Saint tomo su maleta y subió al cuarto de Gulf y pudo ver que había dos camas grandes y colocó su ropa en el ropero ya vació cuando entro Ohm y se sentó en la otra cama mirándolo serio.
-Saint ...
-Lo se Ohm..lo se...esta oportunidad debemos aprovecharla.
-¿Te das cuenta de que es gracias a Gulf ?...-el joven sonrió triste.
-Si..resulta que el al final vale más que todos nosotros..
-¿Decias de verdad que ahora estas mejor?...
-Si..joder..vivía en una puta cárcel de oro donde me apagaba ...tengo miedo pero a la vez..me siento vivo...
-Yo..me siento igual...-Saint fue a su lado y lo abrazo sabía que su amigo tuvo una vida muy dura.
-Lo se Ohm ..se que sufriste mucho..pero ahora debemos luchar...
-Sin duda amigo....sabes lo primero es comprar ropa me niego a ir más en traje...
-Jajaja!!!..y yo..
Gulf llegó a la mansión Suppasit y lo hicieron ir a su habitación -al entrar se quedo atontado era luminosa y grande y le impactó la cama con dosel era enorme -camino lentamente mirando todo -rió asombrado al ver su baño y el vestidor.
-Es ridículamente lujoso por dios...
-Gulf ..-¿Puedo pasar?...-Mew entro y Gulf casi se cae.
Su jefe iba de negro con la camisa abierta y parecía un asesino o villano de cine dejándolo sin aliento y sonrojado.
-Mew digo señor ...esto es demasiado..
-Para nada...bueno solo quería darte la bienvenida y...
-¿Te ibas a casar con Saint ?...-Mew lo miro asombrado.
-¿Como sabes?...
-El esta viviendo en mi casa...-él ahora estaba a un más asombrado..
-¿Por que esta el heredero Suppapong en tu casa?..
-Bueno esta el y Ohm Thitiwat...
-Vale me voy a sentar...
-Veras ambos están enamorados de mis hermanos y sus padres no lo aceptan..bueno mejor te cuento todo....
Mew escucho toda la historia y frunció el ceño cuando Gulf término lo miro entre asombrado y cabreado por lo que pasó.
-Sin duda yo habría cogido a los gemelos y les habría dando una tunda...
-Tuve ganas..pero fue un sock...
-Lógico...pero...-¿No sera mucho para esos dos niños?...son millonarios de cuna te aseguro que sus fortunas son cosa seria.
-Pues parece que ambos son niños tristes....y que su vida no ha sido muy feliz...
-Entiendo..bueno...gracias pro contármelo sin duda eres de buen corazón al aceptarlos ...yo...te dejo descansar..me levanto a las siete Gulf..
-Si señor...
Gulf al otro dia bien temprano salió vestido con un traje negro impecable y fue a la habitación e Mew que sonrió al verlo -se levantó y Gulf gimió al verlo solo en ropa interior ir al baño-tembloroso colocó su ropa y gruño..
-Maldito..que guapo es...y tan descarado mostrándome su cuerpo....
Mew admiro la elección de ropa y bajó a desayunar mientras Gulf a su lado lo miraba por si necesitaba algo y cuando salia le dio su maletín con todo lo que debía llevar a la oficina para verlo subir a su limusina.
-Dios..vamos Gulf da lo mejor...
Horas mas tarde Mew mandó llamar a Gulf pues necesitaba el portátil que dejó en la oficina de su casa -Mew miraba su papeles mientras esperaba en la sala de reuniones y entró Gulf haciendo que muchos se giraran mirando al bello joven que colocar el portátil en la mesa y Mew sonrió hacia el sonriendo quedándose mirando.De pronto se oyeron gritos y entro una hermosa mujer enloquecida y golpeo a Mew que rápidamente la tomo de la mano y le apretó la muñeca haciéndola chillar de dolor.
-Hijo de puta me haces daño!!!...
-¿Estas loca?...- nadie me pega y se sale con la suya...y menos me molesta en mi trabajo...
-Solo eres un monstruo de mierda..estaba contigo por tu dinero y todos los que se encaman contigo son como yo con esa cara horrible das asco...-Mew gimió y fue a llamar para que la echaran cuando Gulf la tomó y le dio un fuerte bofetón que hizo callar a la mujer y que Mew lo mirara asombrado.
-Mi señor..no le hagas caso y no te rebajes......ella no merece la pena que ni te molestes ...yo me la llevo...
-Gulf ..-New lucía triste y Gulf de pronto se sintió enfurecido.
-Yo la sacaré de aquí..tranquilo mi señor...-Gulf apretó el hombro y Mew cedió y los presentes quedaron asombrados allí se creo la leyenda de como el hermoso joven domino al poderoso señor..-mas el hermoso joven resulto ser mas violento y la tomo sacándola a empujones y una actitud mas agresiva cuando salio la tiró al suelo y la miro con ira.
-¿Como te atreves a insultar puta?...
-Tu tu...
-Sal de aquí o te mato con mis manos..no vuelvas a insultarlo así..el es demasiado para una mujerzuela como tu...fuera!!
Gulf contuvo su ira y sacudió su cabeza-no entendía porque le dolió la mirada triste de Mew y salió del edificio muy confundido.
Saint bajo ya vestido para su trabajo y vio a Bass en la cocina recogiendo -entró mirando al bello niño que era dueño de su corazón.
-¿Me veo bien ?..-Bass se giro y gimió
Saint iba vestido de negro y con su pelo claro y sonrisa pícara era letal el joven se mordió la boca y suspiro .
-Sabes que eres muy guapo...
-No tanto como tu...-Saint se acercó tomando su mano y besándolo.
-Saint esto es una locura..no puedes vivir sin tu dinero..tus tarjetas..tus coches...amabas tu trabajo joder...
-No..estas equivocado..yo solo te amo a ti...y ya veras conseguiré un trabajo de acorde a mis estudios..porque quiero darte lo mejor...-Bass gruño..
-Yo también trabajaré duro..
-Si mi precioso Bass.pronto sera un médico el pediatra mas hermoso...así atenderás a nuestros hijos y los de tus hermanos..
-Idiota...
-Te amo...hasta luego..amor....Ohm !!!baja se hace tarde
Ohm miraba a Fluke con amor -el joven lloraba frente a él tras su palabras hermosas siempre fue así..el alto y serio joven sabía como llegar a su corazón y dejarlo temblando.
-Hasta luego..mi ángel...-Fluke tembló y él sonrió.
Los dos jóvenes fueron a subir al bus y estaban eufóricos nunca subieron a uno y sonrieron sin darse cuenta de que la gente que iba dentro los miraba con asombro pues parecían modelos.
La dueña los vio llegar a su hora y sonrió para explicarles que hoy irían a un ritmo mas bajo y que aprendieran de los otros camareros pero para su sorpresa ambos eran muy listos y pronto sabían muy bien que hacer.
Saint entro en la oficina y vio al esposo de la dueña rugir mareado y el lo miro muy curioso dejando su cena.
-¿Está bien señor?..
-Odio los números...
-Oh a mi me gusta mucho...-¿Si quiere?...
La señora Lau vio con asombro que ni Saint ni Ohm estaban y no le hizo gracia cuando su marido salió y la miro abrazándola y besándola.
-Esos dos son un genio sabias que teníamos beneficios...han organizado todo de tal manera que aun podríamos doblar las ganancias son genios amor...
-¿Ellos están en la oficina?...
-Si amor...
Ella entro y los vio ordenando todo y se quedó asombrada cuando Saint le explicó su organigrama para gestionar su restaurante .
-Como ve es fácil señora...si...
-Creo que vosotros deberían ser gerentes no camareros...
-Señora...
-Mi marido ama mas estar ante el público y atender al igual que yo..no puedo pagar mucho...pero..
-Está bien..señora podemos ser camareros y llevarle las cuentas...yo llevare la contabilidad y Ohm gestionara las compras...
-Dios mio..cuando vea a Gulf le invito a una cena a el y sus hermanos...he ganado la lotería.
Gulf suspiro mientras llenaba la bañera de agua cuando entro Mew para bañarse el se giro mas pudo admirar su glorioso cuerpo desnudo entrar en la bañera.
-Gulf ..esta mañana...
-Señor ..no se preocupe..
-Siempre elijo a mis amantes...para que sean discretos...pero ella joder...esa víbora...
-Sin duda estaba despechada señor..
-Bueno tiene razón..con esta cara debo pagar para...
-Pero que estupidez señor...a leguas se le noto que le gusta...pero sabe que no es recíproco...por eso le atacó...
-Gulf .joder..mira me..mi cara está desfigurada...
Gulf se giró y se arrodillo mirándolo serio y él se quedó maravillado del color de sus ojos de esa piel y cara perfecta y rugió.
-Mew si..tu rostro tiene una cicatriz terrible...pero aun así eres un hombre impresionante y muy atractivo...esa mujer lloraba...y si solo fuera asco..no lo haría...hablaba por rabia...porque quería ser alguien importante para ti...
-Ella quiso algo más...y le deje claro..que no..
-Que solo era sexo....
-Si...-¿Por que me dijiste guaperas?...-Gulfse levantó y cuando estaba en la puerta suspiro.
-Porque señor...para mi usted es muy guapo...y antes de que te emocione o se te suba a la cabeza..ni de coña saldría o tendría sexo contigo...odio a los ricos...no te creas....
Mew rió al ver sus mejillas rojas y tomo la esponja limpiándose evitando cierta zona más que despierta .
Fluke corría por la facultad para coger el metro cuando vio a Ohm fuera esperando y lo miró asombrado el sonrió y Xia camino hacia el.
-Se que hoy no trabajas..quería...yo...-Fluke rió.
-Vale puedes regresar a casa conmigo...-Ohm sonrió feliz.tomando su mano temeroso mas el joven se la estrecho.
-Fluke..amor..yo. amo tanto dame una oportunidad...
-Ohm ..me tienes..desde que llegaste a mi casa..me tienes...-Ohm gimió y lo abrazo besándolo feliz...
-Gracias mi vida...
-Ven cómprame un helado...
-Si amor...
Bass preparaba la cena mientras Saint lo admiraba más que feliz y cuando el joven lo miró curioso se dio cuenta de que lloraba.
-Saint amor...
-Son de felicidad...sabes..estos días aquí...han sido mágicos...
-Saint..
-Por primera vez en mi vida me siento libre y con ganas de hacer cosas...
-Entiendo..temía que al dejar todo....
Saint se acercó y lo abrazo para bajar la cara y besarlo con amor y Bass se aferro a el enamorado y entregándose.
-No deje nada valioso...
-Saint ..dios...para...
-Bass regresa a mi amor mio...por favor...-Bass se abrazó a su cintura
-Si....
ESTÁS LEYENDO
ANGEL ROTO
FanfictionGulf es un joven volcado en sus hermanos gemelos...pero entonces todo se derrumba ante y se siente que todo se rompe alrededor