90% Dead Boy Walking

169 6 17
                                    


Kaido estaba de lo más tranquilo en la fiesta esperando a que Chiyo llegará, si, como siempre llegando tarde, es lo habitual en ella. Prácticamente, Kaido estaba parado afuera de la disco esperando que su amiga viniera. El omega recibió un mensaje de Yumehara en el cual daba a entender que la habían castigado, por lo que no vendría. Kaido resignado, entró a la dichosa discoteca, esto más parecía un motel.

—¿Qué tipo de fiesta es esta? —dijo asqueado al ver múltiples chicos y chicas casi desnudos bailando super pegados.

El olor a omegas en celo inundó las fosas nasales de Kaido, asqueandolo por completo, por lo que fue a unas habitaciones en las que podría calmarse mejor. Sin embargo se quedó perplejo ante aquella escena. Aiko Yoshihara, su bully desde que entró a la secundaria, tratando de abusar de una omega en celo, la pobre chica rogaba con lágrimas en sus ojos  para que este depravado dejase de manosearla, no fue hasta que Aiko escuchó el sonido de una fotografía, en ese instante dejó de tocar el cuerpo de la joven. Kaido había tomado fotos y videos del intento de violación.

—Corre

Shun le dijo a la chica con la voz temblorosa, esta le hizo caso usando las pocas fuerzas que le quedaban.

—Que bajo has caid—

Una bofetada, Aiko le tiró una bofetada a Shun.

"—Considérate muerto para este lunes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"—Considérate muerto para este lunes."

El rey demonio de la escuela lo acaba de  decretar, él me  dijo que el lunes a las 8 AM me van a eliminar. Me harán la vida imposible, me golpearán hasta dejarme moretones en mi torso. Solo 30 horas para vivir ¿Cómo debería gastarlas?, ¿Debería dejarme morir como si fuera ganado?, ¿Y si cambio mi nombre y me voy hasta otro estado?, esa sería una increíble idea, pero no tengo una motocicleta.

—Espera —dije cuando vi aquel vecindario que se me hacía demasiado familiar.

"Esta opción, me gusta más" pensó el lobo de Kaido al darse cuenta que estaban yendo inconscientemente a la casa de Aren. Al darse cuenta que la ventana de su amigo estaba abierta, decidió entrar por ahí, no le importó el miedo a las alturas, absolutamente nada, solo quería estar con el alfa.

—Shun, ¿Qué haces en mi habitación? —fue callado por el dedo del mencionado mientras hacía "shhh".

—Perdóname por decirlo de esta manera Aren, pero realmente tenía que verte

—¿Qué es lo que pasa? ¿Es algo muy grave? —Kuboyasu preguntó preocupado por la situación de su amigo.

—Mira, no quiero hacerla larga pero... estoy pasando por una situación complicada pero, pienso por ahora que mi mayor remedio sería... "eso"

Lo último dicho fue casi un susurro, ni el mismo podría creer que estaba haciendo eso, error, su lobo estaba tomando el control de la situación.

—¿Estás bien? —preguntó confundido y nervioso, debido a la actitud tan atrevida de su mejor amigo, y "crush".

How to know if you're falling in love? [Kubokai] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora