ANGEL ROTO 8

1.2K 152 47
                                    


Gulf  miro riendo a su novio en la cama ambos estaban desnudos y la luz del nuevo día entraba por las puertas del balcón de su habitación.

-Dios mio..Gulf ...anoche..fue increíble vida mia...

-Mew .amor mío ya somos uno para siempre...

-Si..amor..-Mew lo beso dulcemente y sollozo escondiendo su cara en su cuello.

-No llores mi vida...es un milagro..encontrarnos...

-Si lo es...

-Sabes lo difícil que es hallar el amor verdadero...

-Pero estás aquí  conmigo..

-Para siempre mi dragón....-Mew rió

-Venga vamos a levantarnos...amor...

-Te amo...

Mew  se levantó desnudo y lo levantó sin esfuerzos en sus brazos para ir al baño donde puso a su amado bajo la cascada caliente y se abrazó a él riendo y besándose.

-Salgamos...este fin de semana...

-Si..amor si...

Los chicos reían ante la mirada de amor de su hermano y Mew y le hacía muy felices a los dos pues Gulf ya había encontrado su futuro y estaría protegido y cuidado.

-Chicos -¿Les gustaría irse con nosotros a..?..

-No..

-Para nada...-Gulf y Mew  abrieron sus ojos asombrados.

-A ver pareja..ni locos nos vamos de viaje con unos novios recién encamados...que solo desean estar juntos y amarse..nos quedamos..

-Pues sí..a disfrutar ...pareja...

-Vaya..mis cuñaditos son los mejores..

-Par de descarados..

-Hermano no te queda con ese cuello lleno de chupetones.

-Por Dios Mew esta igual....

-Ya!!!...los cuatro rieron con ganas.

Saint  estaba mirando los contratos cuando entró su jefe que lo miro serio y se acercó tomando el correo de su mes para mirarlo.

-Si quiere..-¿Podriamos ir a cenar?..

-Oh lo siento señor..quedé con mi novio..

-¿Tienes novio?...

-Si..señor..Bass..es mi tesoro..

-Vaya...entiendo...-Eart gruño mas que molesto porque deseaba al joven

Saint  lo vio irse y sonrió triste porque no quería problemas sabía muy bien que el gustaba a su jefe y eso nunca podría ser porque para él solo existía Bass era su vida y debía hallar la manera de zanjar el problema

Mew  estaba en su oficina cuando su secretario le dijo que el joven Suppapong  estaba fuera y él lo hizo entrar sonriendo más lo vio muy serio.

-Saint ...te veo muy serio...

-Mew..digo jefe..

-Cuando estemos solos puedes decirme Mew  total si dios quiere seremos familia..

-Mew..creo que le gusto a mi jefe y no quiero problemas..ni que me traiga problemas con mi novio..yo..no puedo perder a Bass por una tontería.

-Entiendo...madre mía Eart  es un hombre muy deseado  media empresa lo desea...

-Puede ser señor...pero a mi me gustan mas dulce y pequeños..y de elegir a un seme francamente serias tu...-Mew se sonrojo y gruño

-Descarado...-Saint  rió

-Bueno te recomiendo hablar con Bass después de todo pronto te irás a tu empresa con Ohm...

-Yo..quería comentarte...tengo un plan...y mi idea es que la hagamos juntos si sale bien nos hará muy ricos....

-Eso me gusta...-Ve a casa tras el trabajo y me cuentas..

-Si ..gracias...

Esa tarde Bass corría a los brazos de su novio que lo beso dichoso para llevarlo al jardín donde lo abrazo sentándose.

-Debemos hablar...

-Si..

-Bass tengo un problemas..es mi jefe...creo que le gusto...-Bass se tenso..

-Saint..

-No te confundas vida te lo digo para que los sepas..para mi el no es nada...porque tu eres mi vida...y no quiero que por su tontería tu y yo tengamos problemas..pensé en cambiar de lugar mas pronto me iré con Ohm a llevar la empresa de mi familia..

-Amor..gracias..por decírmelo...pero confió plenamente en ti...pero no te mentire senti algo de miedo...

-Bass..para mi no existe nadie mas...que tu...

-Ni para mi tampoco amor..

-Tu si quieres hermoso...también temo aburrirte...pero confía en mi jamas te mentiré ...

-Saint ...amor..yo estoy muy seguro..porque ya me has demostrado el gran amor que sientes por mi..lo dejaste todo..por mi...yo confió plenamente en ti...-Saint sonrió y lo beso.

Ohm  gemía quejándose de su hiperactivo jefe que era muy parlanchín y le daba dolor de cabeza mientras Fluke se reía de su novio.

-No te rías..es un cansino...

-Por dios amor...

-Me da dolor de cabeza...

-¿Es bueno trabajando?..

-Eso si amor..es serio e inteligente...

-Pues es lo que importa...no seas tan llorica..

-Ven bésame..lo necesito amor...Mix me agota...

-SI mi vida...

Tras la alegre cena Mew y  los chicos entraron en al oficina mientras Gulf  mandaba a los trabajadores a descansar - el y sus hermano lavaban la losa y recogían dejando todo en orden para ir con unas infusiones al saloncito .

-Chicos una joven ronda a Mew si la ven es alguien no deseada...-Gulf  les mostró la foto y ambos asintieron.

-Si Gulf..

-Pues como tropiece contigo lo lleva claro..

