10

695 72 5
                                    


MESES DESPUÉS:


*Bulma: ¡No puede ser, Trunks!

*Trunks: Hola madre, es bueno verte.

*Bulma: Hijo, ¿Cómo estás? ¿Cómo está Gohan y Lázuli?

*Trunks: Bien, bien, ambos no vinieron porque están viendo su matrimonio,

*Bulma: ¿Se van a casar?

*Trunks: Si.

*Bulma: Felicítalos de mi parte.

*¿?: Volviste.

*Trunks: También es bueno verte padre.

*Vegeta: Me iré a entrenar.

*Bulma: Deberías ir a ver a Gohan.

*Trunks: Me instalaré y luego iré para allá.


EN LAS MONTAÑAS:


*Caulifla: El Súper Saiyajin fase 2 es difícil. 

*Gohan: Una vez cuando lo despiertas necesitas controlar mas tus emociones.

*Caulifla: Lo sé, tú eres la prueba viviente de eso.

*Gohan: Jeje.


El joven se ruborizó un poco y para su sorpresa la saiyajin se acercó logrando arrinconarlo en un árbol haciendo que se ponga nervioso. Caulifla sonrió para rozar sus labios con los del contrario provocando que Gohan se sonroje como un tomate y expulse vapor por las orejas. Aunque no lo admitieran tenían una relación ni de amigos ni de novios; solo eran besos y caricias producto de sus hormonas revoltosas.


*Caulifla: ¿Tan nerviosa te pongo?

*Gohan: No, no, no es eso.

*Caulifla: Así que puedo seguir haciendo esto.


Caulifla rozó nuevamente sus labios con los de Gohan, el saiyajin cerró sus ojos al igual que ella porque se iban a besar pero un ki los hizo separarse sonrojados. Caulifla al ver que alguien se acercaba se puso en pose de pelea sin embargo Gohan abrió los ojos y saludó a la persona.


*Gohan: ¡Hola Trunks!

*Trunks: Gohan es bueno verte.

*Caulifla: ¿Quién es él?

*Gohan: Es el Trunks pero del futuro.

*Caulifla: ¡¿El hijo de Bulma?!

*Trunks: Ese mismo...

*Caulifla: Mi nombre es Caulifla, soy una saiyajin.

*Trunks: ¿Saiyajin? Qué genial.

*Gohan: ¿Y mi yo del futuro y Lázuli?

*Trunks: No vinieron porque están viendo lo de se matrimonio.

*Gohan: ¿Qué? Guau eso es genial.


Los 3 se fueron a la casa de Milk donde ella recibió al joven del futuro con un cálido abrazo, ni bien se enteró que su hijo del futuro se casaría se puso a llorar de la emoción porque el sueño de toda madre era ver a su hijo casado y listo para tener una familia. Trunks notó el embarazo de la mujer y la felicitó sin embargo todas las risas terminaron porque Milks empezó a tener contracciones dando a entender que ya estaba lista para dar a luz. Gohan cargó a su madre para salir de la casa y llamar a la nube voladora. 


*Gohan: Caulifla, en el cuarto de mi mamá está maleta.

*Caulifla: Si, te daré el alcance.

*Trunks: Yo le avisaré a mi madre


EN EL TEMPLO SAGRADO:


*Dende: ¡Señor Piccolo!

*Piccolo: Dime Dende, pareces alterado, ¿Qué sucede?

*Dende: Es que el hermano de Gohan va a nacer.

*Piccolo: ¿Si?

*Dende: Si, ¿Podemos ir?

*Piccolo: Por supuesto.


Horas después Gohan y sus amigos estaban en la sala de espera nerviosos e impacientes por el estado de Milk y del bebé. Bulma pensaba que si iba a ser niño o niña porque le haría bastantes juguetes y regalos para que no aburra en su etapa de crecimiento. En eso el doctor salió llamando al familiar de Milk y le dijo que su mamá había dado a luz a un niño sano haciendo que todos salten de la felicidad. Gohan entró primero para ver a su madre cargando a su pequeño hijo, la mujer le dijo que se acercara. Gohan abrió los ojos porque el niño había heredado el cabello de Gokú pero no tenía cola cosa que lo sorprendió.


*Milk: Es igual a tu padre.

*Gohan: Si, ¿Puedo cargarlo¡

*Milk: Si...su nombre será Goten.


El saiyajin tomó en sus brazos a su hermanito para saludarlo mostrando una enorme felicidad. Minutos después entraron los demás para felicitar a Milk y conocer al pequeño Goten para que todos se dieran cuenta que era una copia de Gokú.


DÍAS DESPUÉS:


*Gohan: Gran torneo mundial de artes marciales. 

*Caulifla: ¿En serio?

*Gohan: Si, patrocinado por Kyosa Migth.

*Caulifla: Aquí dicen que peleadores de otros planetas vendrán.

*Gohan: Eso es raro, ¿Mamá podemos participar?

*Milk: Mmm, si terminan sus tareas podrán inscrbirse.

*Caulifla: Lo haremos.


Milk sonrió para segundos después sacar muchos libros y cuadernos haciendo que ambos jóvenes tengan ojos blancos y una gotita de sudor así que iniciaron para terminar rápido con el objetivo de inscribirse y ganar los fabulosos premios.


FIN DEL CAPÍTULO

El Protector de la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora