El torneo de artes marciales había iniciando en varias plataformas donde varios peleadores se enfrentaban hasta que cayeran en el agua. Krilin estaba ganando a todos hasta que vio a Gohan, Caulifla, Piccolo, Trunks, Tenshinhan y Yamcha. En las gradas estaban Milk y Bulma mirando los combates. Vegeta por su lado estaba en Corporación Cápsula mirando el torneo pero se aburrió y apagó la tv para dormir un rato. Todos los combatientes se caían al agua y Mister Satán observaba a todos los que pasaban y para su sorpresa logró reconocerlos ya que habían sido los que estuvieron el torneo de Cell. Después de todos los combates y pasar la segunda fase quedaron Trunks, Gohan, Krilin y Caulifla que ahora estaban en una plataforma donde habían 4 cápsulas que los llevaría a una famosas islas de batalla para que se enfrentaran a los guerreros que habían venido del espacio y el que saliera primero pelearía con Mister Satán. Los 4 entraron a las cápsulas para que fueran a gran velocidad hacia las islas donde los peleadores los estarían esperando para pelear. Minutos después los guerreros habían llegado a sus destinos, Krilin estaba en un mundo de lava, Trunks a un bosque, Caulifla a un desierto y Gohan a un mundo lleno de juguetes. Krilin estaba caminando por el lugar hasta ver una silueta que se acercó para ver que era un linda mujer.
*Krilin: Que bonita es...que digo estoy saliendo con 18...grr no creas que por ser mujer te dejaré ganar.
*¿?: Jeje.
La mujer se acercó a gran velocidad logrando darle una patada en el cuello haciendo que Krilin quede aturdido y luego le dio varios golpes en el rostro, seguidamente un rodillazo en el vientre y finalmente una fuerte patada que lo hizo estrellarse en una roca quedando inconsciente. En el desierto Caulifla estaba caminando y sin darse cuenta alguien salía de la arena y la tomó del cuello. La saiyajin expulsó su ki haciendo que el tipo se aleje unos metros.
*Caulifla: Tú no eres de esos guerreros de la galaxia.
*¿?: Jeje que astuta eres mocosa.
ESTÁS LEYENDO
El Protector de la Tierra
FanfictionHan pasado 3 meses desde que Gohan derrotó a Cell. Una época de paz hasta que el joven conoce a una persona que lo hará retomar el entrenamiento. Esta historia pertenece al mismo universo que "Un Futuro Diferente". https://www.wattpad.com/story/2739...