*Cooler: Vamos quiero ver tus poderes de Súper Saiyajin.
*Gohan: ¡No te lo perdonaré!
Gohan apareció delante de Cooler logrando darle un puñetazo en la cara que lo aturdió por varios segundos. El chico aprovechó en golpearlo con mucha fuerza en la cara y vientre para finalmente darle un poderosa patada que lo mandó a varios metros. El chico lo siguió y al querer tratar otro golpe fue detenido por Cooler.
*Cooler: No creas que has ganado mocoso.
Cooler lo llevó hasta hundirse en el fondo del lago donde comenzaron a intercambiar golpes y patadas. Gohan comenzó a tener nuevamente la ventaja dándole fuertes golpes que lo dejaron aturdidos. Cooler abrió los ojos para ver a Gohan lanzar un potente Masenko que le dio de lleno así explotando el agua y el villano salió algo lastimado hasta aterrizar en una roca mientras que Gohan salía para ponerse frente a frente.
*Cooler: Se ve que no peleas nada mal, eres un guerrero saiayajin nato pero ahora sentirás lo que es el infierno, una vez que lo hagas te pondrás a llorar y rogarás que tu padre venga a salvarte. No tendré compasión contigo, no me detendré hasta que estés hecho pedazos. Me falta 1 transformación.
*Gohan: ¿Qué?
*Cooler: Como puedes ver yo soy mas poderoso que mi hermano. Deberías sentirte halagado ya que serás el primero y el último en conocer mi última transformación.
PONGAN EL SOUNDTRACK:
Cooler dio un rugido y a la vez su ki aumentaba a tal punto que las aguas temblaban. Gohan sintió el enorme ki de su enemigo que lo dejó sorprendido a tal punto que dudaría si podría ganarle a ese sujeto. Cooler comenzó a crecer unos metros, sus músculos crecían, su pecho era mas fortificado, sus ojos cambiaron totalmente a un rojo sangre. Gohan abrió los ojos porque Cooler era un monstruo capaz de destruir al mundo si se lo proponía.
PENSAMIENTO DE GOHAN: Increíble....es muy poderoso.
*Cooler: Bueno, ¿Quieres comenzar?
Caulifla se acercó junto con Krilin al lugar de la pelea ocultando su ki y vieron la trasformación de Cooler. La saiyajin abrió los ojos porque era la primera vez que veía a Cooler con ese aspecto sin embargo sintió como el ki de Gohan aumentaba a gran escala quedándose totalmente sorprendida porque su amigo nunca había mostrado ese poder, Krilin al sentir ese ki ya sabía lo que iba a hacer su amigo para equilibrar la pelea. Gohan frunció para al instante ser cubierto por unas luces doradas que al segundo se unieron haciendo que sus ojos cambiaran de color a un celeste intenso y su cabello se elevara cambiando de color a amarillo además de que tenía un aura dorada que lo cubría en su totalidad. Cooler abrió los ojos ya que era la primera vez que veía a un Súper Saiyajin además de que un chico tan joven tuviera esa transformación.
ESTÁS LEYENDO
El Protector de la Tierra
FanficHan pasado 3 meses desde que Gohan derrotó a Cell. Una época de paz hasta que el joven conoce a una persona que lo hará retomar el entrenamiento. Esta historia pertenece al mismo universo que "Un Futuro Diferente". https://www.wattpad.com/story/2739...