5

854 90 10
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Caulifla: Gohan...

*Cooler: Por qué sufrió ese cambio. ¡Este será tu fin!


Cooler dio un puñetazo que Gohan lo detuvo con mucha facilidad, el demonio del frío sentía dolor en su muñeca ya que el chico aumentaba la presión del agarre.


*Gohan: No dejaré sigas destruyendo mi hogar. 

*Cooler: No puede ser...

*Gohan: No te perdonaré aunque me supliques porque solo eres una ¡BASURAAAAAA!


El aura dorada aumentó haciendo retroceder a Cooler que recibió un golpe en el rostro y luego una patada en el vientre que lo hizo rodar varios metros. Gohan comenzó a caminar hacia su enemigo que lanzó varios ataques de energía que no le hacían daño.


*Cooler: Ahora entiendo todo...


Cooler se elevó para abrir su mano creando una enorme esfera de color naranja que lo hacía parecer una Super Nova que era capaz de destruir todo el planeta. Gohan miraba a su enemigo y estaba listo para contraatacar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Cooler: ¡Te confiaste por eso te dije que era diferente a Freezer! ¡Muere junto a este planeta!


Cooler lanzó su Súper Nova hacia Gohan que solo optó por resistir el ataque con sus manos sabiendo que si eso impactaba todos morirían. Cooler se reía porque ya había ganado sin embargo vio como su ataque se elevaba ya que Gohan lo estaba elevando solo con sus manos, el chico lo lanzó con todas sus fuerzas haciendo que Cooler reciba de lleno su ataque. 


*Cooler: No...No...No puede ser...


Gohan no perdió tiempo y lanzó un poderoso Kamehameha que comenzó a empujar la Super Nova hacia fuera del planeta. Cada segundo que pasaba el joven aumentaba su ki y a la vez su ataque incrementaba.


*Cooler: NO...


La Super Nova se destruyó y el monstruo recibió el Kamehameha que poco a poco comenzaba a destruirlo. Cooler se estaba arrepintiendo de haber hecho enojar a Gohan y se dio cuenta que el chico era el guerrero mas poderoso del Universo.


*Cooler: ¡NOOOOOO!


Cooler se desintegró por completo y el Kamehameha desaparecía en el espacio dando a entender que todo había terminando. Gohan al no sentir el ki de Cooler mostró una pequeña sonrisa para volver a su estado base y caer totalmente agotado al suelo. Mostró una sonrisa y fue ayudado por Krilin que sonrió al ver a su amigo victorioso. Gohan abrió los ojos para ver como Caulifla se acercaba lentamente donde ellos y se arrodilló para abrazarlo con delicadeza haciendo que se ruborice.


*Caulifla: Eres un idiota.

*Gohan: Jeje, lo importante es que estas a salvo.

*Krilin: Jaja, debemos llevarte al Templo.

*Gohan: ¡Señor Piccolo!

*Krilin: Debe estar por algún lado.


En una pequeña cascada Piccolo estaba bebiendo agua y mostró una pequeña sonrisa porque su alumno había salido victorioso mostrando nuevamente su enorme poder. En su mente pasó que de seguro Goku estaría orgulloso de Gohan. 


*Caulifla: Por cierto, debes enseñarme el Súper Saiyajin.

*Gohan: ¿Eh?

*Caulifla: ¡Me la debes al no comentarme de esa transformación!

*Gohan: Está bien te enseñaré pero será en unos días.

*Caulifla: ¿Por qué?

*Gohan: Quiero descansar y estudiar, además se que copiaste de mis libros.

*Caulifla: Esto...

*Gohan: ¡Jajaja!

*Caulifla: ¡Maldito, como te gusta hacerme sonrojar!


FIN DEL CAPÍTULO

El Protector de la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora