2

1.3K 111 8
                                    


*Caulifla: Oh el hombre mas fuerte del Universo, ¿Estás listo para perder?

*Gohan: Estoy esperando.


Caulifla se acercó donde su oponente así comenzando a atacar mientras que el joven desviaba todos los puñetazos. La muchacha se comenzaba a estresar porque al aumentar su velocidad no lograba conectar un golpe al joven, La saiyajin dio un golpe que Gohan retrocedió para ponerse en pose de pelea.


*Caulifla: Grr, no te burles de mi.


La joven lanzó una esfera de energía que el joven desvió hacia el cielo para poco a poco desaparecer. Gohan se acercó a gran velocidad logrando conectarle un golpe a su oponente que la hizo retroceder unos metros. Caulifla bloqueaba con todo lo que podía sin embargo recibió una patada en el tobillo haciendo que se tropiece y girara para volar siendo seguida por Gohan. Gohan lanzó 2 esferas que pasaron a la saiyajin que explotaron al impactar en el aire. Caulifla se se cubrió de la nube de humo pero su oponente le dio una patada en la espalda haciendo que salga expulsada y al instante recibió un golpe en la cabeza que la hizo caer varios metros. Ella al último segundo se recompuso y flotó para no estrellarse. Vio que Gohan aterrizó a su frente con una pequeña sonrisa.


*Caulifla: Peleas bien.

*Gohan: Gracias, tú tampoco lo haces mal.

*Caulifla: Usa todo tu poder...me emocioné.

*Gohan: Si, tú también hazlo.


Ambos dieron un rugido aumentando su ki creando un pequeño sismo. Los animales salían corriendo asustados, en el templo sagrado Piccolo había sentido el ki de su alumno y otro desconocido pero Dende le indicó que estaba con una chica de raza saiyajin. El namekiano se puso alerta y fue volando a la zona de pelea. Krilin, Yamcha, Tenshinhan y Chaos sientieron ambos ki y no dudaron de salir de sus hogares para dirigirse a la pelea ya que Gohan podría estar en problemas. Vegeta estaba entrenando en una máquina de gravedad pero se detuvo al sentir el ki del hijo de Gokú, esto le creó una intriga y salió de su entrenamiento para ir al lugar. Los 2 jóvenes terminaron de cargar su ki listos para pelear. Caulifla estaba cubierta por un aura azul intensa al igual que Gohan que deseaba transformarse en Súper Saiyajin pero dedujo que no era necesario.


*Caulifla: Estoy lista.

*Gohan: Yo también.


Caulifla ni bien dio un paso sintió un poderoso golpe en el vientre que hizo que su aura desapareciera, perdió su oxígeno para caer desmayada. Gohan abrió los ojos porque se excedió con el golpe, la recostó y se alivió que seguía vivo. En eso vio que sus amigos llegaron al lugar preocupados ya que sintieron el ki del chico elevarse.


*Krilin: ¿Quién es ella Gohan?

*Gohan: Su nombre es Caulifla y es una saiyajin.


Todos abrieron los ojos de la impresión incluido Vegeta ya que su raza había sido destruida en su totalidad además notó que era de raza pura. Krilin al instante sonrió y le dijo a su joven amigo que se había ganado la lotería ya quera una chica muy bonita.


*Gohan: No, no, no es lo que crees.

*Piccolo: ¿Vive contigo?

*Gohan: Si, mi madre y yo le habilitamos una habitación.

*Vegeta: Mocoso dime, al sentir el ki de ambos...no me digas que ni siquiera usaste todo tu poder.

*Gohan: No, solo elevé un poco mi ki.


PENSAMIENTO DE VEGETA: ¡Ese mocoso se vuelve mas poderoso! ¡No puedo quedarme atrás!


*Yamcha: Nos preocupaste mucho amigo, creo que ya me voy.

*Tenshinhan: Nosotros también.

*Chaos: Nos vemos amigos.

*Krilin: Regresaré con el maestro Roshi debe estar preocupado.


Los guerreros Z se fueron para segundos después Gohan cargara a la muchacha y la llevara a su casa. Siendo el atardecer, Caulifla despertó para ver que estaba en la misma habitación de la mañana entendiendo que había perdido el combate. Salió para ver a Gohan estudiando y a Milk descansando.


*Gohan: Oh, despertaste, te serviré un plato.

*Caulifla: No puedo creer que me hayas ganado.

*Gohan: Entonces gané la apuesta jejeje.

*Caulifla: Si...


Gohan le sirvió un plato de comida con un vaso de refresco. La chica olió un poco para al instante comenzar a comer de forma desesperada ya que eso era comida de verdad. Gohan al verla actuar así recordó a su padre cuando comía de forma desesperada.


*Caulifla: ¡No creas que esto nos hace amigos! ¡Solo estoy aquí porque no tengo a donde ir!

*Gohan: Jajaja, cuando termine de estudiar, ¿Quieres entrenar?

*Caulifla: No tengo opción, ¿Verdad?

*Gohan: Jeje.


EN UN LUGAR DESCONOCIDO:


*¿?: La máquina detectó 2 fuentes de poder ambos son de saiyajin.

*¿?: ¿Dónde?

*¿?: Planeta Tierra.

*¿?: Perfecto, vamos para allá.

*¿?: ¡Si señor!

*¿?: Así que te ocultaste, no vas a escaparás mocosa.


FIN  DEL CAPÍTULO

El Protector de la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora