ÁNGEL ROTO 9

1.1K 144 34
                                    


Mew estaba en la terraza del lujos hotel cuando apareció Gulf y casi se le cae el vaso su amor solo llevaba un blasón blanco y se veía increíblemente hermoso y gimió excitado.

Gulf  sonrió se sentía sexy y cuando vio a su guapo Mew  su andar se volvió mas sensual -sin mirar a los que lo seguían con la mirada solo veía a Mew que se puso en pie y el gimió

Mew  tenia un bóxer negro y nada mas puesto- aun estaba húmedo por su baño y su cuerpo era una obra de arte así que el se abrazo en cuento llego a su lado y lo beso.

-Dios...joder..vamos a la cama Mew..

-Gulf ...no me provoques....

-Mierda vamos..estoy muy caliente..y tu estas muy sexy..

Mew  rió al ver las prisas del jovencito mas lo paro y lo encamino a la calle tras ponerse un pantalón corto y camiseta

-Mew  joder..

-Gulf  quiero llevarte a mi barco...amor..

-¿Barco ?..-Gulf  se mordió los labios...-y Mew  se abrazo a el en el coche.

-Si imagínate yo follándote en el barco en medio del mar donde gritaras sin que nadie te oiga..

-Oh Dios...date prisa amor...

Mew estaba complacido con la lujuria de su amor y que lo deseara tan fogosa mente -sin duda su amor  era perfecto para el y su hambre sexual..

BANGKOK

Ohm tenia a su jefe abrazado contra la pared y pudo oír un gruñido a los lejos y se inclino de tal manera que parecía besar a su jefe que bufo.

-Ves yo...no le importo...-Ohm de pronto fue empujado y Eart miraba serio a Mix

-Creo que esto no esta bien....

-Lo siento..yo es que..

-Jefe por favor lo amo..de me una oportunidad...-Eart  gruño y lo atrajo.

-Lo siento Ohm yo..es que amo a otro..-Ohm  quito a Eart  que se cabreo mucho.

-Lo olvidaras entre mis abrazos...jefe....

-Ya te dijo que no...niñato.. que ama a otro..-Oh le dio la espalda y sonrió a su jefe.

-Pero ese tío pasa de ti jefe...además señor..-Ohm  miro a Eart  que gimió ofendido..

-Oye niño....

- Señor...no se meta en esto..

-Joder que coño...-Mix  lo miro serio.

-Tienes razón Ohm ...lo debo olvidar..adios mi amor.....-el  y tomo la cara de Eart  y lo beso...

Ohm  rió como loco llevaba tres días cabreando a ese tío y verlo correr detrás de su lindo jefe le gusto se giro silbando para llamar a su novio.

Eart empujo al joven contra un cuarto de mantenimiento y lo alzo besándolo con lujuria dejando al joven asombrado.

-Joder..debiste...decirme...

-Nunca me miraste...estupido!!!...

-¿Cuanto hace que te gusto?..

-Cinco años desde que entre en la compañía ...

-Joder lo siento ..lo siento..

-Eart  por favor si es un juego..o pena....

-No se lo que es..Mix solo se que me haces hervir la sangre...y que odio verte con ese niñato...

-Dios..

-¿Por que no vemos donde nos lleva esto...

-Vale..

-Besame....y...

-No te sera tan fácil estúpido....-Mix lo empujo y corrió y solo consigo que Eart sintiera mas  lujuria y deseo.

.-Mierda te dejare cojo....lo juro...

Ohm  estaba riendo cuando salia y se paro esperando a Saint  que aun no terminaba de hablar con un compañero cuando oyó un fuerte frenazo y vio a su padre salir de su coche y lo miro furioso

Saint  salio del edificio y vio al señor Thitivat  ir hacia Ohm  y corrió mas se quedo paralizado al ver a Ohm  golpear a su padre y tirarlo al suelo rió al ver la cara de ese hombre .

-Bastardo hijo de puta...me arruinaste a mi tu padre...

-Es mi recompensa por años de palizas señor....

-Pero..maldito hijo de puta te voy a matar.,..

-Intente lo y veremos quien es el que acaba en una caja....

-¿Como?..-Ohm se acerco sonriendo.

-Ya no soy un niño ni un joven asustado por su brutalidad..soy un hombre y le aseguro que no temblare en hacerle daño..después de todo tuve un gran maestro.

El hombre se puso de pie y se marcho tembloroso y llorando y Ohm  sintió unos brazos rodear lo y sollozo .

-Amigo....joder estoy muy orgulloso..

-Saint ..se que volverá...y vendrá por la espalda...

-No te preocupes ..yo cuidare tu espalda..amigo.-Ohm  se giro y se marcharon abrazados riendo.

Fluke  estaba acostado mirando televisión cuando su novio llamo para salir a dar un paseo pero el le dijo que no tenia ganas que mejor se quedaran en casa.

Ohm  entro y sonrió al verlo en pijama para abrazarlo con amor y acostarse bajo la manta y ver televisión de lo mas cómodos.

-¿Y Bass ?..

-Al cine con Saint y después iban a cenar...

-Vaya...

-Yo estaba cansado amor...lo siento...

-No..me gusta estar así a tu lado Fluke...por cierto ya mi jefe tiene a su amor..imposible..

-Dios que bien le enviare un mensaje....

-Pues mañana porque los dos se marcharon corriendo..me da que esta noche mojan...

-Por dios...que prisas...

-Creo que esa pareja promete

Mientras en alta mar bajo las estrellas Gulf  gemía muy  a gusto tras comer -estaba a costado desnudo al lado de Mew que sonreía mas que saciado.

-Dios me duele todo..

-Nos quedaremos abordo esta noche amor...quiero que mañana veas un lugar increíble...

-Mew .esto es el cielo...

-Sin duda porque tu estas en el..

-Tengo sueño....-Mew rió y se levantaron para ir al hermoso camarote.

-Ven vamos a dormir..

-A los niños les gustaría esto siempre han soñado con navegar......

-Ya los traeremos....

-Dios...sin duda me gane le premio gordo...-Mew  rió y suspiro al ser abrazado para quedar dormidos.

Al día siguiente Gulf  miraba con asombro aquella hermosa cala de arena amarilla y aguas cristalinas y sigo a Mew por la hermosa playa hacia unas rocas para ver entre ellas un pequeño lago de mar .

-Dios mio...-Mew se quito la ropa quedando desnudo..

-Amor..-¿alguien podría vernos?...

-Imposible porque compre esto hace medio año...estoy construyendo una casa y si te fijas unas escaleras que llegaran a la cala...mientras solo podemos entrar por el mar...-Gulf  sonrió Excitado

-Vaya vaya...solos en el paraíso....-Gulf  se desnudo lentamente haciendo hervir ir a Mew que sin miramientos lo alzo en sus brazos para entrar en el lago y dar rienda suelta al placer .

La pareja regreso esa noche sin ganas a casa pero mas unidos que nunca y muy felices -Mew  entro riendo en la casa y saludo a sus cuñados que reían mas Gulf  noto algo raro y los miro cuando quedaron solos.

-Esa mujer la de la foto...vino ayer...

-¿Como?..

-Los de seguridad la pararon y monto un circo...-Bass  bufo molesto.

-Gulf .ella luce horrible es como una loca...me dio miedo hermano....

-¿Que dijo?...

-Dijo que mataría  ha Mew ...antes de que fuese feliz...que el la destruyo...y cosas horribles...

-Bien..no le digan nada a Mew se lo diré esta noche...yo...

-Vale hermano...

Mew  sonrió entrando en su habitación que ahora competía con Gulf -el ya tenia en mente pedirle que se casaran pero aun era pronto e iguasu amor  no quería dar ese paso

-Mew..tu hermana vino...-el frunció el ceño.

-Joder...

-No te preocupes amor...

-Gulf  de veras ten cuidado..ella es como mi madre...y a pesar de que ya ha intentado matarme antes..

-¿Como?..-Mew  suspiró y se sentó.

-Hace tiempo me quiso atropellar....y una vez intento lanzarme ácido...

-Entiendo..-¿La denunciaste?..

-Si...pero su padre la saco con dinero...

-Entiendo..amor tranquilo me cuidare...amor..

-Hablare con su padre...-Gulf  se acostó y lo abrazo mirando serio a Mew  en la oscuridad pensado que no dejaría que nadie lo tocara.

Mew  suspiro mirando al padre de su hermana el hombre lucia triste y el se estaba enfadado y mucho con su actitud.

-Señor..debe ingresarla...

-Yo..no puedo es mí hija entiende solo es contigo así en casa es amable...

-Hasta que haga algo malo..mi madre fue maravillosa pero todo cambio y se dedico a torturar me y mutilo mi cara...vendiéndome...sin problemas...señor su hija puede hacerles daño..

-Lo se..Mew...

-Bien si toca a mi novio o hermanos esta vez no quitare la demanda...e ira a prisión...

-Entiendo hablare con ella...

Saint  estaba parado ante su padre que lo miraba con rabia para irse dejándolo solo con la junta el se giro y los miro serio.

-Voy a cambiar muchas cosas...si alguno quiere marcharse es el momento...

-Algunos se levantaron mirándolo ofendidos y desconfiad os ante su juventud solo quedaron cinco hombres que lo miraron .

-Joven Suppapong .confió en usted..porque esta lleno de grandes ideas...en estos dos años trabando con usted ..me gusta como lo haces...

-Gracias..les juro que levantare esto y les haré ricos...

-Bien pongamos a trabajar...

-Antes deseo presentarles a dos nuevos miembros de la junta uno de ellos sera mi socio ...

-Oh bueno la empresa es tuya...ahora...

Los hombres miraron curioso cuando entro Ohm  que sonrió y se inclino mas cuando Saint  comunico el dinero que aportaba gimieron.

-Perdón llegué tarde ..lo siento Saint ...-Los hombre gimieron asombrados pues antes ellos estaban Mew Suppasit  uno de los hombres mas poderosos de Asia.

-Dios...Suppasit ..

-Vaya solo se quedaron ellos...bueno mejor...tocaremos a mas dinero...

-Joder esto promete contigo a nuestro lado iremos hacia la cima......se van a morir cuándo sepan que apoyas al joven Suppapong...-Mew rió.

-Si..el me hará aun mas rico...yo les apoyo totalmente....

Los hombres sonreían si alguien tan inteligente y poderoso comoSuppasit apoyaba el proyecto sin duda es que seria algo grande después de todo el era un visionario en los negocios

ANGEL ROTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora