ANGEL ROTO 14

1K 138 9
                                    

Saint  sentía su corazón volar a mil Mew le había dicho que fuera con urgencia a la comisaria que habían detenido al que intento acabar con sus vidas

-Saint ..ven..-el joven fue donde Mew  que lo miro serio.

-Lo conoces...

-¿Que?...imposible...

-Señor ..por favor siga me....-Saint entro en una habitación con el comisario y Mew  - sus ojos se abrieron al ver quien estaba detrás de los cristales.

-¿Es una broma verdad?...

-Saint  yo..lo siento...

-Su jefe de proyectos estaba esa noche señor mire las imágenes..se puede ver que esta con un móvil y que no se inmuta ante la explosión además el es ingeniero fácilmente puede crear una bomba..

-Es mi amigo..el...no pudo..el...es mi amigo..siempre..me apoyo...siempre...

-Lo siento Saint ..lo siento...

-¿Por que?..-el comisario encendió el audífono.

-Bien joven lo tenemos...usted...intento matar a su jefe y prometido...

-Si fue yo!!!...

-¿Por que?...

-Porque lo odio con cada fibra de mi ser...es así desde la universidad siempre a su puta sombra...el era como una luz y nadie me veía incluso la mujer que amaba me ignoro y estaba enamorada de el...cuando vi como ..destruyo...varios de mis proyectos..lo supe...debía matarlo.

Saint  estaba en sock ante su mente enloquecida-el jamas lo trato mal al revés lo consideraba su mejor amigo por eso lo llevo con el a las empresa 

-Esos proyectos eran terribles..iban contra mi moral..yo no quiero utilizar animales....con nuevos experimentos..ni trabajar esclavizando a gente de países pobres..creí que como yo el..

-Saint  es un joven trastornado...no intentes entenderlo...

-El pasara su vida en un psiquiátrico..nuestros experto nos ha dicho que es un peligro para la gente...señor..no debe preocuparse.

-¿Cuantos años?

-Sinceramente señor...no creo que sean muchos...

-Oh yo me encargare de que no salga jamas...-el comisario miro a Mew y asintió habían llegado una cantidad de presiones para que ese caso fuera prioritario hasta el presidente del país llamo y tenia claro que ese joven jamas vería el sol de nuevo.

-Mew..

-Vamos a casa...Bass estará esperando...

Saint  estaba destrozado y cuando vio a Bass lo abrazo llorando pues aun no digería que uno de sus mejores amigos Jun quisiera matarlo

Gulf  se disgusto al saber todo después mas entendió que a todos les preocupaba su bebe y miro a Saint  que lloraba desconsolado.

-Saint no llores mas...

-Cuñado..

-Se que duele ..pero no eres un niño...lo bueno es que lo han atrapado...es loco podría haber echo mas daño...es bueno que haya salido de tu vida...o podría seguir intentado matarte..

-Si Gulf..tienes razón...gracias...iré con el juez para que estoy termine pronto..no quiero que pise la calle nunca mas...si sale pronto el...podría intentarlo...de nuevo...

-Ve a descansar querido....quedate esta noche creo que Bass te necesita

-Gracias hermano....vamos amor...

Cuando se quedaron solos Gulf  camino hacia su marido y lo miro serio-Mew entendió muy bien esa mirada y lo beso para ir a su oficina haría lo posible por acabar con el problema.

Esa noche Jun apareció colgado en la cárcel y su caso se cerro como un suicidio Mew no dejaría que nadie dañara a su amada familia.

-Ahora si esta todo bien..el no podría dañar a los niños..


MESES DESPUÉS

Gulf  sonreía sentado tomando te junto a Win mientras el organizador de bodas preparaba el jardín - para la boda doble de los mellizos.

-Dios que locura...

-Ya veras cuando regrese Bright ...tendrás lo mismo...

-Gulf ..no me ha llamado..-¿Crees que regrese?...

-Si...lo creo..-ambos se tomaron la mano felices.

-Todo esta en sus manos amigo....si regresa debe estar curado para poder cuidarte y amaros sanamente...

-Si...yo deseo lo mismos que tienes tu y Mew no me conformo con menos...

ANGEL ROTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora