30% Just you, I don't need more

234 24 15
                                    

Amo estar en las fiestas y reuniones con mis amigos, pero esta vez no me le pasaba bien, no me malinterpreten, era divertido y todo, pero me gustaría que Shun Kaido este acá. Él no estaba aquí su mamá no lo dejó venir, estábamos Nendo, Saiko, Hairo, los hermanos Teruhashi, Imu, Yumehara, Saiki y su novio, Satou.

—¿Te estás divirtiendo, Kuboyasu?

—Ah, supongo —tomó un poco de su bebida, que está vez no era alcohol.

"Vaya vaya, claramente esté ser de bajo coeficiente intelectual está mal, trataré de ser lo más disimulado posible"

—Aren, se nota que no estás bien, solos amigos y sabes mi secreto —volteó a ver a su novio, quien estaba hablando con Hairo—. Y me preocupas.

—Ehhh, estoy mal porque Shun no pudo venir, si era eso

"Mierda Aren, como se te ocurre decirte a Kusuo qué te importe DEMASIADO  Shun, ¿Estás demente o qué?

"Ay Aren, ya lo sé. Y si estás demente" pensó Kusuo mientras negaba con la cabeza y se acomodaba los lentes.

—¡Perdonen la demora! —exclamó Shun un poco agitado.

—¡Shun! —Yumehara alzó la voz al ver al chico que le gusta.

—Chiyo... ¡Aren! —gritó y fue corriendo a abrazar a su amigo.

Shun saltó y el alfa lo sujetó con sus fuertes brazos, era una escena muy romántica y linda, a decir verdad.

—Te extrañé —tartamudeó nervioso mientras se pronunciaba un leve sonrojo.

—Y yo a ti —sonrió.

—¡Kaido!, ¡Hola! —Chiyo dijo para que el omega se diera cuenta de su existencia.

—Hola Chiyo —la saludó con la mano y siguió mirando a Kuboyasu.

La pelinaranja abrazó a su amigo, sin importar que este estaba abrazando a otra persona.

—¡Te extrañé mucho!

—Yo también, Chiyo... ¿Continuamos con la fiesta? —exclamó el de ojos rubíes.

Se oyó un "Sí" por parte de Hairo y Nendo, por lo tanto la fiesta debía continuar.
                         ─── ∙ ~εïз~ ∙ ───

Ya había pasado media hora desde que Shun vino, mi ánimo mejoró rotundamente, estaba más activo a lo que era antes. Y a pesar de que habían varias personas mis ojos solo se posaban a ver a Shun.



Hola mis bellos lectores, ahí les dejo foto Makkie el día de su cumple (ayer 21 de marzo),

La pasé dlv, primero mi amiga se junta con mi ex Bully, y a esa amiga la queria demasiado, so me puse a llorar.
Mi amiga me regaño por ser "inmaduro" y que debería dejar las cosas atrás.
Mis papás se pelearon, la mayoría de mis amiguitos virtuales no se acordó,
Me la pase escuchando Pity Party
Porque "ES mi fiesta y lloro si quiero"
Los quiero mucho mis lectores bellos.
Traten de pasarla bien en su cumple, y adiós <3

How to know if you're falling in love? [Kubokai] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora