Ambos saiyajin ni bien cerraron la puerta caminaron por la pequeña casa, Caulifla sentía que la gravedad estaba aumentada, el aire era pesado y caliente. Le chocaba un poco porque era la primera vez que utilizaba este lugar, vio a su amigo terminando de instalarse.
*Gohan: Termina de instalarte, no perdamos tiempo.
*Caulifla: Si.
Tiempo después ambos estaban afuera rodeados de la infinita nada. Caulifla estaba muy sorprendida por ese lugar sin embargo vio que Gohan se transformaba en Súper Saiyajin, ella canalizó su ira para transformarse y estar en pose de pelea.
*Caulifla: ¿Tan rápido quieres pelear?
*Gohan: Cómo te dije, no perdamos tiempo, entrenaremos y haremos nuestras actividades transformados excepto para dormir.
*Caulifla: ¿Por qué no puedo dormir transformada?
*Gohan: ¿Te quieres quedar transformada para siempre?
*Caulifla: Buen punto.
*Gohan: Como todo está claro podemos...
Gohan no pudo terminar porque esquivó un puñetazo de Caulifla y este le respondió con una patada que la mandó al aire. Se recompuso y vio como su amigo se acercaba a gran velocidad para comenzar a golpearla. Ella poco a poco se cubría pero le era difícil por el ambiente y en eso recibió un golpe que la mandó al suelo logrando estrellarse y volver a su estado base.
*Caulifla: No es justo.
*Gohan: Eso es lo malo, dependes mucho de la ira. Vuélvete a transformar y pelea, necesitamos que domines la transformación.
*Caulifla: Maldición...grrr, ¡Aaaaa!
*Caulifla: ¡Bien!
*Gohan: Ven de una vez.
Después de una extensa batalla, Gohan caminaba y tenía a Caulifla cargada sobre sus hombres, llegó a la casa para recostarla en su cama, estaba feliz porque el rendimiento de la joven había mejorado. Suspiró para lavarse la cara y salir para dedicarse a su entrenamiento. Horas después Caulifla despertó para ver que estaba en su habitación, vio que tenía algunos moretones debido a su combate. Caminó por el lugar dándose cuenta que Gohan no estaba por ningún lado sin embargo ni bien salió del recinto sintió un ki poderoso además de ver una luz a lo lejos. Corrió hasta llegar y ver a Gohan en Súper Saiyajin 2 rugiendo y expulsando ki porque estaba tratando de controlar ese estado.
ESTÁS LEYENDO
El Protector de la Tierra
FanfictionHan pasado 3 meses desde que Gohan derrotó a Cell. Una época de paz hasta que el joven conoce a una persona que lo hará retomar el entrenamiento. Esta historia pertenece al mismo universo que "Un Futuro Diferente". https://www.wattpad.com/story/2739...