En eso aparecieron Yamcha y Tenshinhan para aterrizar al lado de Gohan con el objetivo de ayudarlo en su pelea. Gohan agradeció su presencia porque así estarían mas parejo en la pelea que decidiría el destino de la Tierra.
*Bujin: Ahora este planeta pasa a manos del gran Bojack.
*Gohan: ¡No es cierto!
*Yamcha: No dejaremos que se salgan con la suya.
*Bidou: Bojack no tiene enemigos en toda la galaxia.
*Zangya: Ni tampoco los habrá en el planeta mas hermoso de la galaxia norte, me refiero a la Tierra.
*Bujin: Todo aquel que se revele ante el guerrero mas poderoso del universo...tendrá que morir. Así que no causen problemas.
*Yamcha: No nos provoques.
Tenshinhan y Yamcha fueron contra ellos sin embargo fueron derrotados en tan solo segundos. Ambos guerreros fueron lanzados hacia donde estaban los demás dejando a Gohan estático, los villanos creían que se rendiría sin embargo vieron que frunció el seño para finalmente transformarse en Súper Saiyajin.
*Gohan: Me las pagarán.
Zangya y Bidou fueron a gran velocidad pero Gohan retrocedió logrando golpear a Bujin. Voló para esquivar un golpe de Bidou para darle un golpe que lo hizo estrellarse. El joven disparó una bola de energía que Zangya esquivó y disparó una ráfaga destruyendo el cielo de la plataforma. Los 3 atraparon a Gohan para estrellarlo logrando romper otra área así entrando a otra ciudad abandonada. El saiyajin aterrizó en una construcción para comenzar a combatir contra Zangya y Bujin mientras que Bidou se acercaba a gran velocidad. Gohan se dio cuenta de eso así que se transportó para ver Bidou había llegado con sus compañeros, no desaprovechó y disparó un Masenko que destruyó el lugar. Bidou apareció detrás de él para darle un golpe que lo hizo estrellarse en un techo, giró esquivando un golpe de Zangya que le respondió con una patada.
*Bojack: Que bien lo haces muchacho pero aunque tengas ese poder no podrás ganarnos.
Gohan salía de los escombros para al instante recibir disparos en su cuerpo haciendo que estrelle en un muro para volver a su estado base y caer arrodillado. Bojack lanzó una potente esfera de energía. Gohan se cubrió para recibir el ataque pero un Makenkosapo apareció destruyendo el ataque.
ESTÁS LEYENDO
El Protector de la Tierra
FanfictionHan pasado 3 meses desde que Gohan derrotó a Cell. Una época de paz hasta que el joven conoce a una persona que lo hará retomar el entrenamiento. Esta historia pertenece al mismo universo que "Un Futuro Diferente". https://www.wattpad.com/story/2739...