15% Fuck everyone else, just you and me.

308 29 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado un tiempo, Kaido se ha unido más al grupo, sobretodo conmigo y Chiyo Yumehara, otra omega que se veía aquellas intenciones con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ha pasado un tiempo, Kaido se ha unido más al grupo, sobretodo conmigo y Chiyo Yumehara, otra omega que se veía aquellas intenciones con el. Es muy abrumador antes solo llamaba a Shun y el ya estaba a mi lado. Ahora tenía que esperar unos minutos para poder hablar con mi Shun.

¿Tu crees que me quede bien el color rubio en mi cabello, Shun? -preguntó mientras movía los hombros con una sonrisita.

¿Quieres la verdad, Chiyo? -preguntó antes de decir algo.

Sip, sólo la verdad

Bueno, no te quedaría pero otro color te quedaría bien, Yume -sonrió.

¡Shun! -Aren lo llamó.

¡Esperame un rato, Kuboyasu! -gritó ya que su amigo Chiyo, le estaban hablando.

Suspiré, esto no pasaba antes, cruzó sus brazos y espere unos cuantos minutos, sin embargo no venía. Quería estar con él.

Entonces Shun, ¿No crees que Yumehara es muy linda? -Kokomi miraba a su amigo pelinaranja quien estaba sonrojada y nerviosa.

Sí, Chiyo es linda —dijo un poco confundido porque era evidente la belleza de su amiga

¿Solo eso?

—Bueno, ¿Tiene unos ojos muy lindos?

Me cansé y finalmente me acerque, no me disgustaba que Shun tenga amigos, me siento feliz de ello, pero era obvio que Shun estaba un poco incomodo. Sonó la campana y al parecer Kaido se iba ir con Teruhashi y Yumehara.

—¡Shun!, ¿Vamonos? —preguntó para luego acomodarse sus lentes.

—Bueno, iba irme con Kokomi y Chiyo pero, ¿No les molesta verdad chicas?

—No nos molesta para nada —la alfa sonrió de una forma tan falsa, mentalmente estaba maldiciendo a Aren, era la oportunidad para que Shun y Chiyo pasen tiempo.

—Bueno, vamonos entonces

                         ─── ∙ ~εïз~ ∙ ───           

Estábamos caminando, ellos hablaban cosas sobre omegas y eso, eran incómodo siendo el único alfa varón de ahí, Kokomi hablaba sutilmente sobre Saiki, Chiyo trataba de tomar las manos de Shun, pero este se expresaba demasiado con las manos, mientras que yo solo miraba a él. Minutos después Kokomi y Chiyo llegaron a sus casas ya que eran vecinas.

—¡Cuídense Chiyo y Kokomi! —exclamó emocionado.

—Igualmente —se despidió como un militar.

Por fin, solos él y yo.

—Eso fue muy incómodo

—¿Por qué lo dices, Kuboyasu?

—Era el único alfa, y me sentía un poco excluido, quizás.

—¿Sabes? —sonrió.

—¿Que cosa? —Aren preguntó un poco  confundio y con el ceño fruncido.

—No hay que ir a mi casa, hay que escaparnos —propuso mientras ambos se miraban fijamente.

—Shun, ¿Y tú mamá?

—A la mierda  con los demás

—¿Solo nosotros? —preguntó.

—Solo tú y yo, Aren



NAOOO, SIENTO QUE ESTA MUY CACA, HICE ESTO CON SUEÑO A LAS 6:59
Enfin, espero les guste^^.

How to know if you're falling in love? [Kubokai] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora