DÍAS DESPUÉS:
*Caulifla: Que aburrido hacer tareas, ¿Cómo estará Gohan?..¡Por qué demonios pienso en él! Si solo es un niño confiado, llorón...bueno, fuerte, valiente...guapo...¡Demonios concéntrate!
EN UN HOSPITAL:
*¿?: Su embarazo está avanzando de forma saludable.
*Milk: ¡Que bueno! ¿Oíste hijo?
*Gohan: Si...¿Sabe si es niño o niña?
*Milk: No es necesario saber, solo basta que nazca sano.
*¿?: Bueno señora Milk eso es todo.
Los 2 salieron del hospital para que al instante el chico llamara a la nube voladora y ambos se subieran. La nube comenzó a volar con dirección a las montañas. La mujer recordó cuando Gokú la llevó en esa cosa cuando recién se casaron. Poco tiempo después llegaron a la casa, entraron para ver a Caulifla leyendo y tomando unas notas. Ella levantó la mirada para saludarlos y le preguntó sobre el embarazo.
*Caulifla: ¿Cómo le fue señora?
*Milk: Está sano y crece con normalidad.
*Caulifla: Que bien, por cierto ya terminé este libro.
*Milk: Deberías aprender de ella Gohan.
*Gohan: Jejeje.
*Milk: Ya pueden irse a entrenar.
Los 2 jóvenes salieron volando hacia una zona alejada del bosque, aterrizaron para así ambos se transformaran en Súper Saiyajin solo que estaba vez no iban a pelear sino para que la joven controlara sus emociones.
*Gohan: ¿Qué sientes cuando estás transformada?
*Caulifla: Ira y odio...tengo ganas de combatir para expulsar esas emociones.
*Gohan: Bien, siéntate y medita unos momentos. Trata de controlar esas emociones.
Caulifla se sentó para colocarse en posición de loto, cerró los ojos para concentrarse y tratar de controlar esas emociones. Gohan desactivó su aura para sentarse y mirar a su amiga que su aura crecía con brutalidad y luego bajaba. Minutos después llegó Piccolo para ver su entrenamiento de ambos jóvenes.
*Piccolo: Hola Gohan.
*Gohan: Buenas tardes señor Piccolo.
*Piccolo: Veo que está tratando de controlar el Súper Saiyajin.
*Gohan: Si, supongo que hace unos días sintió nuestros ki.
*Piccolo: Correcto, supongo que ella logró transformarse y te retó a un combate.
*Gohan: Está en lo correcto, es terca por eso tuve que usar la fase 2 para detenerla.
*Piccolo: Tú también debes controlar esa transformación.
*Gohan: Si, hay veces que me siento mas poderoso y que nadie me puede detener.
*Piccolo: Cuando te enfadas nadie puede detenerte, ¿Has pensado en volver a la habitación del tiempo?
*Gohan: No lo he pensado pero sería una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
El Protector de la Tierra
FanfictionHan pasado 3 meses desde que Gohan derrotó a Cell. Una época de paz hasta que el joven conoce a una persona que lo hará retomar el entrenamiento. Esta historia pertenece al mismo universo que "Un Futuro Diferente". https://www.wattpad.com/story/2739...