tu eres tan guapo como ellos vas a romper muchos corazones....
Mew cuando bajo llamo a la seguridad que asentía ante sus ordenes mientras Gulf miraba a su protector esposo y lo tomo de la mano.
-Vamos...
Mew entro en la lujosa fiesta tomado de la mano de bello esposo que iba con un traje blanco y se veía hermoso al grado extremo cuando vio a el señor Yu Fan y su hija y se inclino presentado a Gulf
-El es mi esposo...Gulf
-Vaya ..su esposo es muy hermoso....y según me dijeron acaban de ser padres felicidades..
-Gracias señor....-el hombre quedo idiota ante la sonrisa de Gulf y la pareja siguió para unirse a los chicos
Gulf se giro y vio la mirad de anhelo de la jovencita y suspiro para abrazarse a su marido con algo de inseguridad era muy hermosa.
-Gulf ...amor...-Mew acaricio su cara...
-Si ...-Mew sonrió tan dulcemente que el quiso llorar
-Nunca..me oyes nunca sientas miedo..ni inseguridad sobre mi amor...porque para mi..nunca habrá nadie mas que tu...-Gulf abrió sus hermosos ojos.
-¿Como?...
-Se que esa niña me mira con amor...pero...no creí que tu pusieras esa carita...¿Acaso no sabes que te amo?..
-Amor....-Gulf apoyo su cuerpo en el .
-Ven vamos a bailar mi vida...mira me a mi solo a mi..porque te juro amor mio...que la única manera en que yo deje de amarte es muerto...-Gulf gimió y sollozo abrazándolo con fuerza.
-Parece que hice algo increíble al merecerte a ti...-Mewlo beso en medio de la pista feliz.
-Que felices vamos a ser tu yo y nuestros doce hijos...
-Ya!!!....-Gulf estallo en risas demasiado feliz mientras Mew lo hizo girar marcándolo de dicha
Victoria quería llorar al verlos juntos cuando su padre la abrazo y la miro triste su niña sufría perodebía entender que ese hombre jamás la miraría.
-Ves..niña...se aman...
-Lo se..el...no deja de mirarlo...como si no existiera nadie mas...
-Es como yo miraba a tu madre.y eso niña solo la muerte puede separarlo...-la joven suspiró y su padre la abrazo .
-Papa duele...
-Lo se...ven vamos al hotel..volvamos a china y tomate un tiempo para ti sola..hija por buscar el amor no lo vas a encontrar...simplemente vive...y quien este destinado para ti te hallara...
-Si papa..si...
Bass estaba riendo con sus compañeros de trabajo cuando vio venir a su marido y sonrió brillante mente el joven había ido a su revisión anual .
-Saint amor...-el joven tembló y Bass se quedo paralizado al verlo a punto de llorar.
-Amnor..yo..yo...-el joven lo arrastro hacia una habitación vacía y lo abrazo.
-Lo superaremos amor..no se yo...amor...-Saint o aparto y se sentó llorando.
-Yo no soy un hombre amor..yo..dios mio...me siento morir...-Bass se arrodillo llorando.
-Saint amor...habla me...
-No te podre dar hijos Bass..nunca ..yo...- lloro amargamente y su esposo lo dejo llorar hasta que ya no pudo mas.
-Saint ..amor..-¿Crees que me case contigo por tener niños?...
-Se que lo deseas...lo se...
-Claro que si...pero mas te quiero a ti...y hay muchos niños deseando tener padres....
-Pero Bass.yo..esto es tan...
-Saint amor..-¿Si yo no pudiera darte hijos me dejarías?...
-Jamas amor jamas!!!...-Bass sonrió y lo beso.
-Amor..no llores mas..lo que importa es que tu me amas..ya adoptaremos....por un momento creí que tenias algo grave...
-Bass...amor mio..me siento tan mal...-el lo miro y lo beso dulcemente.
-Lo se amor..se que es duro para ti...pero solo piensa en nuestro amor...
-Dios...te amo...tanto..
Saint sonrió aun triste porque en el fondo sentía que le había fallado a su amado niño nunca podría darle un bebe nacido de ambos y su corazón se sentía mal y triste.
Fluke miraba a su hermano con gesto preocupado la noche anterior y esa mañana cuando sus esposos se habían dio fue a verlo camino por el hermoso jardín y vio a Bass sentado mirando la nada.
-Bass...¿que pasa?..-el joven lloro
-Mi esposo..el..no se como ayudarlo ha que entienda...
-hermano me asustas...
-Saint es estéril hermano..y el esta pasándolo mal no entiende que lo que importa es que estamos juntos...
-Dios entiendo..pero hermano es lógico que este triste...el deseaba una gran familia...da le tiempo...
-¿Tu crees?..
-Claro...con amor y entrega se dará cuenta....de que eso no es malo...
-Tienes razón...gracias Fluke...te amo..
-Y yo hermano y yo...
DIAS DESPUESOhm notaba muy raro a su amigo y socio mas el le decía que todo estaba bien -el prefirió dejarlo en paz pues lo veía muy extresado y deprimido.
-Saint ..amigo..nos e que pasa pero mejor vete a casa hoy estas mal...-el suspiro y se levantó.
-Gracias por no preguntar ...ahora mismo no puedo ..yo...
-Tranquilo ve a casa yo..me haré cargo de todo....-el teléfono sonó y Saint lo tomo palideciendo
-Dios mio..si ya voy...-Saint sollozo yOhm se asusto.
-Es Junsu...tuvo un accidente
-Joder venga vamos...
Los jóvenes llegaron al hospital histéricos cuando vieron a un medico amigo de Bass el joven sonreía y les tranquilizo.
-Solo se resbalo Saint ..esta bien salvo que debe estar en reposo se torció el tobillo...y con lo activo que es te espera una buena..
-Dios..mio...-el joven sonrió feliz.
-Ven esta en la sala de observación...lleva lo a casa...
Bass estaba en la camilla cuando entro Saintque al verlo se puso a llorar amargamente y el sonrió abriendo sus brazos a los que el acudió.
-Pensé que te perdía...fue horrible..
-Lo siento amor..esa enfermera tonta no te dijo que no era urgente...me resbale cuando salia del ascensor....caí de rodillas fue humillante...
-Bass...amor...ahora se que sin ti..nada tendría sentido me duele no ser capaz de darte un hijo...pero tienes razón...lo mas importante es nosotros...
-Me alegra oírte decir eso ....tengo que decirte algo....-Un medico entro y Bass se sentó sonriente y dichoso
-Hola señor Suppapong...felicidades...
-Si es bueno que solos se cayera...pero aun tengo el corazón a mil...-Oh!!... lo digo porque están esperando un bebe...joven...-Siant abrió la boca estúpidamente.
-Pero..pero...me dijeron..no puede ser yo...soy estéril...
-Ya me lo dijo su esposo ...por eso fui a su medico...en verdad usted tienes un esperma muy débil...pero parece que funciona con su marido..esta de un mes...
-Doctor el se cayó dios...
-Todo esta bien ...en ocho meses serán padres....felicidades.
Saint empezó a llorar y Bass lo abrazo riendo y llorando con el sintiendo sus temblores de su escandaloso llanto.
-Lo siento doctor..el lo ha pasado mal...-el hombre sonrió y apretó el hombro de Saint..
-Pues joven no sera el ultimo bebe...si buscabas el adecuado para ti es Bass...con otra pareja igual jamas habrías podido se padres...es como si dios os hubiera unido.
-Si señor..si..
Saint gimió besándolo y era verdad el sentía como que su unión era mágica y perfecta -Bass había nacido para el.
-Me gustaría que si es niño se llamara ...Kimon
- Lo que tu digas Bass..
ESTÁS LEYENDO
ANGEL ROTO
FanfictionGulf es un joven volcado en sus hermanos gemelos...pero entonces todo se derrumba ante y se siente que todo se rompe alrededor