-Tengan cuidado niños..creo que ella padece una enfermedad mental..-los gemelos se quedaron serio y asintieron.

Mew estaba impresionado con las ideas de ambos jóvenes y les dijo que contarán con el dejándolos entusiasmados.

-Ohm  tu padre...el pronto averiguara que vendiste todo a los chinos..

-Lo se señor..estoy preparado...

-Ohm yo sufrí maltratos como tu...esta cicatriz es el regalo...de una madre amorosa...pero tu...no se si estas preparado para enfrentarlo...-Ohm  lo miro serio.

-Lo estoy..debo ser fuerte por mi y Fluke..no dejare que ese hombre vuelva a tocarme..ya no temo..estoy seguro y acabare con él para que no se atreva siquiera a pensar en hacer nada..

-Bien...

-Mi padre llamó..aún no conteste...

-Bueno..ya empezó la opa hostil...mañana seréis dueños del ochenta por ciento de la empresa....el resto...

-Dios..-¿ mi padre aun tiene acciones?

-Para nada son de mis cuñados sus novios...-Saint rió encantado...

-Señor..sera genial con esas acciones tendrá dinero para hacer realidad sus sueños de ayudar a pobres...

-Eso pensé..que ambos querrían algo para sus futuros esposos

-Gracias...

-Brillante..

-Bien chicos vamos con los hermanos Kanawut..

Saint  estaba sentado en su mesa cuando su jefe lo llamó para dar unos documentos y al dárselos tomo su mano sonriente invitándolo a comer en la cafetería del último piso.

-Oh no yo...

-Saint ...-¿Podemos pasar ?..-Mew  apareció con un hermoso Bass sonrojado y él sonrió para abrazarlo.

-Bass..

-Sorpresa amor... le dije a Mew  si podía traer el almuerzo y nos cede su suite...

-Bien tengo media hora mi vida...señor...le presente a Bass mi novio.

-Yo hola...

-Gracias por trabajar bien con mi novio..

-SI bien...

-Señor me retiro...-Mew  los vio irse y se giró.

-Creo que ahora debes entender que no eres su tipo Eart ....

-Mierda lo hiciste aposta...joder jefe ..el...es tan hermoso...

-Olvida lo..ese joven nunca te mirara..él ha sacrificado todo...por Bass..su amor amigo es irrompible solo dios o la muerte los separaría..deja de hacer el idiota...y no lo sigas acosando..

-Joder..lo se..pero de veras sentía algo por él..Mew ..yo cuando lo vi creí morir...-Mew gruño..

-Mejor mira mejor estúpido..porque hay ya alguien que te ama hace años...y ya ha llorado mucho por ti...-dejo al joven impresionado y curioso.

Mix estaba apoyado en la columna de la cafetería mirando a Eart  comer solo cuando alguien se puso detrás riendo

-Jefe vaya..

-No puedo..si al menos fuera como es estúpido secretario que se gasta.

-El secretario es mi cuñado y tiene novio..-el se giro sonriendo.

-Joder..que bien porque es muy guapo...

Ohm  rió y caminaron más cuando se acercó a Eart empujó a su jefe que chilló y cayó sobre el joven que lo sostuvo entre sus fuertes brazos mientras el sonrojado lo miraba.

-Lo siento me tropece que torpe.

-Oh Mix...

Eart  rió ante su  sonrojo -Mix   que se puso de pie mirándolo tímido y   Eart  se dio cuenta de su mirada fija y recordó a Mew sorprendido-mientras se iba gimió al verlo girar la cara hacia atrás.

-Dios mio..el...pero si me odia....

Eart  sonrío y camino detrás de la pareja mas cuando salio vio a Ohm  abrazándolo y que le daba golpes tontos y no le gusto mucho la sensación.

-No creo que sea el..es culpa de Mew joder...Mix  es un descarado si le gustara me lo diría mierda

Mix  miraba a Ohm  abrazado a Fluke  en la suite que tenía Yunho en la empresa las dos parejas estaban comiendo y al final el joven gimoteaba sobre su estúpido amor unilateral

-Pero...dice lo...-Fluke  lo miro triste.

-Claro si yo fuera como tu lindo y sexy....pero mirarme...

-Oye jefe que eres muy guapo..

-Si claro que si...-Bass sonrió.

-Tu solo quieres que deje en paz a tu novio....

-Bueno..no me importa yo estoy muy seguro de mi novio...además acabas de decirnos antes que el pasa de una pareja a otra...no se si deberías

-Celos...-Saint  sonrió y los demás lo miraron riendo.

-No creo..

-Si le gustas saltara..de lo contrario...podrás dar puerta...

-Bueno si....eso es verdad...

-Amor...tu eres el indicado..-Ohm miro a Fluke asombrado.

-Pero amor ...

-Cariño..eres guapo y sexy..ese tio te verá como un buen rival...además no sabe que soy tu novio...

-Dios mio...estáis locos...-Ohm  miro a su jefe y suspiro..

-Por favor ...

-Vale joder...pero no me metas mano ni besos...eso solo me lo hace Fluke .

-Ya!!..que asco besarte...

-Oye!!!...estoy todo bueno...

Y todos rieron ante ese joven  que miraba enfurecido a Ohm  que también lo miraba muy mal mientras Xia reía abrazado ha  su cintura.

ANGEL ROTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora